Flame of the fire
23/09/2006, 07:57:24
Hace Mucho tiempo tibia tenia 5 héroes eran: kazzordon, un gran enano con mucho valor, cuya hacha atemorizaba a los que oían su nombre; carlin, un gran espadachín, creador de una espada llamada carlin sword, pero la perdió en un viaje a una isla llamada Rookgard, desde entonces empuña una espada llamada Sword of Valor que encontró en un cofre enterrado bajo tierra, se dice que es la mejor espada existente; también estaba Venore un gran druida, que vivia en unos pantanos de veneno, con los que gracias a ello consiguió desarrollar un hechizo creado por el, llamado “exevo gran mas pox”, cuya existencia en la actualidad se ha perdido, también estaba Ab’dendriel, uno pequeño elfo, con mucha inteligencia y muchos recursos de curación, había ayudado en muchas guerras a desarrollar estrategias, su estilo de lucha era luchar con unas manzanas explosivas que el creaba con su magia curativa transformándola en ofensiva; y, por ultimo estaba Thais, el iba vestido con piel de león, llevaba una gran antorcha mágica que disparaba fuego, a la que el solía llamar: vara del infierno , una gran mochila con unas runas que contenían un extraño símbolo una calavera, el y todos los magos les llamaban “sd” pero, todos temblaban cuando oían salir de su boca la palabra: “exevo gran mas vis”, era una magia devastadora, nadie que hubiese estado a 5 metros de distancia de Thais cuando pronunciaba esa palabra a vivido para contarlo, todos ellos eran héroes para sus pueblos, nadie se atrevía a plantarles cara, eran los protectores.
Carlin: hola Flame cuanto tiempo!
Flame: ho-ola…
Carlin: que te pasa? Te noto distinto. Por los GM!! Que les pasa a tus ojos! Estas en llamas!
Flame (poseído por Apocalipse): Muy bien humano, si quieres recuperar a este idiota mas vale que me hagas caso.
Narrador: Carlin cogió su espada con toda su fuerza dispuesto a clavarle la espada en el corazón, cuando de repente Apocalipse dice:
Apocalipse: HaHahahah! Noob humano para empezar, si me clavas esa espada no me mataras a mi, si no a tu gran amigo, segundo, aunque fuese yo al 100% no me vencerías, soy inmortal! Nadie puede contra mi! Exori flam!!
Narrador: se oye: Boooooom!!! A carlin no pareció haberle afectado mucho, pero en realidad lo izo,
Carlin: Vale estúpido idiota demon! ¡Devuélveme a mi amigo o te juro que de esta no sales vivo!
Apocalipse: ¡Idiota! ¡No me compares con un demon normal, yo soy el líder, no! ¡Mas que un líder! Yo soy su dios! Y si quieres recuperar a tu amigo me tendrás que devolver aquel amuleto que me robaste tu y esos otros idiotas!
Carlin: No! Jamás te daré el amuleto!! Con el podrás salir de el infierno para sembrar el caos en el exterior!
Apocalipse: Bueno, allá tu…
Flame: (vuelve en si) Carlin por favor ayúdame! Pídele a tus viejos amigos que te ayuden!! (se consume en llamas y desaparece)
Espero q os guste este es el primer capitulo si quereis q escriba mas decidmelo. :p
Carlin: hola Flame cuanto tiempo!
Flame: ho-ola…
Carlin: que te pasa? Te noto distinto. Por los GM!! Que les pasa a tus ojos! Estas en llamas!
Flame (poseído por Apocalipse): Muy bien humano, si quieres recuperar a este idiota mas vale que me hagas caso.
Narrador: Carlin cogió su espada con toda su fuerza dispuesto a clavarle la espada en el corazón, cuando de repente Apocalipse dice:
Apocalipse: HaHahahah! Noob humano para empezar, si me clavas esa espada no me mataras a mi, si no a tu gran amigo, segundo, aunque fuese yo al 100% no me vencerías, soy inmortal! Nadie puede contra mi! Exori flam!!
Narrador: se oye: Boooooom!!! A carlin no pareció haberle afectado mucho, pero en realidad lo izo,
Carlin: Vale estúpido idiota demon! ¡Devuélveme a mi amigo o te juro que de esta no sales vivo!
Apocalipse: ¡Idiota! ¡No me compares con un demon normal, yo soy el líder, no! ¡Mas que un líder! Yo soy su dios! Y si quieres recuperar a tu amigo me tendrás que devolver aquel amuleto que me robaste tu y esos otros idiotas!
Carlin: No! Jamás te daré el amuleto!! Con el podrás salir de el infierno para sembrar el caos en el exterior!
Apocalipse: Bueno, allá tu…
Flame: (vuelve en si) Carlin por favor ayúdame! Pídele a tus viejos amigos que te ayuden!! (se consume en llamas y desaparece)
Espero q os guste este es el primer capitulo si quereis q escriba mas decidmelo. :p