Ver la Versión Completa : ¿Porque prefieres tu Voc?
ElderNick
15/07/2007, 03:37:40
Al principio todos nos preguntamos...
¿Que quiero ser?:confused:
Todos alguna vez nos preguntamos eso incluyendo a los grandes como mdw...:rolleyes:
Yo creo que se saca mas dinero con un druid pero TU!:eek: puede ke opines distinto...:rolleyes:
Pongan sus opiniones sobre porke eligieron ser tal vocacion y cuales krees ke son sus ventajas contra las demas:cool:
Posdata: Esta no es cualquier pagina...es TU pagina... No es cualquier foro...es TU foro... no es cualquier tema... es TU tema!!!:D
Xenyn Anzuk
15/07/2007, 03:41:38
eskoji la de knight pork tenia ganas simplemente :) no hay nadamas k decir
piere the hunter
15/07/2007, 05:40:32
yo elegi paladin porque me sonaba a una especie de caballero real en un caballo blanco(como nunca antes abia jugado tibia) me sonaba como una de las profesiones de fire emblem por eso la elegi pero despues me di cuenta que era solo un mono sin caballo especializado en el arco me gusto mas ya que se parecia a legolas jajja bye esa es mi historia
ElderNick
15/07/2007, 06:23:33
yo elegi paladin porque me sonaba a una especie de caballero real en un caballo blanco(como nunca antes abia jugado tibia) me sonaba como una de las profesiones de fire emblem por eso la elegi pero despues me di cuenta que era solo un mono sin caballo especializado en el arco me gusto mas ya que se parecia a legolas jajja bye esa es mi historia
:pxDD!! :D:D
ke gracioso xDpero bueno(me gustaria ke hablara mas gente para ke peleen por cual es la mejor profesion seria mdivertido xD)
Nova_Vitte
15/07/2007, 20:27:23
yo me hice sorc porque queria hacer muxo daño como los grandes sorc, pero luego vino el update y me cagó...pero igual me gusta, ya que odiaba skillear con knight
alguien
15/07/2007, 21:01:16
yo tengo un druid y un paladin, el paladin lo tengo porque es balanceado, tiene tanto spells como skill (aunque ahora los spell de ataque no hacen gran cosa en lo paladin, pero aun asi tiene el exura vita y el invisible), y el druid (que es mi char principal) porque puedo hacer runas de curacion y no tengo que comprarlas(aunque realmente casi nunca mato cosas que hagan que encesite usarlas, aun asi es bueno para ganar dinero)
Al principio cuando estava aprendiendo a jugar solo
queria serun hechizero que tirara magia y asdads
pero me aburri y fui vagando de mundo en mundo hasta llear a pacera y hacerme a otro sorcerer "Dracolas"
me loa hackearon y no pude jugar mas con el
luego me hize un knight "Mugiwara Luffy" pero pense que no era lo mio
Cree a Sanji , druid , llego a lvl 40 y pense .."esto no es lo mio"
lo que de verdad me gustava eran los pallys , pero en ese entonces no tenian futuro... :S
entonces dije que tenia que jugarmela por lo que me gustava y eso es todo
....¬¬
Borja x
16/07/2007, 21:58:59
sin duda, knight. pueden ir a lugares remomotos sin preocuparte, ahora despues del update lo unico ke wastean para cazar sn uhs tiene mucha vida y cap y son cool
Abraham
16/07/2007, 22:26:51
Pues me gustan los knights y paladines......He estado pensando aserme un char en Galana para jugar con mi hermano :P y la puerkito family
Soul of Seriius
19/07/2007, 02:58:00
MI historia es estupida
Iba en 6º ( 11 años ) cuando conoci este juego y eramos un grupo de 5amigos los que jugabamos ( el rolo , io , el v , el pepe , el eto )
i ia po entonce como eramo 5 ibamos a hacer un tipo de grupo
los
"Spark"
entonce agarramo unos papelitos y salio al hazar ( habian 2 sorc )
y ami me salio druid
y x eso
despues me fue gustando ser druid y eso
Los miembros ahora son todos niui xd niuno paso el lvl 30
Taga'spark ( Ahora Mage Blind )
Samux'spark ( ahora Dacher )
Aprendiz'spark ( yo y deleted )
Elder'Spark ( deleted ) ( ahora es Zion Trek )
Rorro'spark ( deleted y no volvio )
esop xd
no juego en pacera pero taba wena la encuesta
salu2
pepox
19/07/2007, 04:15:38
cuando empeze juge con sorcerers, despues me dio weba porke los encontre debiles al principio porke viendo knights con menos lvls atacando mas fuertes que yo xD
ahora soy paladin por lo del update y las spears y me di cuenta q esta es la vocacion ideal para mi :o
Lixe Paceriano
20/07/2007, 01:21:36
Pues soy Sorcerer, porque siempre me gustó todo lo qué tenga qué ver con magia jeje, y cuándo me di cuenta de qué el Sorcerer tira más para la magia negra...me gustó más :D
Warior dead
20/07/2007, 18:39:25
me gusta losknight es bonito matar todo de 1 hit o de dos o talves tres no lo se ;D xDD
Jose Mª
20/07/2007, 19:07:47
Sorcerer.
Es la unica vocacion que puede hacer mucho daño a mas de 1 enemigo a la vez. Puede atacar a distancia. Se escapa de las otras vocaciones simplemente diciendo utani gran hur.
MaRiAnOXzX
24/07/2007, 02:22:30
ja ami me ustan los kina
pq cuando vas a casar no tienes q estar preocupado de la mana
pq si kedas sin mana cagas xd
pro los pally y los kina me usta pq pegan muxo xd
ia eso fue xD:p:D
JaCkAsS
24/07/2007, 02:32:21
Por que no me quedó otra, cuando supe bien sobre lo que trata el Juego ya tenia mi char en level alto...
Me hubiera encantado ser Sorc xD
Pero bueno, igual la paso bien lalala
Bullet
06/11/2007, 04:07:52
Es mejor ser knight por que puedes skillear tambien distance (:p al menos asi le ago yo ) y combiene or que tambien puedes atacar a distancia por eso xD ¡¡!!
:D
infierno nocturno
07/11/2007, 05:18:51
yo me hice un knight por que lo veia fuerte y poderoso, ademas podias pegar mucho con espadas grosas.... pero un dia de mierda la update cago a todos limitando las armas por levels y sacandole poder de ataque a esta profecion.:cool:
Toxic Rage
07/11/2007, 13:14:30
ami me enseño el juego un amigo que le gusta mucho todo eso de las magias y incendiar y quemar y electrrocutar y envenenar xD y me dijo azte sorcerer no se que que ya veras que magias, como yo no tenia ni idea me lo hice y bueno....no esta mal xD luego cuando me entere de lo que acia cada vocacion...el drid me parecio (con perdon a los druids) una mariconada xD por aquello de andar curando y me gusto el paladin porque yo ago tiro con arco :p y el kina por los hits....ahora ya me ven, con un druid vendiendo runas, un kina a lvl bajo un sorcerer a lvl 27 y un paladin subiendo lvl como un perro xD la que mas me gusta es el pall:D
Luthor
07/11/2007, 13:24:33
Porque me siento útil, resumiéndolo todo. O me sentía antes de Agosto, me sentía mucho más.
Pero me divierte ser Knight.
Y he tenido dos Knights lvl arround 40, un pally 45, un sorcerer 45, y dos druid al 25 y 27.
Un saludo.
Mill Odius
10/12/2007, 22:28:49
Pues mi historia si que es estupida:p:
Tenia 2 amigos que jugaban al tibia los dos eran sorcerers, me estuvieron comiendo el coco para hacerme sorcerer y cuando ya tenia level 7 y estava a punto de suvir de level me decidi a buscar algun truco del tibia por el google y asi encontre el tibiahispano y el foro. Pregunte en el foro como ivan las profesiones y esto es lo que me contestaron entre otras cosas:
los kina son "amigos" de los druid, neutrales con los pally y enemigos extremos de los sorcerer. Que cren que hize yo?:cool: Obviamente me hize knight i bueno,a mis amigos no les hizo ni puñetera gracia pero a mi me da igual, a uno ya me lo como con patatas cada vez que me lo encuentro pero el otro es level 14 y lleva la wand of dragonberh (:mad: que el dios del tibia se cargue esa vara :mad:) y aun no puedo contra el pero ya lo encontrare:D:D.
Siento haverles obligado a leer este post (es el + largo q hago) srry:p
Andyx Cod
11/12/2007, 19:34:38
bueno prefiero los sorcerer porke atakan de mas distancia y no hay ke andarlos entrenando tanto para ke hagan buenos hits con la magia. si bien su defensa es nula el atake a distancia siempre sirve =) .
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud