Ver la Versión Completa : k alguien me diga..........
R3yw0Nd
29/08/2006, 02:48:26
k alguien me diga los monstruos ke puedo matar siendo lvl 16, sorcerer mglvl 13. para ke os sea mas facil os digo ke ya me puedo carguar un beholder solo pero con 1 fire field rune... decidme algun onstruo ke pueda kon el PLX
Puedes ir con cyclopes, ahi se levea muy bien
Trekib
29/08/2006, 03:42:07
nah si vas a decir tu ml para q peges con la wand olvidalo no te podremos decir cosas asi :S dime con que runas y si el con wand puedes con cualkier mounstro exepto berserker que no pege de lejos corrienlo con la wand Minos guards , cyclopes ,dwarf guards....
oye no es ke lo ayas dicho pero supongo q a tu level no usas muchas runas y si las usas no son muy efectivas :S
sorry es ke lo abia borrado pero no clike por segunda veez borar pero ya lo arregle
Argenio
29/08/2006, 04:13:51
Forteriano Posteastes 2 veces lo mismo:rolleyes:
Ten cuidado con eso :p
[Andy X]
29/08/2006, 06:31:13
Amazon, Walkirie , Ghoul
Todos sercanos a Carlin
Ghost es bueno
Hay Slime tambien ;)
depende mucho de tus habilidades, yo con un pally lvl 18 mate a mi primer dragón, las pasé xungas, pero la emoción valió su pena. Como dicen en tibia.com, Nunca olbidas tu primer dragon
Argenio
29/08/2006, 18:51:57
depende mucho de tus habilidades, yo con un pally lvl 18 mate a mi primer dragón, las pasé xungas, pero la emoción valió su pena. Como dicen en tibia.com, Nunca olbidas tu primer dragon
En eso estamos de acuero, mi primer dragon me blockie a lvl 25 y hace como 1 semana mate mi primer dragon yo solo. Me emocione bastante
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud