Mortgage Calculator | Mortgage Loans | eBay | Gas Suppliers | Loans
Mi razon de jugar finalmente cumpida [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Mi razon de jugar finalmente cumpida

Lord Andarer Mensch
28/08/2006, 23:55:41
16:53 Warning! The murder of Raxari was not justified.
el tal raxari me mato cuando yo era lvl 17 mientras skilleaba y perdi noble armor, plate legs, devil helmet, botas, el bp y una firesword k tenia en las flechas(todo lo demas estaba en el bp)
hoy finalmente me he vengado, y me he kedau mas a gusto k nunca.
x fin he cumplido mi principal objetivo, x lo k he jugado hasta ahora y he ocnseguido lo k tengo.
ademas el muy inutil tras matarlo me ha mensajeado con su main... hay k ser estupido.
weno su main es lvl 55 xo algun dia morira tb hasta k devuelva lo k cogio de mi

Argenio
29/08/2006, 00:05:16
jejejeje sigue lvl up y consigue gente y conseguirás otro objetivo como matar al 55

Lost-Prince
29/08/2006, 00:05:38
Jaja, yo tambien tengo intenciones de matar algunas personas más adelante que han obrado mal conmigo, auqnue realmente no he tenido una perdida como la tuya... Yo no me meto con nadie no me gusta que se metan conmigo xD. Jeje si sigo amaneciendo jugando tibi apronto voya poder llevara cabo mis planes maquiavelicos :rolleyes: .

Ithrix
29/08/2006, 00:06:03
oh... Que a gusto si se pudiera habria escupido en su cadaver y todo! Ara huntealo, y dile que te lo dewelva TODO!!!!!! :D!

Korelli
29/08/2006, 06:34:51
Que bien, ahora sube de nivel, lo hunteas, y no lo dejas salir de la poteccion zone hasta que te devuelva tus cosas :p

Puel
29/08/2006, 11:01:31
está muy bien luchar por lo que sueñas, y no darte por vencido a la primera.

Shavi
07/12/2007, 19:01:23
gogogo a matarlo mas veces

nagflar
07/12/2007, 19:35:31
jejejeje sigue lvl up y consigue gente y conseguirás otro objetivo como matar al 55

Si! Buena idea, y mientras lo matan, le dicen "PAY!!!", y cuando le spage todo, lo matan :cool:. Hay que ser frio y malvado hoy en dia en los PvP :p.

Germán
07/12/2007, 19:54:34
16:53 Warning! The murder of Raxari was not justified.
el tal raxari me mato cuando yo era lvl 17 mientras skilleaba y perdi noble armor, plate legs, devil helmet, botas, el bp y una firesword k tenia en las flechas(todo lo demas estaba en el bp)
hoy finalmente me he vengado, y me he kedau mas a gusto k nunca.
x fin he cumplido mi principal objetivo, x lo k he jugado hasta ahora y he ocnseguido lo k tengo.
ademas el muy inutil tras matarlo me ha mensajeado con su main... hay k ser estupido.
weno su main es lvl 55 xo algun dia morira tb hasta k devuelva lo k cogio de mi

Solo una pregunta, ¿que hacias con ese set en una bp!? acaso te falta un tornillo man? xD?
Si yo perdiese esas cosas iria y lo huntearia rl xD!

THAXON
07/12/2007, 20:44:53
Solo una pregunta, ¿que hacias con ese set en una bp!? acaso te falta un tornillo man? xD?
Si yo perdiese esas cosas iria y lo huntearia rl xD!

jajaja tas loco, no se le hutean se llega se le le dan un madrazo y se le obliga a k te de su nomuro y su pass xd

y felicidades yo tambien tengoi planes parecidos y otros a mayor escala xd

ATTE THAXON

Kitzz
07/12/2007, 21:26:22
Affff, si pierdo eso contrato un mercenario con un b-4-6(termino del Counter-Strike xDDD) y le digo que le rebiente la cabeza cuando caga. Nah mentira xDDD. Graatz y a matarlo hasta rook =).