Cheap Books | Debt Consolidation | Gas Suppliers | Free Credit Reports | Internet Advertising
Kien arriesga su vida en hiberna. [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Kien arriesga su vida en hiberna.

alfoe aurion
31/07/2007, 10:20:23
Hola amigos de tibia,aki podeis poner las muertes mas mazokistas que os allan pasado,o aunque no hallais muerto,como yo,k me fui a matar un dragon con la varita de fuego y me djo con 1hp,XD:D

Exgrimaldus
02/08/2007, 21:03:23
HOLAA! afroe te acuerdas de mi?(grimaldusasg) se ve que dejaste el tibia por lo visto como yo, cuanto tiempo/
mi muerte mas mazokista fue intentar matar berserkers a lv 12, y otra fue atakar a uno, se fue llamo a sus amigos y me mataron(sus amigos eran los dark mortals)

Akhorahil
23/08/2007, 16:54:38
mi ultima muerte fue por una caida del servidor......, estoy en orc fortress y derrepente, el servidor a sido desconectaod, y cuando entre estoy en el depot.... me mato un berzerker.
baje 2 lvs y 2 skills......

deje el tibia mucho tiempo x eso, odio las muertes estupidas

saludos!

vidalet
19/02/2008, 23:41:12
al pedir a uno k me abriera la cabe de ghostland xk no llevava shovel , me dijo "pay"

yo le dije k kuanto le pagaba y le di 70gp emtonces me dice "noob" y me empieza atakr (lvl 35 paladin) no dure muxo y baje al 19 x 5 vez

Relampago
27/08/2008, 15:24:44
fuia a dwarf i con 3 i un rotworm me dejaron k 10 de vida...
suerte k tenia 200 mana k si no...

Fast Walker
10/10/2008, 13:56:48
no pondre una muerte.. pondre una experiencia vivida con una amiga.. hace 3 años.. recuerdo que le digo que fuesemos a un lugar X (no sabia ni que eso era POH que naab para ese tiempo >_>) por que yo habia visto el cuerpo de un vampire por ahi.. ella me dijo que ok.. vamos.. entonces en lo que vamos sale nada mas y nada menos que una Giant Spider.. me ataco primero a mi.. me metio 1 de 202!! me dejo con 20 de hp.. o algo asi.. y luego ella tan buena la agarra y se la lleva y hacee que desaparesca.. y cuando todo indicaba que me iba a matar.. ella dice.. fue mi culpa debi haber sabido que esto era.. PLAIN OF HAVOC!! y cada vez que recuerdo eso.. el recuerdo no me deja ir a dark cathedral y me voe de largo y paso a mount sternum :D

Baanok
19/10/2008, 05:45:11
Pues hace poco... vino polisen..
suportted de DM.. y me mato en monos :( y hoy acabando la banuta tambien intentaron petarme, pero no pudieron :P