Zappos | Online Advertising | Loans | Loans | Web Advertising
Abusos tibia [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Abusos tibia

JC Zanera
01/08/2007, 22:22:00
Hace poco estaba en un problema no me podia meter on ninguno de mis characters escepto por una sorc lvl 6 que tenia y con esta char le puse en el help channel que porke me pasaba esto y me contesto una persona(tutor supongo) pues intentalo otra vez y deja de bottear...
1. Nunca en mi vida eh botteado
2. Esta persona esta levantando falsos y lo considero un insulto porque nisikiera sabe porke me pasaba esto.
3.Supongo que esta persona quizo abusar porke vio que vi char era lvl 6 mas no sabia que tenia una premmy acc y un main char....

A y cambiando de Tema Zanera esta lleno de power abuser tales como:
*Angel Dramelia
*Omar'The Grifo..
Entre otros...angel huntea gente por sus amistades¬¬ que eso no es discriminacion?
y omar huntea porke tiene amigos de menor lvl que llegan a una cave o algo asi y entran sin compromiso ya que si les dices leave uyy te hechan a todo zanera y casi casi t dicen de que te vaz a morir rl¬¬

Lucho
06/08/2007, 01:54:37
jajaja eso si es cierto, una ves me mato angel dramiela namas porqe si.

y omar the grifo... bueno a ese wey ni lo eh visto casi jajaja

pero si ay muchos power abuser qe son lvl 70+

THAXON
14/11/2007, 17:55:53
pues yo acabo de llegar a juegar a zanera soy ex-antica xd pero si he visto k ahy mucho descontrol, demaciados pks y muchos power abuser pero bueno si esto existe es por la falta de unidad de los levels bajos, ya se hubieran organizado xd, en antica paso k entre un grupo de 30 gentes k no pasaban de level 20 de thais buscaron a un tipo level 78 y le dieron en su mad,re k si murieron muchos pero lo mataron xd y eso es lo k cuenta xd

labam
23/12/2007, 10:19:28
hay que mandar el FBI a zanera para que se lleven y confisquen a los jugadores abusivos:D y de paso que nos den lo confiscado no creen??:p

yokany
13/04/2008, 20:19:51
tienes razon xd aunque soy nuevo aqui en zanera y no me a pasado nada xd:)

Death Arrow
13/04/2008, 20:31:09
@Off: Yo maté a Omar 5 veces. ^^

Death Arrow ~

Sokethe
14/04/2008, 07:58:01
Si en zanera no tienes paros no jueges..
Es un server muy complicado..

Y sobre omar the grifo, este wei junto con forbbiden orbis quedaran expulsados de zanera..

ami ase tiempo me hunteo incal, luego mago alis, jajaja
y ps me icieron paro xd..

Saludos

ZAKRED-THAXON
14/04/2008, 12:06:36
yo he tenido infinidad de problemas y he cambiado mucho de char mucho tiempo naruto dono me mando a matar en fin perp pues todo va saliendo en este momento ya tengo mi guild y ba jalando muy bien y pues no es complicado simplemente k ahy momento de sumarse y otros de sumirse en fin suerte y si alguien de aki no tiene guild y kiere paso msng me o cualquier mercenary xd

sir'gyr
09/05/2008, 08:23:11
Pues ami me habia huntiado angel siriaco, por aver matado a su second, pero el estab matando lvl bajos, entonces me huntio, yo le pague a Ronald kinght con un demon Shelding y aun asi me rokiaron eso es power abusin de 71 baje a 26, y no tiene mucho, el char se llamaba, Sir demon of caos, sino me creen chequenlo y creo que algun GM o alguien debe hacer algo con estos power abusing.

Abraham
09/05/2008, 08:35:20
Pues, abuso abuso no es, pero si es cierto ese tutor es un bobo por acusarte sin razón.

Sobre los power abusers pues no se que decir, zanera esta llena de ellos...

PD:Zotmg los dem'ential tumbaron a evancio ase poco tiempo xD, cuidado con ellos que son mas de 20 >=)

Sync
08/06/2008, 04:49:40
A mi me pkeo este piro Knight tambien es un power abuser bueno lo bueno es que creo que algun dia sere mejor que el y morira juntare varia gente y creo que debemos los de tibiahispano crear una guild para matar a los power abusers

Ezero
08/06/2008, 05:23:19
Sync quieres unir a los hispanos contra piroknight? (hispanos 90% en zanera contando a piro~)
si ese chango cae con unas 10 personas y digo que hasta menos!

xD!

<nadamas es un comentario>

alexnikezanera
16/06/2008, 05:27:35
wei s ami me isieron lo mismo fue un sabado llego su amiga shadow con lady orc y me amenazaron a mi second un 13 y de a me conecte con este y me mataron y me amenzaron de mandarme a roogard entonces me preocupe pero le llame a mi primo a su casa xumidar tema este ablo con loperte y netito el vil xddddd y se iso un pedo en realidad a mi primo lo mensajeo un 80 pero no tubo miedo por q ta bien protegido el punto es q dijo q omar nos iva a matar pero nunca nos mensajeo ni nada xddddme mato con gabo y daniel no se parece una asociasion xddd pero no dej q me agarre de pende´por q tengo contactos q me ayudan asta donde pueden xddddd un 150 xdddd

betolosk
18/06/2008, 19:16:44
Existe jugadores como Kalabaks, que se dedica a matar a gente, y no sabe lo dificil que es subir de lvl, el pendejo me ha bajado varias veces sin razon, no me puede ver porque siempre me ataca, unicamente porque es 15 lvl + que yo, si alguien sufre lo mismo que yo , escribanme y organicemosnos para bajarlo a el.

Normalmente se conecta en horas de la mañana, hora de Venezuela, y deanvula por Ghostland

Betolosk / Knight, lvl 44