Ver la Versión Completa : Dark Masters of Chaos
Dark Master
09/07/2007, 04:23:43
Bueno pues, nuevamente he hecho mi Guild "Dark Masters of Chaos, ésta vez, seré más selectivo, no pido ni nivel, ni nada por el estilo, solo reclutaremos "amigos", para evitar a los noobs, ya que aunque uno sea nivel 100, no significa que no lo sea.
Así que si alguien por ahí me conoce y no tiene guild, llámenme, siento olvidarlos, pero como mi VIP no tiene tantos espacios, olvido fácil :D
O si buscan una guild, también recuerden que son bienvenidos a la de Hyoga, y, yo aún ando por ahí con otros de mis chars :rolleyes:
Si se preguntan por que hice de nuevo la Guild, es simple, me gustaba sentirme como "entre familia", ya que en el año y medio que tuve a los Dark Masters, conocí mucha gente agradable, y haciamos muchas cosas juntos, quest, hunt, nos ayudabamos para todo :)
Nova_Vitte
16/07/2007, 00:10:38
hola, estas reclutando??¿? porque en tibia.com sale que no, pero si lo haces, puedo ser miembro??¿?
Frutin
16/07/2007, 00:24:07
hola, estas reclutando??¿? porque en tibia.com sale que no, pero si lo haces, puedo ser miembro??¿?
Acaba de decir que si recluta :).
Frutita~
Nova_Vitte
16/07/2007, 00:32:55
Acaba de decir que si recluta :).
Frutita~
mira esto:
"Hemos vuelto, y ésta vez, para quedarnos. No reclutamos, ni jamas lo haremos, si eres un amigo, sabes que no la necesitas, ya que más que una guild, somos una familia. Mantengan el chat siempre abierto, y chequen constantemente el foro de la guild, para las proximas hunts y quest. Hail Dark Masters of Chaos and Blessed Blood!"
eso es lo que dise en tibia.com, y me confunde :S
Gastro
16/07/2007, 01:06:10
mira esto:
Pero que te va a confundir, si el lo a dicho será por algo , no será un farol.
Darve
21/07/2007, 04:04:35
Hola, quiero saber si puedo entrar a la guild con: Dark Master Darvenair, toy en lvl 24, Ab'Dendriel, si es posible por favor^^.
Skynor
21/07/2007, 05:16:07
mira esto:
"Hemos vuelto, y ésta vez, para quedarnos. No reclutamos, ni jamas lo haremos, si eres un amigo, sabes que no la necesitas, ya que más que una guild, somos una familia. Mantengan el chat siempre abierto, y chequen constantemente el foro de la guild, para las proximas hunts y quest. Hail Dark Masters of Chaos and Blessed Blood!"
:P no recluta a nadie q no conozca. a losdel foro si los conoce. por lo tanto a nosotros nos recluta ...
Dark Master
24/07/2007, 06:56:31
:P no recluta a nadie q no conozca. a losdel foro si los conoce. por lo tanto a nosotros nos recluta ...
No había checado esto, lo siento.
COmo acaba de decir skynor, no recluto "desconocidos", aunque sean nivel 200 :D
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud