Ver la Versión Completa : wenas soi nuevo !
Dimish
22/09/2006, 22:59:04
wenas !! soi nuevo y em presento a todos los tibianos !!:)
ink-eyes
22/09/2006, 23:00:24
wenas !! soi nuevo y em presento a todos los tibianos !!:)
q bueno q te agas parte dl foro
espere q estes para ayudarnos x ak o si necesitas ayuda no dudes en preguntar
Lixe Paceriano
22/09/2006, 23:09:12
Bienvenido...espero q la pases bien con nosotros !!:D
xRoBeRx
22/09/2006, 23:11:50
al parecer otro chileno se integra,
por siacaso amigos de otros paises para reconcoer a un chileno se de poner atencion en:
1) usa palabras como weon , wea,
2) escribe mal
3) es meo tarao xD
Sasuke The Grandmaster
22/09/2006, 23:20:57
chido chido!! un we nuevo
wno karnal echale ganas para ke se haga mas grande esta comunidad aportando y con tus dudas para ke nosostros podamos ayudarte
y grax por elejir tibia hispano
Van Hellsing from Hell
22/09/2006, 23:42:50
por siacaso amigos de otros paises para reconcoer a un chileno se de poner atencion en:
2) escribe mal
3) es meo tarao xD
no nos insultes, yo soy chileno y no digo weon ni wea, tampoco soy tarado ni tampoco escribo mal -_-'
Vampira De Moron
24/09/2006, 07:08:32
Si por favor .. no califiquen la procedencia de ninguna persona por su forma de escribir o de expresarse .. hay de todo en todos lados
Lord Torta
26/09/2006, 21:09:35
ajjajaja pero si es verdad..uno reconoce a los chilenos x esas palabras..
la dura q en verda yo no digo wea todo el rato..pero es verdad q sirve pa cachar qn es chileno
ademas casi todos escriben mal xD ( yo no -.-)
xRoBeRx
27/09/2006, 00:03:46
sorry van helsing pero yo creo el 99.9% de nostros los chilenos se identifica con eso,
si te molesto mis disculpas
San Guchitto
27/09/2006, 19:36:19
Soy chileno y para mí decir "wea" es como para los argentinos decir "boludo" o para los mexicano "wey" (o como se escriba)
(notese si tengo falta de ortografía para que luego andes diciendo que todos los chilenos escriban mal, total es un foro, no una prueba de lenguaje)
que le pasa a ese [MODERACION]?? que se cree el [MODERACION]??
ya te mande un mensage privao [MODERACION]
si wn yo soy chileno
Mod: esta pendiente de tu lenguaje, no es para tomar esas acciones
porsiacaso, si uno de los que mandan en el foro me castiga... me gustaria decirle que EL fue kien insulto a toda mi gente entiende? el fue... yo solo defendi cmo cualkier chileno su pais...
este fue el tipo... con otro de mas abajo que dijo " si es verdad..."
2) escribe mal
3) es meo tarao xD
porfavor cualquier dirigente no dude en mandarme un mensage privado para aclarar las cosas
muchas gracias
Wtf? Haber leerse las reglas un pokito donde pone :
13. Solo está permitido hablar en el idioma hispano
Como bién dice la regla solo está permitido hablar en el idioma hispano a menos que se ponga la traducción adecuada del texto expuesto en otro idioma (Por ej: Inglés, Alemán, Catalán, Vasco etc.)
Uy, que es eso? pone venezolano? chileno? no.. Hispano..Asi que a hablar ispano ;)
xRoBeRx
27/09/2006, 21:17:50
miren realemnete esto se tomo para peleas no kise insultar a nadie pero el pueblo chileno si se repressenta cn eso y no es un insulto
y a 2pec realemnete eres un estupido -.-
Khama-Hades
29/09/2006, 00:42:26
BIENVENIDOOOO
CUANDO QUIERAS AYUDA SOLO AVISAS UN FAVOR LEE LAS REGLAS DEL FORO PARA EVITAR CONFLICTOS
xD
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud