Ver la Versión Completa : Preguntas varias :p
Hormus
23/09/2006, 20:58:48
Hola se me vinieron algunas preguntas a la cabeza que son las siguientes y esteria muy agradecido si las contestan todas porfavor :) :
1) Los rotworms para un knight que tiene 41/38 son buenos para un buen training?
2)soldier helmet-scale armor-studded legs-leather boots-knife/long sword-dwarven shield es un buen eq para un knight lvl 12 41/38?
3)Donde hay mas cuevas de dwarf para lvl 12 me dijeron que hay algunas en kazz pero no las encuentro alguien sabe donde estan?
4)Cuando un knight lvl 12 puede comenzar a matar ciclopes, con que skills y equipo?
5)Para ser miembro de la ciudad de kazz tienes que ir al great temple?
6)Aparte de los dwarfs donde puedo hacer tactic training (que no sea troll goblin y rotworm)
7)A partir de que lvl puedo comenzar a matar elf scout y elfs (nombren skill y el minimoequipo para matarlos sin llevar mas de 1 uh rune)
8)Como llego a la capital de los minotauros?
9)Que es mejor para un druid de lvl 16 con mlvl 17 que no tiene rod : una moonlight o snakebite?
Desde ya gracias :)
PD:Traten de responderlas TODAS :D
Van Hellsing from Hell
23/09/2006, 21:11:58
Lol son muchas:
1° Si
2° Comprate Plate set y listo
3° Nose xD
4° 45/45 con plate set (yo nunca he matado asique no estoy seguro)
5° Si
6° con eliminar a los rotworms, goblins, trolls y dwarfs eliminas casi todas :/
7° a los elfs los matas en tu lvl pero a los scouts en lvl 14
8° La entrada esta en el ancient temple, es lo unico que se
9° La Moonlight rod solo ocupa 1 mas de mana que la snakebite rod y daña 26
RoDsAn
27/09/2006, 19:55:30
los cyclops lvl 20 60/60 con knight set para no gastar uh mientras lo matas pero t dejara bstnte mal
salu2
Vioxx
27/09/2006, 23:02:09
1) Los rotworms para un knight que tiene 41/38 son buenos para un buen training?-> yo soy knight lvl 40 skills 80/80 y sigo con ellos,el xq,es sencillo,dan loot y food,por tanto,si son buenos para entrenar.
2)soldier helmet-scale armor-studded legs-leather boots-knife/long sword-dwarven shield es un buen eq para un knight lvl 12 41/38?->Bueno,te recomendaria hacerte con un plate set lo antes posible.
3)Donde hay mas cuevas de dwarf para lvl 12 me dijeron que hay algunas en kazz pero no las encuentro alguien sabe donde estan?->Antes de llegar al camino a la ciudad sigues hacia arriba y a la izkierda bajando una rampa,caza solo en el primer piso =P
4)Cuando un knight lvl 12 puede comenzar a matar ciclopes, con que skills y equipo?->Bueno, yo te recomendaria cazarlos en lvl 15 con skills superiores a 50/50,si vas con 60/60 como fui yo es facil,aunq jamas olvides las IH runes en tu dp,mas de una vez salvan la vida =P
5)Para ser miembro de la ciudad de kazz tienes que ir al great temple?->Aki no te puedo ayudar,sorry
6)Aparte de los dwarfs donde puedo hacer tactic training (que no sea troll goblin y rotworm)->en slimes,pero yo prefiero entrenar con cosas q den loot,o matando cyclopes en full def
7)A partir de que lvl puedo comenzar a matar elf scout y elfs (nombren skill y el minimoequipo para matarlos sin llevar mas de 1 uh rune)->No tengo ni idea U.U pero para los Scouts,cuando seas lvl alto con skills altos hay truco como los hunters,colocas para perseguir la criatura y corres hasta ella en full def,despues,cuando ya estes peganmole full attack
8)Como llego a la capital de los minotauros?->si eres knight...creeme,no kerras ir U.U, yo personalmente estuve alli,y no volvere a noser q alguna quest me lleve alli
9)Que es mejor para un druid de lvl 16 con mlvl 17 que no tiene rod : una moonlight o snakebite->todas son utiles =P
Flamero
30/09/2006, 00:09:58
Definitivamente, no.
PD: Explora coño, o quieres que te den la comida mascada?
Sir Shicos
01/10/2006, 20:50:31
son muchas preguntas lol
1)comprate un plate set urgente
2)los cyc con skill 50/50 y unas ihs
3)lo de el great temple ni idea
4)si eres knight ir a mino city es un suicidio gfb plz xD
weno eso espero que te sirvan
Drakkox
01/10/2006, 23:07:23
los cyclops lvl 20 60/60 con knight set para no gastar uh mientras lo matas pero t dejara bstnte mal
salu2
Es verdad.
xRoBeRx
03/10/2006, 00:22:37
yo iva a cyc con skills 55/55 knight armor plate legs crusader vright y medusa y pegaban fuerte apra elvelear fast cn ellos sin uhs ni ihs anda a 65/65 con el mismo o mejor ekip ^^
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud