Ver la Versión Completa : Mmmmmmm No Se Presentence Los De Askara
pipec0re
10/07/2007, 02:00:06
Ya Aca No Se Nunca E Visto Ningun Wn De Askara En Este Foro Pa Mi Q No Lo Asemos Por Poco Conosidos Y Eso Q Tenemos Un Hi Lvl = Ya Vean Comenten Y Weas Y Digan Sobre Quest Y Weas Para Aser O Q Se Yo Ya Xau-----
Knight Atómico
10/07/2007, 02:21:53
esque los de askara escriben muy mal
ZhualThor
20/08/2007, 06:35:17
esque los de askara escriben muy mal
Offtopic: Sorry por postear ahora, pero hace tiempo que no juego tibia :B
Ontopic: Cada uno con su estilo de letra, aunque igual deberia cambiarla.
Bueno, realmente.. hay varios hispanos es Askara, pero lamentablemente.. no postean en el foro D;;
No porque nadie postee en este mundo,o en otro,significa que no hay hispanos :3
yo soy nuevo en este mundo...o nuevo entre comillas =P....igual hay pocos hispanos....pero lo malo de askara k esta llenjo de polacos...caminas y llega un wn y te dice "PL?"....un dia deberiamos a hacer un team pk y matar pl....y comenzar la revolucion hispana :D:D....wenu eso...=P y si nuestra revolucion triunfa enseñemosle a hablar a los polacos xD...ya chikillos ojala en aksara los hispanos nos unamos mas ^^...cuidence..
Shura88
20/08/2007, 21:03:25
jeje yo tengo un char lvl 9 y me querian hunt :D
agreguen a la vip si quieren :) protector of the aces: este es mi cha
ya cuidence y nos vemos :D
ZhualThor
20/08/2007, 21:04:52
Pl? Br? Swe?
pero lo malo de askara k esta llenjo de polacos...caminas y llega un wn y te dice "PL?"..
En todos los mundos, existen esa gente que pregunta por tu nacionalidad >_>"
Para que hacer un team pk contra los de otros paises, ellos no lo hacen,para que empezar una "guerra" >_>
...ya chikillos ojala en aksara los hispanos nos unamos mas Solo busca por ahi a algun hispano, hasta hay una guilds hispanas es askara ;B.
si cacho...si tengo amigos chilenos...y derrepente hay pl buena onda y otros mala onda como hispanos buena onda y hispanos mala onda...pero sera...en todo caso cualkeir cosa soy chileno...y wispeenme numa ^^...y zhual....soy er kurov nunca hablamos muchjo nose si te acorday de mi :D
otra cosa k me gustaria hacer k nos unamos mas...por ejhemplo si un wn kiere hacer el desert quest para k no lo pekeen k pida a ayuda aca...yo tengo un knight lvl 20 si alguien nececita...y ahora me toy haciendo un druid ya esta en 16...asik cuando te en 20 yo no tengo drama con ayudar...hare lo posible por unirnos...^^
ZhualThor
20/08/2007, 21:47:57
Er Kurov *O*, si m acuerdo *-*
Bueno, siempre se recomienda hacer las quest, con personas de confianza..
See you in Tibia.
Your Asdf Team.
hehehhe ^^...oye wn y alguna vez conociste a er shulo?
ron of askara
17/09/2007, 22:16:00
bueno pa mas yo te conosco xD! :D te acuerdas mio ron of askara yo ise la quest con mis primos tengo como 13 y la ise con 3 de ellos fue facil pero si vas a traer genet tu debe ser gente de confiansa k conoscas en RL o k seas amigo de el desde un largo tiempo :cool:
miker29
02/10/2007, 04:56:08
bueno yo soy druid 18 soy lvl alto de magia por que soy druid y aparte ago muchas rune y uso muchos echizos bueno para el quest sebe que esta chido pero todabia no soy lvl 20 bueno hablando de otro tema.
siben que esta conectado un tipo yamado prud por fa matenlo el me mato a mi y un amigo yo era 17 y mi amigo 15 por eso quiero que lo maten es lvl 19 knight no es muy fuerte si son paladines los que lo maten es mejor bueno estoy interesado de ese quest que esta cerca de thais yo soy de thais un amigo talves lo agamos con su ayuda:)
pipec0re
06/01/2008, 22:18:58
savenque la wea fomeo ql eowan ql nunca jugay te crei el rey csm nah buena onda ql
er mako nunca en la vida ql te veo ya zao pobre del ql q escriba mas
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud