Ver la Versión Completa : Q pasa con el outfit al dejar de ser premmy?
xRoBeRx
22/09/2006, 23:05:28
bueno amigos ya q muxos de nosotros estamos esperando a q suban los servers aprovecho de aser algunas preguntas q siempre me han complicado ya q me quisiera aser premium pero kisiera saber si me ago un addon como el del sombrero o uso ropa premmy me kedaria despes al dejar de ser premmy?
Spcrow
22/09/2006, 23:09:27
bueno, es cosa de que leas el contrato antes de pagar algo no?. en el contrato dice que si pagas premmy account tendras todos estos beneficios bla bla bla... pero al dejar de pagar esta account se te quitaran todos los beneficios y seras bajado a free account. osea no conservas tu outfit, tus magias de premmy, alguna caza que haz comprado, etc. te kitan todo beneficio que algun dia tuviste.
Sasuke The Grandmaster
22/09/2006, 23:22:49
y si eres premmy y se te acaba en dara ke es sona premmy te kedas ahi o ke pasa??
xRoBeRx
22/09/2006, 23:22:58
si si entiendo pero suponiendo q me consigo el addon del gorro el citizien outfit q es ropa free pero con addon premmy el addon = desapareceria?
Van Hellsing from Hell
22/09/2006, 23:31:33
si dejas de ser premmy puedes seguir con el mismo traje, pero si te lo cambias una vez adios traje premmy. Un amigo siguio con las mismas vestimentas cuando no era premmy :)
esteban
22/09/2006, 23:59:13
si dejas de ser premmy puedes seguir con el mismo traje, pero si te lo cambias una vez adios traje premmy. Un amigo siguio con las mismas vestimentas cuando no era premmy :)
si es verdad un amigo deo de ser premyy y segias pero fue antes de la nueva uptade
Dhakas
23/09/2006, 00:23:51
Si se te acaba premmy i tienes alguien zone rook premmy te kedas ahi pero no se en zone de main premmy y respeto al vestido se te keda igual siemprei cuando no te lo canvies.
Vampira De Moron
24/09/2006, 06:59:41
Ojo La Casa la pierdes si esta en zona premmy ... si la tienes en zona free te queda hasta que se acabe la renta que tenias paga ... y todas tus pertenencias que tenias en depot de zona premmy te quedan ahi hasta que vuelvas por ellas ... y lo de tu casa cuando se acabe la renta lo mandan al depot de la ciudad.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud