Free Advertising | Advertising | Web Advertising | Online Advertising | Web Advertising
Momentos Críticos [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Momentos Críticos

Puel
24/09/2006, 11:50:50
Comentad Aquí la Imagen

Tu sobreviviste?

Maesse
24/09/2006, 12:25:52
Ami m paso algo parezido xD
Lo unico q a lvl 13, con un druid iunos 4 cyc xD I los pele a los 4 pero con hmm ~~' gaste unas cuantas hmm xD Pero yegue a venore con 4hp! xD

adrian av
24/09/2006, 12:27:57
a mi me paso con mi primer bh me kede a 2 de mana y 5 hp suerte k el bh murio al siguiente hit xD apartir de ee dia siempre llevo mas de 3 mna fluids encima y un caña de pescar xD:D

Sir Isengord
24/09/2006, 15:51:08
a mi me paso con mi primer bh me kede a 2 de mana y 5 hp suerte k el bh murio al siguiente hit xD apartir de ee dia siempre llevo mas de 3 mna fluids encima y un caña de pescar xD:D

me pasó lo mismo pero yo quede con 5 mana y 2 vida >:O

Jehu
24/09/2006, 17:26:23
Por suerte nunka me apasado me muero o tengo mucha vida y mana Nunka me kedo en 1 y 1 aparte simpre traigo mf's y Ih cuando se comiensas a cavar me largo

blinbor
24/09/2006, 17:39:03
bueno a mi me paso q yo iba a ir a cazar y me salio un PK:eek: y me dejo en 5 de vida y 0 mana por q la habia ocupao toda:p pero desde entonces me llevo 3 ih- mana fluid- lifefluid- y algunas runas por si aparece cualquier malnacido a matarme :D :cool:

xRoBeRx
24/09/2006, 17:43:16
siemrpe hay q estar preparado contra lo peor
aunk esa foto es un caso extremo kedar en 1 1 es muy dificil

Retirex
24/09/2006, 18:03:18
Heheheh esto me a pasado varias veces y a mis hermanos =, cuando matamos cosas y nos confamos y aveces n osobrevivo; = no soy tan nuevo en esto :D (5 meses) y ya teng omuchos items buenos :cool: (boh,c-armor y cosas asi)

Pitufo!!!
24/09/2006, 18:03:32
io = estuve a punto...kede cn 4 de HP...estaba en dwarf caves..y taba matando soldiers y wea...y derrepent..me aprece un guard..io soy pally y soy suicida..asi q nunk ievo shield..tonce lo empiezo a atakar correindo cm wen pally(xD!) y me alcanza pq me dio lagg..:S...y me pega 181...y el soldier ql me pega otro hit y kedo en 4 de hp...tonce mato al guard en el otro hit..y y me tiro una UH^^...y me salve..pero = kede blanco i helao:eek: :eek: ..xD!..c'ya esta e s mi historia..cuidese y weas..aiooos

Mugiwara Luffy
24/09/2006, 18:15:48
Bueno aki toy tratando de matar un dragon xD con un pally lvl 11 hahahha tengo un video de eso pero es de tibicam la cosa es ke como pueden apreciar me tiro un fire wave y un fire ball al mismo tiempo y kede con 9 de hp xD bueno despues de esto me tire un UH y sobrevivi al final no alcanze a matar del todo al dragon porke llego un tipo y me lo kito xD pero = gane 400 de exp y piko http://img241.imageshack.us/img241/2531/uo0027qg3.png:D

Van Hellsing from Hell
24/09/2006, 19:48:17
Yo encontre un fire elemental en lvl 8 y quede con 3 hp porque el fuego paro en el ultimo momento :) no me quedaba mana porque lo habia usado en exuras

Jehu
24/09/2006, 19:49:40
Yo con un pally lvl 11 ya mate 6 dragones por ankrahmun Solo hay k eskibar las wave las fire ball son rapidas y simpre traer ih y correr

Skills 63/54

Paulox
24/09/2006, 20:12:11
A mi me paso algo haci, me habia afanado entrenando con amazonas y me dejaron en rojo, me aburrieon haci q las mate y me gaste el mana recuperandome con exura, luego me iba con mana 0 cuando derrepente me enveneno un scorpion me dejo con 2 hp con suerte luego segui caminando, y no sabia adonde ir ya q mi amigo no se keria conectar, pero luego encontre comida y me recupere =P, desde entonces ya no me gasto todo el mana altiro :D

Malekith
25/09/2006, 21:59:04
jajaajajja, bueee la verdad que si me ha pasado que recuerde pero no recuerdo con que moustros....

espero que no me pase nunca mas porque es re desesperante eso =)

jejejeje adios a todos

feca
25/09/2006, 22:06:27
A mi una vez me intentaron pekear 5 veces en un dia :O soy lvl 8 skills 37 /37 estava entrenando con trolls y me atacaron varias veces pero siempre era para que me fuera pero despues me conecte con mi lvl 15 sorc y me viole al pk lvl 13 que ataco al mio pero la vez mas critica fue cuando me pesiguio un pk y kede en 5 de vida pero alcanze a entrar al templo por eso me da miedo seguir train porque hay gente como level 20 que para ellos es una gran hazaña matar un level 8 xD

heylord
26/09/2006, 00:07:12
A mi me paso oncun draggy me dejo con 90 aajaja con todo utamo vita gracias al pinche lag

y tambien otra fue con fire devil me senti muy confiazudo que lo podia matar sin utamo y me le acerque mucho y a esos cuando te le acercas de duplican la velocidad de ataques me dejo con 10 de hp jaajajaja

Mago de oz
26/09/2006, 23:57:29
Comentad Aquí la Imagen

Tu sobreviviste?

si..:) algo similar me paso.. cuando era 27 fui a matar mino archer.. y un pk me empezo atacar asi ke decidi aplicar el "aqui corrio ke aqui quedo" y empeze a huir el tipo ke no recuerdo su nombre me dejo.. con 1 hit de vida y con eso fue mas ke suficiente para poder salvarme...XD

Sian Demon
27/09/2006, 23:24:10
yo una ves con un mono k se llama Sian Demon level 7 andaba en bugs y wolf y aparecieron 3 bugs y 4 wolfs y me dejaron encerrado y luego mate un bug y me fui corriendo con 12 hp pero fui con la cipfried y sobrevivi xD :cool:

Astro
29/09/2006, 18:57:48
Anectoda PK:
Iba con mi maguita lvl 17 muy feliz en Thais dirigiendome a las noob caves (troll caves, a la derecha de thais) cuando escucho gritos de "Help Pk", yo como buen tibiano me dirigi a investigar el hecho cuando veo a tres tipos ahi afuera de la cueva :eek: y que me empiezan a atacar puse utamo vita y corri hasta el templo, eran 3 knights supongo que todos premmy porque lanzaron utani hur ¬¬ pense que moria y mi hermano aqui en la compu gritando ¡¡¡Corre,corre!!! poniendome solo mas nervioso. Lo interesante es que llegue con 0 mana y 7 hp al templo xDD pobres tipos seguro que se sintieron mal despues de eso :D

Pinhongo
29/09/2006, 19:03:54
me pasó lo mismo pero yo quede con 5 mana y 2 vida >:O

jajajaj wena
yo lo mas cerk q he estado d morir
fxe cxando me dio laggggg contra 1 d-lord
y me mando firewave y me dejo negro...
yo creo q fxe como con 30hp mas o menos xD!
y se me conjelo... :|
volvi como a las 20 segxndos
y estaba parao pisando el fxego kon menos hp q 1 lvl 8 despxes d 1 hit de xn zerker
xD!

me mande f1 y la uh salvadora....
despxes todos mis amigos me dijeron
q me raje jajajajajajajaja
xD!