Ver la Versión Completa : Los Mundos PvP
xnaboo
29/08/2006, 03:24:32
Es verdad que los Mundos PvP como Candia son lugares donde no se puede atacar ni menos matar a otros Jugadores?
Y las Ciudades son las mismas que hay en los Mundos NO PvP ?
Disculpen la curiosidad es que estoy un poco cansada de que me maten en cada esquina, estube jugando en la ciudad de Venore y me la conosco como la palma de mi mano, me gustaria crearme un nuevo personaje en un mundo PvP y volver a la ciudad de Venore.:confused:
Gracias a todos por ayudarme siempre con tanta paciencia
Mas bien seria mundo No Pvp, no se pueden matar a otros jugadores en esos tipos de mundos, y si las ciudades pienso q son las mismas.
Trekib
29/08/2006, 03:30:05
ajajajja es alrevez mundo no pvp como candia no te pueden matar y si estan las mismas ciudades solo que la gente no es la misma pero esta venore y todo igual y los server pvp son los que se matan
pvp: player versus player (jugador contra jugardor)
non-pvp: lo contrario =P
si estas arto de morir y quieres ir a candia es buena idea por q si aprendes a jugar en non pvp estaras listo para el server pvp o si no querras jugar por siempre en server non-pvp como quieras :p
xnaboo
29/08/2006, 03:41:05
Gracias a todos, y el consejo de Forteriano me parece genial de aprender a jugar en un NO PvP para aprender todos los trucos:D
Argenio
29/08/2006, 04:19:49
Gracias a todos, y el consejo de Forteriano me parece genial de aprender a jugar en un NO PvP para aprender todos los trucos:D
Lo que pasa en los mundos NON-PVP es que la gente lurea muchos moustros para una zona respectiva ya que es la unica forma de que otro player muera, entonces uno tiene que estar pendiente por donde se mete.
ink-eyes
29/08/2006, 04:41:56
hola q pena dar esta informacion primero
soy eternal dragon en este foro pero x algun motivo no me entre la contraseña
en fin los mundos q son pvp enforced como serian?
tornero
29/08/2006, 04:58:57
hola q pena dar esta informacion primero
soy eternal dragon en este foro pero x algun motivo no me entre la contraseña
en fin los mundos q son pvp enforced como serian?
los pvp enforced son matansas xD o sea q si atacas a alguien no te sale la calavera...
aprender a jugar en un pvp es mejor, tienes la emoción de ser matado y tun instinto de supervivencia te hace aprender mucho sobre el juego.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud