Loans | MPAA | Mortgages | Mobile Phone | Umweltverschmutzung
lo kero matar [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : lo kero matar

Sharak
22/07/2007, 02:08:09
estoy poniendo precio por la cabeza de Nekros
digan los precios para matarlo

razones x que me mato y es un abusador de mier**
el que pueda matarlo pongalo aca diga su precio y vere si puedo pagarlo
si lo hacen gratis estaria mas agradecido :D

es lvl 124 me parece elit Knigth

por su atencion muxas gracias
Byex

Tenaza
22/07/2007, 02:17:19
Te saldria mas barato matarlo tu mismo... no creo k nadie este dispuesto a meterse en lios por 4 duros. Perderas mas dinero en matarle k por el "abuso" estoi seguro...

NO WAR PLZ...

Sharak
22/07/2007, 02:54:47
esos son los tipos de comentarios de personas q estan acostumbradas a que les cuiden las espaladas lvl altos uno que con suerte es free y trata de leviar llegue un wn 100 lvl mas alto y te mate por que solo tenias 8 gp un viking helmet y un poco de comida q entregarle eso es un abuso y estoy dispuesto a pagar por ver morir a ese tipo aunque me demore una vida en pagar ese favor lo pagaria con mucho gusto

byex

Shadow Dayjo
22/07/2007, 02:57:45
una pregunta .. ese tipo de tiene hunted???? si esk te tiene hunted ya tiene razon por matarlo pero si no te incha las pelota pa q keri calentarte la cabeza wn
si total no siempre va a estar preocupado por ti.
yo te digo mejor preocupate en jugar a calentarte la cabeza en wns abused

Tenaza
22/07/2007, 02:59:48
A mi NUNCA nadie me ha vengado por mi. En todo caso al contrario, yo he matado a alguien por k un amigo me lo ha dicho. Todos los amigos RL k tengo tan en peores condiciones para pkar k yo y no me gusta ir tocando las narices a lvl 100 par una chorrada. Si puedo lo mato yo, si no ha tenido suerte. Mi unico protector es mi imaginacion para crear situaciones extrañas y huir del enemigo :p

P.D: siempre llevo encima una suport bag con masive field, destroi field, desintegrate y la runa de transformarse en obejtos. I un soulfire si no kiero k se me escape un pk.