Online Advertising | Advertising | Online Advertising | Internet Advertising | Web Advertising
Prueba de la existencia de la SoF [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Prueba de la existencia de la SoF

Key da'mage
01/08/2007, 17:51:29
http://img129.imageshack.us/img129/2121/df1sw9.th.png (http://img129.imageshack.us/my.php?image=df1sw9.png)

:) Si saven traducir adibinareis lo que dice Cipfried, weno es iwal, dice que:

La Spikesword es un misterio, preguntad al sabio sobre ella o algo asi

Pista: Le dije una frase relacionada con la APPLE y la SPIKESWORD, ambas palabras aparecian en la misma frase.
Sabio? quien es el mas savio de rook? (Biblioteca)
Espero qe os aya ayudado

{Viene el tipico que va de pro y dice: FAKE FAKE!, Yo voy y digo, wtf; as intentado ablar con Cipfried? x'D}
Nada mas, gracias por leerme y espero que no digais lo tipico que se dice cuando sale una pista de la spike -_-

caballero joi joi
01/08/2007, 18:34:53
esas letras se ven muy falsas no sera k es fake??:rolleyes:

Mithwen
01/08/2007, 18:41:34
Supongo que la edad nos afecta a todos Key da'mage {suspirando} en mis tiempos Cipfried escribía correctamente en ingles y además nunca se olvidaba de terminar cada oración con un punto {negando con la cabeza} Que triste no? {guiñando un ojo}

A subir fakes a otro lado niño {riendo}
Disfruten su día.
:D

Dsod
01/08/2007, 18:41:38
Veo las letras muy separadas del says:

ademas spike sword va separado!

y otra cosa cada ves q un npc termina de hablar, sale un signo: . , ! ,? , etc..

En mi opinion Fake!

Key da'mage
01/08/2007, 18:46:56
Me aveis dejado un poco Owned Verdad xD

Lo admito es Fake >.<

Edit_ Dsod, estas en lo cierto es Fake ^^ Pero Dallheim cuando le dices weapon dice SPIKESWORD y no lo separa, comprobadlo ¬¬

Pd: Hum. sorry por aceros perder el tiempo >.<

Mithwen
01/08/2007, 18:54:27
Mala la actitud Key da'mage realmente reprobable. Sin palabras ... debería borrar el post {suspirando}
En fin ... esta burla pasa a convertirse en un Tema Cerrado.

Disfruten su día.
:)