Ver la Versión Completa : duda de ferumbras
Sir bradregone
24/09/2006, 22:02:01
por q ferumbras
fue liberado en este update??
no creo q solo lo pusieron para que lo maten y ya :S
Yo Kreo K Lo Pusieron Por El Addon Ese Del Hat :p Pero aber Kien Lo Mata Solo:D
Sir bradregone
25/09/2006, 01:08:10
no creo q sea algo tan fuerte por un solo addon ¬¬
xRoBeRx
25/09/2006, 02:40:49
como no va a aver algo tan fuerte x un addon si una addon tengo entendido q vale 150 k
Knight ME
25/09/2006, 20:41:28
creo ke es un omenaje a ferumbras(el de ace 6 años) ke aora ke no nos acordavamos nos lo clavan.
Pelaes
27/09/2006, 06:22:28
yo creo que fue liberado en update
por esa revelion que se habla contra el rey
entocnes el es el jefe
y si no lo matan pronto
relizara esa rebelion
y quedara la grande y ferumbras ganara xD
:D
ink-eyes
27/09/2006, 06:45:54
yo creo que fue liberado en update
por esa revelion que se habla contra el rey
entocnes el es el jefe
y si no lo matan pronto
relizara esa rebelion
y quedara la grande y ferumbras ganara xD
:D
jajaja y se acabara tibia y no tendre nada que hacer por las tardes
jeje
Raus Aldmas
28/09/2006, 00:19:43
Creo que Ferumbras fue liberado porque algo grande está a punto de suceder... Se vienen tiempos difíciles en la Tierra Tibiana, lo que conocemos está a punto de cambiar... Ferumbras renació (según mi hipotesis) porque era una leyenda. ¿Pasará algo si se lo deja libre y no se le mata?...
sinus
28/09/2006, 07:33:24
dudo se me hace qe solo es un moustro como cuando salio por primera vez orsh
pues tambien lo sakaron a este y que buen moustro nuevo si es ferumbras recordando como atakava thais summoneando sus moustros cuando todo kisieran hacer lo mismo qe el
dudo qe tibia se akave
yo pienso qe para hacer qe mas personas kieran jugar o sigan jugando
y si da un item para addon
Hispano
29/09/2006, 23:00:29
Y para que sacan nuevos monstruos?? para que la gente no se acabe hartando de los mismos!! igual que orshabaal lo sacaron para ponerle un punto picante para ver las posibilidades de los jugadores igual que al ferumbras es solo para dibertirse y ver si alguien lo mata.
jolet-sk8-
30/09/2006, 00:16:48
ferumbras es un dios malingo que se encarga de matar a los tibianos cualquier duda vayan con el rey tibianus y diganle hail king depues ferumbras y el les dira sobre ferumbras
lordasus
07/07/2007, 00:59:52
Creo que Ferumbras fue liberado porque algo grande está a punto de suceder... Se vienen tiempos difíciles en la Tierra Tibiana, lo que conocemos está a punto de cambiar... Ferumbras renació (según mi hipotesis) porque era una leyenda. ¿Pasará algo si se lo deja libre y no se le mata?...
Sin hipotesis, sin leyendas...lo quisieron liberar para que lo maten...de vez en cuando sueltan bosses para diversiòn, no hay nada oculto...porque hay que buscar siempre el lado dificil habiendo uno tan facil?
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud