Internet Advertising | Web Advertising | Internet Advertising | Online Advertising | Online Advertising
Consolas de Nueva Generación [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Consolas de Nueva Generación

Saruman sorceres
24/09/2006, 04:07:18
Y la Pregunta si pillases una cual pillarias y por que¿?(sin discriminacion a las demas consolas)

Yo me pillare la Wii

Razones:
1)La mas barata del mercado (250 euros) frente los 400 euros de Xbox 360 y los 600 euros de Ps3.
2)Me encantan los marios,zeldas,ect...
3)Una nueva forma de jugar totalmente innovadora.
4)Nunca me acabo de gustar el trato al cliente de sony ni de Microsoft
5)Odio Bill gates (esta es mas de coña)
6)Todos los titulos de nintendo,disponibles para esta consola.
7)dije ya el dinero o.0

PD:1 euro esta aprox a 1.20 dolares

Redach
24/09/2006, 04:34:11
la wii esta bien pero no me gusta del todo, para jugar con los amigos te lo pasas muy bien pero para jugar solo.. nose
a parte si estas cansado y tienes ganas de hacer una partida para descansar un poco con esa no puedes, o si es tarde por la noche y no puedes hacer ruido.. osea que para hacer unas partidas vale, pero como consola prefiero juegos de verdad, de los que tengan historia, sean jugables o simplemente el pro xd

la xbox no me gusta mucho porque jugue una vez y cada vez que pones el juego tienes que pasarte 5 minutos configurando mando y mierdas.. bueno nuna me ha gustado mucho microsoft

osea que elegiria la play 3 sin duda (por los juegos, porque siempre he usado la play y porque es la mas potente de las tres), aunque no me voy a gastar 600€ para eso, esperare a que baje de precio ^^

Saruman sorceres
24/09/2006, 04:42:01
No te pienses ke los juegos de la Wii es solo moverse habra los de rol,rpg ,shoters normales,ect.. pero solo ke apuntaras con el mando
XD

Bueno 600 euros la consola+juego=660 euros=Timo o esperate 2 años de media...

Dark Link
24/09/2006, 06:50:59
la wii esta bien pero no me gusta del todo, para jugar con los amigos te lo pasas muy bien pero para jugar solo.. nose
a parte si estas cansado y tienes ganas de hacer una partida para descansar un poco con esa no puedes, o si es tarde por la noche y no puedes hacer ruido.. osea que para hacer unas partidas vale, pero como consola prefiero juegos de verdad, de los que tengan historia, sean jugables o simplemente el pro xd

Cabe decir que esta es la primera ocasión en que estoy desacuerdo contigo.

Cito directamente de una Revista Oficial de Nintendo:

1. Hay quienes están disconformes con el control "innovador", y lo pongo en comillas porque entre ellos estoy yo (acéptenlo, sí son demasiados) y aprovecharé para decir por qué: llegas a tu casa después de jugar 3 horas seguidas de fútbol callejero con tus amigos y lo único que quieres es descansar acostado viendo tele con un control en tus manos y disfrutando como derrotas a Bowser o Ganondorf. Y hayamos probado o no el control innovador, te obliga a hacer demasiados movimientos...

Respuesta:

Sabemos que se ha hablado sobre si el swing del control te cansará mucho al jugar títulos como Tennis y Castlevania, pero créenos que podrás pasar horas y no sufrirás fatiga alguna porque los movimientos son breves y bien pensados para evitar que el cansancio limite tu gusto como jugador. Nosotros nos pasamos un buen rato jugando Red Steel, The Legend Of Zelda: Twilight Princess, WiiSports, Madden y muchos más, y nos cansamos menos que cuando levantamos la taza para tomar nuestro café. Además en juegos como The Legend OF Zelda, donde usas el control remoto como espada, sólo harás el swing en las batallas contra algunos enemigos, permitiéndote descansar mientras exploras el resto del escenario.

Sigues opinando igual?

Cambiando de tema, yo me quedo por la Wii.

1. Bajo Precio.
2. Revolucionario Estilo de Juego.
3. Franquicias que sólo están aquí y que sólo se jugarán de un modo que en las otras consolas no.
4. Pequeñísimo tamaño y peso.
5. WiiConnect24.
6. Compatibilidad Retro Gratis!!

Y eso.

Nintendo Fan,
Dark Link.

ink-eyes
24/09/2006, 07:05:13
si yo tambn me kedo con la wii pero pues en este momento tengo una xbox normal y vivo en colombia asi q se tardara en llegar

y otra pregunta:
ud juegan al tibia y con sus consolas?
xq yo ya no juego con mi xbox !!!

Redach
24/09/2006, 07:10:13
Cabe decir que esta es la primera ocasión en que estoy desacuerdo contigo.

Cito directamente de una Revista Oficial de Nintendo:

Sigues opinando igual?

Nintendo Fan,
Dark Link.

sip, porque aparte del control, que no me atrae digan lo que digan los de la revista oficial de nintendo (quieren vender), los juegos de nintendo no me gustan nada

Argenio
24/09/2006, 07:37:25
A mi sinseramente amo a la Nintendo ya que es el innovador en esto y los juegos son exelentes, el nintendo 64 fue una gran sorpresa para todos ya que disponía de varias funciones y gráficas mejoradas.

En cuando al Wii me parece genial la nueva forma de jugar, con movimientos :p tal vez existirán casos en que no nos gustaría jugar por el cansancio "pequeño detalle, no creo" esa es la desventaja que le veo en cuanto a las otras consolas, el diseño es espectacular al igual que el del play 3 y el del Xbox 360º es horribleee muy grande para mi gusto.

Mi voto quedaría entre el Wii ó Play 3 (principalmente el Wii)

Aqui esta una pequeña foto de las 3 consolas

http://img213.imageshack.us/img213/7592/quebolasdx0.jpg

Luthor
26/09/2006, 00:08:40
Mi firma os lo dice todo XDD

Nintendero a muerte! Nintendo es la que mas ha pensado por el bien de los videojuegos siempre, sin ella el sector estaria muy demacrado lleno de crios jugando al pro XD yo siempre lo dije posteo en muchos foros de videojuegos como meristation, revogamers, soy una persona que lleva mucho en las consolas, tengo solo 13 años pero con 4 yo ya jugaba con mi supernes y ya digo en el corazon del autentico jugon, nintendo es la unica ^^

Wii Wiill Wiin :o Viva Ninty!

Gok
26/09/2006, 00:14:57
Bueno, donde hay un Pro Evolution que no me hablen mas, una consola sirve para pasartelo bien, nose vosotros pero yo solo casi nunca juego siempre con amigos y el Pro es el mejor sin duda.

Una casa sin Pro no es una casa :)

Lord Gok.

Jose Mª
26/09/2006, 00:24:34
Bueno, donde hay un Pro Evolution que no me hablen mas, una consola sirve para pasartelo bien, nose vosotros pero yo solo casi nunca juego siempre con amigos y el Pro es el mejor sin duda.

Lord Gok.
Estoy deacuerdo, una consola es para disfrutar con los amigos.
Me kedo con la play 3

ink-eyes
26/09/2006, 00:27:26

Lord Gok.

jaja apoyo tu idea de lo del pro !!!!!

Dark Link
26/09/2006, 04:31:24
[QUOTE=Lord Gok;9713]
>Bueno, donde hay un Pro Evolution que no me hablen mas, una consola sirve >para pasartelo bien, nose vosotros pero yo solo casi nunca juego siempre >con amigos y el Pro es >el mejor sin duda.

>Una casa sin Pro no es una casa :)

>Lord Gok.

Estoy deacuerdo, una consola es para disfrutar con los amigos.
Me kedo con la play 3

Lo que sucede es que Gok quizá andaba apurado y se le olvidó redactar.
Ahora yo mismo lo redacto por él.

Bueno, donde hay un Pro Evolution que no me hablen más, una consola sirve para pasártelo bien, no sé vosotros pero yo solo casi nunca juego; siempre con amigos y el Pro es el mejor sin duda.

Queda claro? :D

Dark Link.

Luthor
26/09/2006, 08:35:12
Lord Gok entonces yo vivo debajo de un puente? xD en mi casa no hay ningu pro ni ninguna 'plei' , tengo juegos de rol mas profundos, con grandes argumentos y una clidad general muy alta como tales of symphonia, baten kaitos, etc. Respeto las opiniones de todos los de aqui lo unico que no soporto esque salga la gente argumentando cosas tipo esque la plei es la plei o otras tipo ya pero esque la plei tiene el pro y el nid for spid...esos juegos son third parties asi que son para todas las consolas de actual generacion (la gran mayoria).
Perdonen si me sulfure un poco pero esque en temas de videojuegos :rolleyes:

A todo esto en mi casa tambien esta el que probablemente sea el mejor multijugador de la historia ( no lo digo yo sino wwwign.com)

Super Smash Bros Melee

Saludos

Saruman sorceres
26/09/2006, 20:00:52
Bueno almenos veo una mayoria nintendera jejeje siempre sere nintendero por que a mi me ha dado horas de diversion con amigos o sin ellos son los unicos que inovan no se kedan kon eso de "mejores graficos" mejor consola sencillamente inovan como hacen siempre.

Una demostracion de que la inovacion vale mas que los graficos es la nintendo DS V.S PSP de momento la nintendo esta ganando por paliza en numero de ventas y esta dejando la psp a la altura del betun^^

Nintendo4ever
Nintendo Lover

Luthor
26/09/2006, 20:46:51
seh piensas igual que yo hermano Viva Ninty ^^

Schabelo
30/09/2006, 17:16:12
La verdad las mejores son el xbox 360 y el ps3 respecto a graficas y esas cosas pero debo mencionar ke la wii tiene excelentes juegos.

La wii no ofrece buenas graficas pero sus juegos lo reviven (zeldas, Metroids, Marios,etc )

El ps3 ofrece lo mejor en graficas pero No tiene buenos juegos y su precio se exede cuesta entre 650 o 700 dolares de EUA

En cambio el Xbox 360 tiene excelentes Graficas y Tiene muy buenos Juegos
Recuerden Halo y Xbox live es lo maximo cabe mencionar ke la xbox 360 viene con xbox live silver de por vida y una prueba de un mes de xbox live gold y su precio es entre 400 y 500 dolares de EUA .
( en el 2007 sale el nuevo halo3 xDDDD)

Yo por esas Razones ya Compre mi nueva xbox 360 (esta buenisima)

ShinOda
03/10/2006, 00:31:47
estoy de acuerdo con Schabelo xD
el wii podra ser muy barato, pero no tiene buenos juegos, como los tiene la 360, los juegos clasicos lo reviven i aparte la ps3 es muy cara i tampoco tendra muxos juegos buenos..
por eso i muchas otras razones la
XbOx 360 RuLeS!! =)

chocococo
07/10/2006, 20:16:35
sin duda el wi es el mejor el nombre que respalda a esta maravillosa consola es simplemente NINTENDO nintendo es el mejor en video juegos porque simplemente tiene mas años mas EXPERIENCIA en esto de los video juegos como para que microsoft llegue y lo quiera tumbar asi de la nada eso va a estar dificil ;D una cosas para dejar claro que es mejor nintendo cuantos niños de edad corta que quieren una consola para evitar decir el verdadero nombre de la consola dicen " mama quiero un nintendo de esos" siendo un xbox o un play ? ;). tambien le puedes enseñar a un niño una estupida imagen de un personaje de un juego de xbox y no lo reconose y enseñas a un donkey kong a un mario o a un yoshi y lo reconocen aceptenlo NINTENDO es el que lleva la batuta en esta gran competencia de videojuegos :cool:

chocococo
07/10/2006, 20:18:04
a y otra cosa: un verdadero jugador no se va por los graficos ni por las historias de un video juegos la verdadera esenca de un video juegos es la diversion algo que nintendo sabe hacer miy bien

Schabelo
11/10/2006, 01:25:52
a y otra cosa: un verdadero jugador no se va por los graficos ni por las historias de un video juegos la verdadera esenca de un video juegos es la diversion algo que nintendo sabe hacer miy bien

Acepto que Nintendo siempre a Traido diversión para los Hogares Unos ejemplos son: Zelda, Marios, Metroids, Super Smash Bross u otros.
Pero deben aceptar ke Microsoft a Superado esto siendo el primero en tener juegos online como HALO 2.
Las Listas de Los mejores Video juegos de La Historia estan asi:

7°-Chrono trigger (Snes 1995)
6°-Castlevania 3 (NES 1990)
5°- Halo Combat Evolved (Xbox)
4°-Mario Kart 64 (N64 1997)
3°-Final Fantasy 7 (PSX 1997)
2°-Zelda Ocarina of Time (N64 1998)
1°-Halo 2 (Xbox)

Las Posiciones 1° y 2° son muy variadas pero siempre son esos 2 titulos.

Esa es la lista espero ke estes de acuerdo.

ShinOda
11/10/2006, 04:07:06
Las compañias de videojuegos no hacen famosas por sus personajes, se hacen famosas por sus juegos y la adicción de los mismos.
Un claro ejemplo son las más de 2 Millones de cuentas que actualmente tiene el Servicio para jugar Online, "Xbox Live" algo que Nientiendo no tiene (hasta el momento)

chocococo
11/10/2006, 16:55:09
mmmm yo creo que si lo tiene como explicas mario kart para el ds :D es tambien online ademas juegos super originales y creativos como nintendo nadie tiene no se si an escuchado hablar de un juego que se llama nintendogs es un superjuego que microsoft nunca podra igualar mmm se puede decir que una batalla entre microsoft y nintendo seria (poder, que seria los graficos de una consola xbox y la memoria) contra ( la diversion y sencilles que ofrece nintendo ) quien ganaria :D nintendo

nintendo por siempre :D

Hispano
11/10/2006, 19:51:04
No se yo apostaria por la x360 . Un precio aceptable, buena consola (graficos) buenos titulos y ademas los juegos no te cuestan una fortuna, no hace demasiado ruido, en cambio con las play siempre habia problemas al principio y seguramente con la ps3 tambien las habra (nunca me confie demasiado de sony) y estoy seguro de que los juegos superaran con creces los 60 E .En cambio microsoft es una marca que tiene todo mi respeto y apoyo.

chocococo
11/10/2006, 22:15:47
No se yo apostaria por la x360 . Un precio aceptable, buena consola (graficos) buenos titulos y ademas los juegos no te cuestan una fortuna, no hace demasiado ruido, en cambio con las play siempre habia problemas al principio y seguramente con la ps3 tambien las habra (nunca me confie demasiado de sony) y estoy seguro de que los juegos superaran con creces los 60 E .En cambio microsoft es una marca que tiene todo mi respeto y apoyo.

otro que se va por lo primero que ven sus ojos =/ :cool: eres un principiante te vas por lo primero que vez graficos

Schabelo
12/10/2006, 03:40:19
Yo creo que tu eres de esos niños ke nunca pudo pasar el MArio y piensas ke es lo mejor del mundo acepto que nintendo trae mucha diversion pero no se puede quedar en la mediocridad y deberia empezar a trabajar con graficas

Y tambien puedo notar que nunca as jugado en xbox live por ke no tienes una definicion de "diversion".

Hispano
12/10/2006, 18:44:05
otro que se va por lo primero que ven sus ojos =/ :cool: eres un principiante te vas por lo primero que vez graficos

Si habras observado he dado mas razones ... no solo me voy por los graficos... Porque seguramente la ps3 tendra mejores que xbox360 pero tiene muchisimas mas desventajas.

Saruman sorceres
12/10/2006, 19:22:03
la verdad la diversion es relativa no hay donde lo pilles ke a ti te parezca mediocre una empresa ke divierte millones de personas pues entonces podria calificar tu idea como mediocre ya que los graficos no lo son todo, y los juegos siempre me han parecido mejores los de nintendo por la tematica, calidad,diversion y en muxos casos mejor calidad grafica (metroid prime 2)que la play o microsoft

Razones por comprarse wii(aparte de las dichas en el primer post)

1)Los juegos que salgan en ella nunca los veras en otra plataforma en cambio los de Sony y Microsoft si saldran los mejores en Pc .

2)Los canales que podras entrar para ver las noticias el tiempo compartir fotos y todo totalmente gratis

3)No cobran por jugar atraves de internet

FANTODEMON
12/10/2006, 19:41:07
los juegos de la nintendo son lo munico bueno para mi de la wii, porque los clasicos como zelda o mario, xD , son de lo mejor y komo tengo la ps2 me tengo ke conformar kon roms, pero lo compensan algunos juegos wenos komo : pro, vice city , i el crash bandicoot ke aunke sea una chorrada tengo todos los de carts, jeje.

asi ke me pillaria la ps3 , aunke espoerare un poko porke, 600 € ... -.-'

na mas, visca classic nintendo games and ps:x-3

chocococo
13/10/2006, 01:34:32
Yo creo que tu eres de esos niños ke nunca pudo pasar el MArio y piensas ke es lo mejor del mundo acepto que nintendo trae mucha diversion pero no se puede quedar en la mediocridad y deberia empezar a trabajar con graficas

Y tambien puedo notar que nunca as jugado en xbox live por ke no tienes una definicion de "diversion".

jajajajaja para ti quien es el que empeso con graficas excelentes =/ quien trajo al mundo juegos en 3d para consolas caseras pues nintendo con el nintendo 64:cool: ademas es mas divertido estar con tu cuates sentados en un sillon con unas cuantas pizzas y refrescos disfrutando un juego de nintendo como mario party en el cul nunca te aburres de jugar porque divierten y no jugaren xbox live que solo por el chat de voz y cosas mas =/ mmm eso no se le puede decir diversion o bueno sria pero por momentos eso seria nueva forma de juego nuvas experiencia n diversion

chocococo
13/10/2006, 01:41:23
Si habras observado he dado mas razones ... no solo me voy por los graficos... Porque seguramente la ps3 tendra mejores que xbox360 pero tiene muchisimas mas desventajas.

mmm ps3 y xbox360 tienen muchas desventajas en contra de la wii

1) seria el precio
2) el tamaño dela consola la wii es mucho mas pequeña que la de microsoft y sony
3)los juegos mmm estaran algo caritos pero pues tendra una enorme galeria de juegos de ness, sness, n64, gb, gbc, y gba y todo eso gratis ;D

ademas la nueva propuesta de juego de nintendo es genial aunque muchos no les guste, que importa es algo original , de hecho sony quiso copiar el control de nintendo ;D despues pondre unas imagenes de la copia de sony :cool:

ShinOda
14/10/2006, 06:59:49
pobre chocococo, sigue creyendo k nientiendo es lo mejor... a nadie ya le interesa jugar con un pendejo plomero italiano, i aparte la mayoria de los juegos de nintendo son de cosas irrealistas y en la mayoria de los casos estupidas.
como los juegos de Metroit, con incluso tu amado "juego" de "carreras" mario kart.

ShinOda
14/10/2006, 07:03:22
a kien le interesa jugar un estupido juego en el k tienes k cuidar a un perro, el cual llena tus expectativas de tener una mascota, ia k por ciertas circunstancias eres pobre i nunca podrias tener un perro como los k salen en nintendogs.

Icaros
14/10/2006, 10:21:50
a kien le interesa jugar un estupido juego en el k tienes k cuidar a un perro, el cual llena tus expectativas de tener una mascota, ia k por ciertas circunstancias eres pobre i nunca podrias tener un perro como los k salen en nintendogs.

En todo caso, cada uno tienes sus gustos, hacen mal diciendo "a quien e interesa jugar este y aquel juego".

Yo me quedo con el Wii, además de ser barato, al parecer tiene mejor gráfica, esta más avansado y obviamente nintendo tiene los mejores juegos.

Saruman sorceres
14/10/2006, 14:01:27

La verdad me das pena con ese tipo de descalificaciones me parce que no eres mas que una niñata que no sabe lo que dices aqui nadie insulto a nadie y empiezas asi psss la verdad madura un poco y yo soy de esos interesandos en jugar con una estupido fontanero o juegos como el metroid por bastantes razones.

PD:La verdad cuando te pases un juego de mario al 100% hablamos ya que este juego no esta echo para niños muy pequeños aunque lo aparezca por la tematica

chocococo
14/10/2006, 18:17:04
pobre chocococo, sigue creyendo k nientiendo es lo mejor... a nadie ya le interesa jugar con un pendejo plomero italiano, i aparte la mayoria de los juegos de nintendo son de cosas irrealistas y en la mayoria de los casos estupidas.
como los juegos de Metroit, con incluso tu amado "juego" de "carreras" mario kart.

tsss tsss los jugos de metroid son de los mejores me da pena que no sepas que es un verdadero juego =( y los de mario kart esos sison juegos :D mmm veras yo sigo aun jugando mario kart 64 con mis amigos porque? porque son realmete entretenidos y no te cansas de jugarlos porqe porque el pnto al que quieren llegar esos juegos no es de que la persona que lo compro acabe el juego y compre otro , no , es de que en verdad disfrute esos juegos y si se que pues nintendo sigue sacando esos juegos de mario pero pues aun cuando los iga sacand aqui estaremos NOSOTROS SUS FANS para seguir jugando sus juegos no importa si es el mario bross 999 estare con el para siempre estae con nintendo :D:)