Loans | Loans | Loans | Record Internet Radio with Tags | Mortgage
No puedo entrar a Tibia [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : No puedo entrar a Tibia

Hormus
22/09/2006, 23:50:05
Miren habia jugado hace 3 horas y estaba todo perfecto pero cuando trate de volver a jugar me salio de titulo: conection failed

Cannot connect to a login server.

Error: Disconnected from server.

y despues salia para masinfo visita www.tibia.com Faqs pero me meti al sitio y salia de que tal ves tenia el check en el server login pero no lo tenia tal ves sea un error del game world o de mi internet porque chekie mi acc y estaba todo en orden y no ocupo nada ilegal aparte de unos mapas que me baje lo analize con norton antivirus y ademas esos mapas los e usado ya hace como 10 dias :S . Mi mundo es Aldora y no e matado a nadie, no infrinjolas reglas y bla bla bla sea baneado no estoy.
Ayudenme no se que hacer :S sera momentaneo :confused: o tendre que esperar algun milagro xD que dramatico xD.
Ayudenme pliz quero jugar habia durado 4 dias sin que me mataran :D pero ahoratal ves comienze mi mala racha :(

Cornelio
23/09/2006, 00:05:46
a mi tampoco me funciona

Hormus
23/09/2006, 00:08:58
Pero te paso hace poco porke si es asi no estamos tan cagados ya que a veces el puto cip al que respeto pero odio por ser tan kgado de poner areas premys pero k va si lo tacaños ganan como 1 millon de dolares y son como 4 los que se llevan la plata xD. Siempre pasa de que se falla pero al dia siguiente se arregla esperemos si alguien tiene una mejor idea postee!!!!!:confused: :confused: :confused: :confused:

xRoBeRx
23/09/2006, 00:15:35
bueno este tipo de post ya aburren porfavor lo q si tu no isiste nada malo la mayoria de nosotros estamos asi por lo q es un problema tecnico:p

Van Hellsing from Hell
23/09/2006, 00:20:18
pero en tibiahispano.com dice que todos los servers estan de vuelta :/

Hormus
23/09/2006, 00:58:59
Ayuda porfavor :(

Hormus
23/09/2006, 02:22:51
Ya lo solucione un mundo de tibia (que no era el mio lol) lo estaban reparando y por eso no podia entrar lol

Matx
23/09/2006, 02:28:26
psss jugue como a las 2 de la tarde de hoy en chile.. pero con un lag enorme.. fui a almorzar y cuando volvi me trate de meter sus 20 veces y me salia lo mismo..

canoct conect to server bla bla bla...

mi mundo es rubera y si creen ke tan arreglando o algo asi se joen porke yo pense lo mismo buske en la pag a ver si unos amigos taban online y ps taba online y kero saber como entrar..

tiba it biir tibia tibia ti biaisisiaiis morire sin tibia no!!!!!!!!!!!!! LOL!!!!!!!!!!!!! u.u

Hormus
23/09/2006, 19:31:49
Si pero ya se arreglo es raro tal ves era alguna especie de kick por que te dejaba salir claro esta pero no volver a entrar era como habian antes 9 worlds y si te salias o entrabas con tibia proxy o kgabas xD

Xalo_Lalo
23/09/2006, 20:20:05
no se ke abra sido pero hoy volvio a pasar aca en chile almmenos

Jaramillo
23/09/2006, 20:28:12
yo tampoco puedo :mad:

Junito Odin
30/09/2006, 23:48:06
???? si te pone eso eske el serv no ta en funcionamiento espera y ya esta