Advertising | Web Advertising | Web Advertising | Internet Advertising | Online Advertising
Tibia vs Runescape. [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Tibia vs Runescape.

Awarcrot
22/07/2007, 03:56:34
Aqui estos videos que encontre de Tibia vs Runescape...

http://www.youtube.com/watch?v=vZ-3PVbjjRM

http://www.youtube.com/watch?v=hySQ3dPo1GE&mode=related&search=

Awarcrot...

Soul of Seriius
22/07/2007, 04:06:14
Yo kxo que los de runescape diran
¿ Que mierda es exura sio ?
¿ Que xuxa porque siempre dicen ahh?
¿ Porque aparecio un monstruo de la nada ?

xd
runescape es un juego nab simple de jugar
tibia es mas peluo >=D
tibia le saka la xuxaa
en pvp runescape wn
xd
que ordinario
ajskajskajsk me kgue de la risa xd

raiden
22/07/2007, 04:37:46
bah nabs llaman pvp ue ue ue :S pobres nobs

Jonzs
22/07/2007, 04:48:19
los dos son buenos juegos pero tibia le gana =p

Zero Minion
22/07/2007, 05:21:54
LoL Tibia tiene mucha mas acción que RuneScape, además las gráficas del RS son malísimas, veo mejo a Tibia. :D

Knight Atómico
22/07/2007, 05:37:13
un juego 2D con mejores graficos ke uno 3D, es para volverse loco :o

Soul of Seriius
22/07/2007, 06:11:48
Prefiero un buen juego 2D que un juego mal echo y 3D

esteban
22/07/2007, 06:24:26
AKak ese Juego es fome

pero miren este video me dejo triste

Tibia Vs World of Warcraft
http://www.youtube.com/watch?v=xGw6sj5vkec&mode=related&search=

yO CREO QUE TIBIA Cip no deveria aser nuevas armas spell si no cambiar la grafia y ese juego s ellena por que tibia es rox

knight of valpo
22/07/2007, 06:33:02
el runescape no me gusa por ke es como el ragnarog pero mas barato

lo ke es malo ake avece se te cae la net vithe y si se te cae el explorador por ke viene mal de fabrica vvithe y como ke se te cae el runescape

ademas me gusa mas tibia por ke pa ahcer kest simpelmente exploras no como el rs ke teni k habalr con los npc y wa

eso po

Malythok Tulul
22/07/2007, 20:23:43
mm me gusto mucho el primer video ya que estava bien balanceado el video y ps, si yo no conosiera tibia diria que RS le gane en PVE a tibia (eso es lo que muestra el video,para mí) y que tibia le gana en PVP a RS

Zader
22/07/2007, 20:40:47
no le veo nada de interesante a rs mas bien pienso que tibia es mucho mas juego que ese ;)

Awarcrot
22/07/2007, 21:09:32
Soul of Serrius: El pvp estan malo no porque necesitas a un lugar especial para pelear con la gente, si no porque solo puedes enfrentarte a personas del mismo nivel o muy parecido.

Zader: 100% agree.

esteban: Si a Tibia lo hicieran en 3D dejaria de ser Tibia, perderia lo unico que lo diferencia de los demás.

Malythok Tulul: En Runescape 2 personas no pueden atacar a una misma criatura. (O por lo menos a la gran mayoria) Eso hace que no hallan hunts en equipo, no existen...

Jonzs: Yo jugaba Runescape, y es malo como no te lo imaginas...

Awarcrot...

Krilingtails
23/07/2007, 07:59:12
El runescape es patético comparado con el tibia.

El runescape tiene una isla inicial para aprender comandamentos básicos que desquicia, muy en plan lineal y en una tarde (o menos) ya te la acabas, mientras que tibia tiene su isla chachi hasta que coges el level 8 (y es tan chachi que hay gente que decide quedarse alli y todo :D)

El runescape los enemigos no te atacan (o al menos al principio del juego) y hacen siempre el mismo recorrido. Eso lo vuelve muy patético. Vamos, me refiero que si no les atacas no te atacan.

El runescape tiene una cutrería en los objetos, que estan en el suelo siempre en el mismo sitio y aparecen de la nada al esperar muy poco rato, cosa que puede hacer que tengas 1000 objetos iguales en un santiamén. No lo recuerdo pero creo que los monstruos también eran de "generación espontánea".

El runescape no tiene profundidad, cosa que hizo que me dejase los ojos colorados cada vez que jugaba, intentando ver el horizonte. Y muy oscuro es el juego.

Lo único bueno, son las quests, que al menos las entendía, aunque igual las del tibia molan más y no lo sé porque no soy premmy, a saber. Bueno, en verdad las del tibia molan más pero no me entero cuando las hago.

Malythok Tulul
27/07/2007, 05:30:37
Malythok Tulul: En Runescape 2 personas no pueden atacar a una misma criatura. (O por lo menos a la gran mayoria) Eso hace que no hallan hunts en equipo, no existen...

Awarcrot...

OMG 0o
tonces rune scape es una gran wea ya que lo que mas me gusta de los juegos son el trabajo en equiopo u.u

Nacsowedo
27/07/2007, 06:09:32
lol.. no vieron el video de como world of warcraft pwnea a tibia ? :rolleyes:

Malythok Tulul
28/07/2007, 06:24:42
@Nacsowedo: y tu no viste como South park pwnea a WOW?(en TV), pues si lo viste, eso es lo que pasa por jugar WOW.

Nova_Vitte
28/07/2007, 07:28:29
AKak ese Juego es fome

pero miren este video me dejo triste

Tibia Vs World of Warcraft
http://www.youtube.com/watch?v=xGw6sj5vkec&mode=related&search=

yO CREO QUE TIBIA Cip no deveria aser nuevas armas spell si no cambiar la grafia y ese juego s ellena por que tibia es rox

ese video tiene un claro mensaje subliminal. cuando muestran WoW ponen una musica de fondo que hace parecer lleno de accion, y cuando ponen tibia lo ponen sin musica (o con musica fome), haciendolo parecer monotono. si has visto videos de tibia con musica de fondo notaras la diferencia. ademas, si comparas los graficos de tibia (que lo puedes bajar rapido de inter) contra los graficos de un juego que no se si hay que comprarlo o pesa mucho al bajarlo, claramente tibia se vera inferior, ya que esta hecho para llegar a la gente con ordenadores mas sensillos. en lo personal, los juegos 3d como wow o runenosecuanto no me gustan, ya que me marean :S, en cambio tibia es mas "estable", no se si me entienden...Por ultimo, si vieran videos de anihileitor, orshabaal, o algo asi verian la accion

Dragonblon
28/07/2007, 19:52:55
todos dicen por dios q graficos los de tibia, pero a la hora de la verdad los graficos de tibia son perfectos pa ese tipo de juegos, runescape no se le nota nada ¬¬, es como si nunca se mataran, una vez lo jugue y lol q xux, vos en tibia podes correr mientras matas el dragon y le tiras magias aqui se queda quieto y a lo pendejo tirando magias >.<.

TIBIA ROX

Salvador Limones
28/07/2007, 21:47:30
como decian prefiero un juego BIEN hecho en 2D antes que uno mal hecho en 3D yo antes preferia el rs porque todavia no habia visto el tibia bien. por ej: en el pvp hay mas accion en el tibia y todo es mas rapido en cambio en el rs son dos chabones moviendose igual eternamenteademas el tibia es mas trabajo en equipo y hay mas comunidad :) en cambio en el rs son todos yankees ¬¬

Snake8787
29/07/2007, 17:13:26
Este es el juego que si saliera como mmorpg dejaria tbia por este es el mejor juego que hay :D

http://es.youtube.com/watch?v=QzcWOyji_-k

polixe el sorcerer
31/07/2007, 20:46:45
yo jugue durante un mes o mas al WoW (lvl 32), por supuesto deje el tibia, creo k eol WoW supera en bastantes csas al tibia. pero exava demenos al tibia... en WoW puedes vacilar a un lvl 70 tu siendo 4 i el no puede acer nada solo ignorarte...(el max lvl del WoW s 70) el WoW no pega tanto komo el tibia, el tibia es muy dificil dejarlo en kuanto kojes el lvl 20-30... i el WoW as de pagar 30€ cada 2 meses...no por ser premmy...sino por jugar, pero el WoW ay ams juego en equipo, mejore graficos, mas voc...i muxas mas cosas...me parece k prefiero el WoW per ME KE DO KON EL TIBIA! vi a mi hermano jugar al tibia i yo al WoW i me pude triste aun k no se lo crean xD
:)

Andyx Cod
31/07/2007, 21:03:45
yo jugaba runescape tenia un char lvl 31 kisas le gana en grafica al tibia (aunke tambien es mala la grafica)
pero lo encuentro un juego muy lento podia escapar de una criatura level 100 xD casi sin sufrir daños
el tibia hay ke estar atento y es ams rapido de jugar

.

Bright Link
01/08/2007, 11:25:30
nada como el flyff tios , denle una probada y ya me cuentan

Rai Kun
01/08/2007, 11:27:02
nada como el flyff tios , denle una probada y ya me cuentan

flyff es una mierda tio!

juego sco!

es la ostia :¬)

Awarcrot
01/08/2007, 13:42:46
yo jugaba runescape tenia un char lvl 31 kisas le gana en grafica al tibia (aunke tambien es mala la grafica)
pero lo encuentro un juego muy lento podia escapar de una criatura level 100 xD casi sin sufrir daños
el tibia hay ke estar atento y es ams rapido de jugar

.

Yo tenia un lvl 56 y estaba en los mejores en que era?? Ya ni me acuerdo... Lo deje de jugar y puff no me pude conectar más... XD

Y no le gana en graficas a Tibia, para mi las graficas de Tibia son mucho más agradables que la de Runescape...

Awarcrot...