Ver la Versión Completa : Mace Of Fury
Pelele
27/07/2007, 20:05:00
E visto en rook que en un cartel pone mace of fury...
pues me pege a la paret i segui bajando i en el mapa de arriba -> se ve claramente que hay un abujero para bajar, como se bajara?
Link hero
27/07/2007, 20:25:40
Porq todos ponen Mace of Fury?!!! Es Maze of Fury y se refiere a un laberinto o algo por el estilo y lo otro nose xD , preguntale a Mithween o a Machetron , o a DarkLink ellos saben cosas sobre Rookgard
Yaiyan
27/07/2007, 21:47:10
Maze of Fury como ya ha dicho Link Hero no hace referencia a una club,si no a una zona que logicamente tiene que tener algo que ver con la Sword Of FURY.
Snake8787
28/07/2007, 02:11:07
por lo que yo se maze of fury es el laberinto de la tumba de un personaje de tibia y o thais (creo que es) le dices al rey o alguien cercano maze of fury y te vende un rolo :D
Enerko
28/07/2007, 18:13:20
segun lo que yo se antes esa zona estaba abierta pero CIP la cerro o algo parecido
Salu2
Jitc The Knight
28/07/2007, 19:39:52
Si quieres un "MACE of fury"
compraselo a Bozo
esta frente al castillo del Rey Tibianus
Legendary MaR Warrior
28/07/2007, 20:29:33
El MAZE of Fury es el laberinto que esta en la zona premmy de Rook pero en realidad es una broma de Bozo, el bufon del rey Tibianus; no tiene que ver NADA con la Sword of Fury y solo es una broma de mal gusto.
Nota: Por cierto, si quieres un Mace of Fury compraselo a Bozo por 500 gps te llevaras una buena sorpresa!;)
Yuffie gallhager
29/07/2007, 23:56:56
me da miedo rook,oculta misterios gigantescos.......
todos lo ven como la isla noob,pero yo lo veo como la isla de los grandes enigmas...yuhhh
Tatuleto
25/08/2007, 13:37:28
La mace of fury no esta en rook pero la sword of fury si que existe pero no se como conesguirla la ultimas informaciones son las de los cuerpos de peso diferente ej;el de wollf esta encima de una piedra de los sperman de <--
Lol?Yeah..
Raus Aldmas
29/08/2007, 23:04:33
¿Por qué todo el mundo tiende a confundir el Mace of Fury con el Maze of Fury?
Aclaración: El cartel en la zona de Rookgaard REALMENTE dice "to Mace of Fury", que se refiere a un Mace, justo como la Sword od Fury, pero con más ataque. Por el contrario, si le preguntas a Bozo por el Mace of Fury, te dice "realmente quieres el Maze of Fury?". Si le dices yes, te dá un objeto como éste: http://static.erig.net/wiki/7/70/Rolling_Pin.gif ("Rolling Pin", al español como uslero o rodillo). Él te vende este objeto porque Maze no solo significa "laberinto", sino que también "confusión". Se refiere a lo confusión que queda en nuestras mentes luego que las esposas le peguen a sus maridos con él.
Eso es todo...
Bye-Bye... or Die!
Jose Mª
29/08/2007, 23:22:27
Aclaración: El cartel en la zona de Rookgaard REALMENTE dice "to Mace of Fury", que se refiere a un Mace, justo como la Sword od Fury, pero con más ataque.
En el cartel pone Maze of Fury.
Demonlord
29/08/2007, 23:44:49
Aclaración: El cartel en la zona de Rookgaard REALMENTE dice "to Mace of Fury", que se refiere a un Mace, justo como la Sword od Fury, pero con más ataque. Por el contrario, si le preguntas a Bozo por el Mace of Fury, te dice "realmente quieres el Maze of Fury?". Si le dices yes, te dá un objeto como éste: http://static.erig.net/wiki/7/70/Rolling_Pin.gif ("Rolling Pin", al español como uslero o rodillo). Él te vende este objeto porque Maze no solo significa "laberinto", sino que también "confusión". Se refiere a lo confusión que queda en nuestras mentes luego que las esposas le peguen a sus maridos con él.
Eso es todo...
Bye-Bye... or Die!
eeeehm... lol?, lo que pone en el cartel de rookgard es maze of fury, que significa laberinto de la furia, y lo que te vende bozo, según el es el "mace of fury", que significa mazo de la furia ;), pero en realidad es un rodi...:D:D:DxDxD
Raus Aldmas
31/08/2007, 03:25:27
Ya bueno, pero la wea es CASI la misma...
Es que era solo para que no confundan lo uno con lo otro.
Angel Apocalyptico
01/09/2007, 16:40:17
jajajaja la wea chistosa :D
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud