Ver la Versión Completa : Mmmmmmm No Se Presentence Los De Askara
pipec0re
10/07/2007, 02:00:06
Ya Aca No Se Nunca E Visto Ningun Wn De Askara En Este Foro Pa Mi Q No Lo Asemos Por Poco Conosidos Y Eso Q Tenemos Un Hi Lvl = Ya Vean Comenten Y Weas Y Digan Sobre Quest Y Weas Para Aser O Q Se Yo Ya Xau-----
Knight Atómico
10/07/2007, 02:21:53
esque los de askara escriben muy mal
ZhualThor
20/08/2007, 06:35:17
esque los de askara escriben muy mal
Offtopic: Sorry por postear ahora, pero hace tiempo que no juego tibia :B
Ontopic: Cada uno con su estilo de letra, aunque igual deberia cambiarla.
Bueno, realmente.. hay varios hispanos es Askara, pero lamentablemente.. no postean en el foro D;;
No porque nadie postee en este mundo,o en otro,significa que no hay hispanos :3
yo soy nuevo en este mundo...o nuevo entre comillas =P....igual hay pocos hispanos....pero lo malo de askara k esta llenjo de polacos...caminas y llega un wn y te dice "PL?"....un dia deberiamos a hacer un team pk y matar pl....y comenzar la revolucion hispana :D:D....wenu eso...=P y si nuestra revolucion triunfa enseñemosle a hablar a los polacos xD...ya chikillos ojala en aksara los hispanos nos unamos mas ^^...cuidence..
Shura88
20/08/2007, 21:03:25
jeje yo tengo un char lvl 9 y me querian hunt :D
agreguen a la vip si quieren :) protector of the aces: este es mi cha
ya cuidence y nos vemos :D
ZhualThor
20/08/2007, 21:04:52
Pl? Br? Swe?
pero lo malo de askara k esta llenjo de polacos...caminas y llega un wn y te dice "PL?"..
En todos los mundos, existen esa gente que pregunta por tu nacionalidad >_>"
Para que hacer un team pk contra los de otros paises, ellos no lo hacen,para que empezar una "guerra" >_>
...ya chikillos ojala en aksara los hispanos nos unamos mas Solo busca por ahi a algun hispano, hasta hay una guilds hispanas es askara ;B.