MPAA | Final Fantasy | Credit Cards | Mobile Phones | Credit Card
Ayuda plxxxx [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda plxxxx

takomen
31/07/2007, 19:55:18
pss hola a todos y pido ke me ayuden por k:

HACE 1 HORA estaba felizmente en thais , iba ir con un amigo a k me hiciera
1 bp de hmm cuendo sali de con sam , una pk lv 11 me estaba atakando i la mate, cuando de pronto mi internet estaba fallando i la pk regreso peo kon amigos i me blokearon, io sin runas ni mana , i me mato una noob
lo peor esk me kito mi wand , una bp polar llena de blank runes i mis ultimos 30 gp :(:(:(

algien me puede ayudar a matarla por ke kiero recuperar mis cosas su nombre es pipinhax

Satniago Eljure
04/09/2007, 18:31:11
Mira, lo mejor q puedes hacer es ganar lana y ser lo suficientemente fuerte para matarla, pero con mas amigos, ya q si dices q llego con amigos y t mato significa q si la intentas matar llegarian sus amigos y t dejarian peor d lo q estas, lo mejr q t recomiendo es: dejalo en paz y estate tranquilo;)

yolfran
18/09/2007, 03:03:05
pues si yo fuera mas o menos de lev 35 te ayudaria pero aun tengo que andar de cave en cave para que no me aniquilen afuera ejej.DAGNUS EDON

lezet
18/09/2007, 03:08:07
mm, una bp de blank runes, 30 gps y una wand (pensando en tu lvl, una wand barata).
No es para tanto, yo e perdido asta 30 k cuando me an matado, y lo dejo pasar, ve a juntar mas dinero solamente, matarla te traera mas problemas como qu te hunteen

Maesse
19/09/2007, 15:50:23
mm, una bp de blank runes, 30 gps y una wand (pensando en tu lvl, una wand barata).
No es para tanto, yo e perdido asta 30 k cuando me an matado, y lo dejo pasar, ve a juntar mas dinero solamente, matarla te traera mas problemas como qu te hunteen

Yo he perdido más de 500k... xD

Oldur Forever
21/09/2007, 07:36:21
Yo te ayudo (aunq no es una gran perdida las cosas q perdiste), te ayudo yo level 14 cn unos amigos sor y pali level 15 por ai. Pillamos al pk solo y lo matamos.