Auto Loans | Unsecured Loans | Personal Loans | Remortgages | Credit Counseling
Rebelion Hispana?? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versiķn Completa : Rebelion Hispana??

Devil Of Dead
18/07/2007, 17:54:46
Ultimamente algunos highst lvl se reagrupan en guilds nuevas, i poderosas, sera la ora k esperavamos, k los espaņoles nos reagrupemos i ganemos a Heretics & Bound. Yo espero k si, k vuelva warloria, k Heretics i Bound se vean en peligros como cuando existian Swat Team i HeHe, al principio del server, los espaņoles gobernavamos warloria, esperemos k esos tiempos se reavivan.:cool:

BoHDark
18/07/2007, 23:15:31
No hay muchos highs hispanos en Valoria, que yo conozca al menos, algunos lvl 100 pero para acabar con apitov y compaņia...vamos a tener que crecer mucho:P

Devil Of Dead
18/07/2007, 23:43:47
no solo los espaņoles an luchao contra el api, pero si la mayoria de veces an sido los espaņoles kien lo an matao, no nos tenemos k olvidar nunca del duo
Geox i Floody, k an matao tantas veces a api, esta vez, es medio warloria k se levanta en armas con el api 6 company, i esta claro k no solo los lvl 100+ iran a la war, si ai war, ira todo el mundo, k es como deverian de ser en estas situaciones, lo k pasa k los primeros en reaccionar emos sio los hispanos,
cya

BoHDark
19/07/2007, 17:24:25
Si hay war, no dudaria en meterme en medio, pero con mi humilde (pobre) lvl 37... poco podria hacer ,xD

Devil Of Dead
20/07/2007, 16:56:06
no importa el lvl k tengas, si no la experiencia i el valor, en una de las wars de Swat i bound, yo estuve con un lvl 10 en medio, solo 4 personas conseguimos llegar a donde estava la war, todos eran lvl 50+, i yo lvl 10, fui el unico de los 4 k sobrevivio en toda la war, i estuve todo elr ato en medio, lo unico k cuanta de verdad es la experienia i el valor. ^^
CYA

Nihuel
20/07/2007, 22:54:39
Lo k si importa es el dinero! pa comprar uhs! xD en fin

yo estoy de epoca de train :P y ale a subir lvl todos.... el regreso espaņol... esta cerca

Devil Of Dead
21/07/2007, 01:21:29
tampoco creas k la pasta es mu importante, xk aora un bp de Uh vale solo 3k, ace 4 aņos, 1 bp de UH ojala valiese 3k, importa un poco si tienes amigos altos k te ayuden alomejor con alguna UH, pero si saves eskivar las gfb i los rayos, fuego, etc, no esk sean tan necesarias(ablo en nombre de los k estan en la war x molestar, no los k luchan), los k luchan si k necesitan pasta, i lvl, i mucha experiencia de combate, pero los k estamos ai pa ver la war i no nos atakan, solo tenemos k tener cuidao con los rayos, fuego, i el veneno, i en el caso k se aga en sitios de monstruos fuertes, como en draggys de ank, tonces ya depende de k los hights lvl maten los bichos, antes de k te maten ellos ati, xDD
lo k si k me acuerdo, esk en tiempo de Eternal Oblivion, las wars se acian en demons, xDD, por suerte aora ya nos e acen, xDDDD
bueno, cya, i gracias por leer to el tocho este, xDDD

BoHDark
21/07/2007, 17:18:08
El waste de un mago en una guerra es bestial, xD, cada bp de sds 5.5k pa 20 tiros de mierda xD

Devil Of Dead
22/07/2007, 00:08:36
es verdad, con 12k, un maog se compra 2 bp's de SD, i son 40 tiros, i un palid, se gasta 12k en una bp de power bolts, i son 40000tiros, es una injusticia :S
aver si aen una subupdate i lo canvian, :S
por eos se an retirao tantos magos lvl altos, como tripida, etc..
cya

Nihuel
22/07/2007, 21:58:47
Weno ok, hispanos a armarse!
pero... no somos tantos asi que a reunirse k juntos seremos mejores asi que... decidle a todos k se metan al foro este xD

59/58 :D Sigo train.. xD

Dix Infernal
22/07/2007, 22:07:52
see

seria gernial jugar i

q no t digan

br?
pl?

-.-

xDDD

djwsandvbiaasgbdshhsfd

Devil Of Dead
23/07/2007, 00:08:50
todo eso es posible, pero antes tenemos k unirnos, ir tomar valoria, pero es algo dificil, xk si nos peleamos entre nosotros como estamos aciendo, nunca podremos jugar en paz :S

Nihuel
23/07/2007, 00:23:27
no me incluyo en ese "estamos haciendo" xDD
pero weno... por lo pronto decid a la gente k se metan al foro y luego ya veremos xD yo ya he mandado algun mensaje por trade xDD