Credit Cards | Secured Loans | Company Reports | Diora Baird | Problem Mortgage
Guia para Knights. [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Guia para Knights.

Argenio
29/08/2006, 03:52:42
1.- Entrenamiento
1.1.- Empezamos llegando al lvl 8 sin necesidad de entrenar en rookgard.

1.2.- Al llegar a main (2 isla) ir a la tienda de magia de la respectiva ciudad y comprar Light (utevo lux) y Find Person (exiva). dejar las cosas en el dp de la respectiva ciudad y dirigirse a la zona de troll. (si necesitan información de donde se localizan troll avisarme)

1.3.- Pensar anteriormente ¿que tipo de arma voy a usar para siempre?, bueno tienes 3 a elegir que son "Axe" (http://www.tibiahispano.com/armas_caballero_hachas.php), "Club" (http://www.tibiahispano.com/armas_caballero_mazas.php) ó "Sword". (http://www.tibiahispano.com/armas_caballero_espadas.php)

1.4.- Armas que van a usar para entrenar:

*Si decidieron usas "Axe" (http://www.tibiahispano.com/armas_caballero_hachas.php) conseguirse estas 2 armas para entrenar: Sickle y/o Axe.
*Si decidieron usar "Club" (http://www.tibiahispano.com/armas_caballero_mazas.php) conseguirse estas 3 armas para entrenar: Crowbar, Club y/o Bone Club.
*Y por ultimo si decidieron usar "Sword" (http://www.tibiahispano.com/armas_caballero_espadas.php) conseguirse estas 2 armas para entrenar: Knife y/o Sword.

1.5.- Buscar bastante comida para subir el magic lvl (a pesar que a los Knight le sube muy lento el Magic, necesitarán llegar lo más rápido al Magic lvl 4 para poder usar la runa Ultimate healing runes (Nombrada UH).
Nota: "Aquí" (http://www.tibiahispano.com/runas_tibia.php) se encuentran todas las runas de tibia, con su coste u otras informaciones necesarias.

1.6.- Primero les aconsejo que se lleven el arma de mayor poder de atake de las opciones que les di arriba, y se dirigen a una cueva de troll, separan 2 del resto

1.7.- Se ponen en Balance y le pegan a los troll poco a poco, cuando uno valla a morir, pegarle al otro (cuando 1 muera buscarse a otro troll para continuar con el proceso de train)

1.8.- Cada vez que tengan el mana "CASI FULL" realizar cualquier magia (ejemplo: utevo lux) eso ayudará a subir el magic, recuerden esto ya que es muy importante para subir el magic lvl a 4.

1.9.- Cuando tengan los skilles en 45/45 dirigirse a Dwarf cave y seguir entrenando, pero en cambio con el arma más débil que les nombre anteriormente. (Pero con el mismo procedimiento de los pasos 1.6, 1.7 y 1.8)

1.10.- Cuando lleguen a los skilles 55/55 pueden empezar a lvl up pero yo les recomendaría skill 60/60 con Magic lvl 4 para lvl up sin problemas.

2.- Llego el momento de Lvl up
Nota: No pongo los lvl 8 y9 porque esos los pasarán entrenando.

2.1.- lvl 10-15:Troll de Ab'dendriel, Carlin, Folda, y/o Femur Hill donde hay Gobling y encontrarán una quest (muy sensilla por cierto)

2.2.- Lvl 15-20: Ya para este lvl tendrán buenos skill y les recomiendo Dwarf Cave en donde salgan Dwarf Soldier, y hacer loot bags para aumentar su capital para comprarse un buen set.
Nota: Yo les recomiendo las que están dentro de Kazordoon ya las cave que lo rodean siempre hay gente.

2.3.- lvl 20-30: La mejor zona para lvl up que existe para ese lvl Mino Fortess "mapa (http://www.tibianews.net/worldmap.asp?xcor=-164&ycor=-160)" Aquí encontrarán Minotauros, Mino archer y murcielagos xD en la cave donde podrán sacar un tremendo loot y muy buen dinero. hay una especie de torre de roca donde salen todos los minos restantes, no les recomiendo que suban para allá.
Nota: Si les salen muchos Mino Archer a la vez les recomiendo que los muevan para que puedan matar 1 por 1 ó buscarle otra entrada para que les aparezca 1 por 1.

2.4.- Lvl 30-50: Aquí se encuentra el problema de los Knight, Pueden lvl up donde aparezcan Dwarf Soldier y Dwarf Guard, dentro de Kazzordoon sería una buena opción y/o los principios de POH "Mapa (http://www.tibianews.net/worldmap.asp?xcor=-1014&ycor=-961)" donde salen Cyclopes, Mino y otras cosas sencillas pero tienen que tener cuidado con las Giant Spider y la cantidad de moustros que les puede salir a la vez.

2.5- Lvl 50+: De aquí no les puedo decir más porque no e llegado a ese lvl xD

3.- Skilles recomendados

Lvl 8: 35+/35+
Lvl 10-20: 50+/50+
Lvl 20-30: 60+/60+
Lvl 30-50: 70+/70+
Lvl 50+: No se porque no e llegado hasta allá pero pueden entrar a esta sección pulsando "Aquí (http://www.tibiahispano.com/habilidades_tibia.php)"

4.- Set que deben llevar:
Nota: Esto depende del server en que juegas por lo menos en Shivera los precios son rentables pero hay otros (como server nuevos) que seguramente todo es caro.

-Lvl 8: Scale Armor, Brass Legs, Dwarven Shield, Steel Helmet.
-Lvl 15: Plate set, Dwarven Shield, Steel helmet.
-Lvl 20: Knight Armor, Plate legs, Dwarven shield, Steel Helmet.
-Lvl 25: Knight Armor, Plate legs, Dragon Shield, Steel Helmet.
-Lvl 30: Crown Armor, Plate legs, Dragon Shield, Cruzader helmet.
-Lvl 35: Crown Armor, Knight Legs, Vampire shield, Cruzader helmet, BOH
-Lvl 45: Golden Armor, Cronw Legs, Vampire Shield, Royal Helmet, BOH
-Lvl 60+ mmm: Dragon Scale Mail, Crown Legs, Demon Shield, Royal Helmet, BOH.
Nota: y MUCHAS RUNAS, especialmente UH.
Otra Nota xD: A lo mejor me exedí en el set, lo se pero hagan lo posible para obtenerlo :P

5.- El más importante: LA DIVERSIÓN

Recuerden que lo más importante de Tibia o cualquier juego, es tratar de divertirnos, no abusar de los demás etc.etc etc.... Recuerden es un JUEGOque por cierto para mi es excelente.

Trekib
29/08/2006, 04:02:35
5mentarios jjejejejjee la 5 es la mas dificil train es muy fastidioso :P

Argenio
29/08/2006, 04:11:05
5mentarios jjejejejjee la 5 es la mas dificil train es muy fastidioso :P

y porque la 5 es dificil? jejeje train es terioso pero a la final es lo mejor que se puede hacer para un Knight.

tornero
29/08/2006, 05:10:26
gracias x la ayuda xD
yo revisaria un poco los set...

Lvl 20 dwarven y steel?? yo diria minimo dragon y crown
Lvl 25 crusader helmet... y un crown shield
Lvl 30 knight legs...
y cm q de 30 a 35 cambiaste mucho xD de plate a knight legs
de dragon a vampire shield y las BOH Oo

[Andy X]
29/08/2006, 05:52:35
Exelente guia
Para los que ponen unas guias estupidas
Esto es una Guia
Muy buena
Felicitaciones :D

Korelli
29/08/2006, 06:46:22
Esta muy bien tu guia, si algun dia llego a tener un knight seguire tu guia.

Trekib
29/08/2006, 07:51:42
admitan knights train aunque es bueno es un poco aburrido pero me diferencia de los knights malos :p ya tengo skills 68/69 al level 23 jasuajsuajsau

Puel
29/08/2006, 11:21:01
guia adherida, argenio me gustaria hablar contigo, enviame un MP

alexander
29/08/2006, 21:42:54
hola destiny ozzi: tu ayuda me aservido bastante y te lo agradesco mucho,aprendi mucho solo q ahora solo tengo un unico problema es que yo soy club y no estoy parejo como tu lo dises yo estoy asi mira 40/30, lo que quiero saber como puedo estar parejo :)siempre.

yo soy caballero y soy un nivel 19 y quiero devertirme jugando con los minos archer ¿donde se encuentran? me puedes aser un mapa sensillo como llegar :)
amigo se despide voldemort el dios

Argenio
29/08/2006, 22:27:26
hola destiny ozzi: tu ayuda me aservido bastante y te lo agradesco mucho,aprendi mucho solo q ahora solo tengo un unico problema es que yo soy club y no estoy parejo como tu lo dises yo estoy asi mira 40/30, lo que quiero saber como puedo estar parejo :)siempre.

yo soy caballero y soy un nivel 19 y quiero devertirme jugando con los minos archer ¿donde se encuentran? me puedes aser un mapa sensillo como llegar :)
amigo se despide voldemort el dios

No te preocupes si estan disparejos, sigue entrenando bastante y ellos se emparejaran ya que el shielding sube un poquito más rapido ya que tienes a 2 moustros atacandote, si quieres ir a minotauros y mino archer, en la guia esta el mapa para que sepas donde es, de todas formas te lo pongo "Aqui" (http://www.tibianews.net/worldmap.asp?xcor=-167&ycor=-156) donde esta el punto parpadeante hay un hueco que se necesita pala para entrar, y listo :) pero te recomiendo que subas los skill para que no exista la posibilidad que mueras :)

Awarcrot
30/08/2006, 00:17:40
Me gusto la guia esta buena...:D

Espero que hagas otras guias...

Argenio
30/08/2006, 00:22:11
Me gusto la guia esta buena...:D

Espero que hagas otras guias...

Por alli se encuntran las otras 2 guias de magos y pally que hizo Ithrix, cualquier cosa estare pendiente.

Cyrule-Tada
30/08/2006, 21:07:53
Bueno weon me parece bien lo que dices yo soy lvl9 y tengo los skills 35/36 pero en lo del set estoy mejor tengo plate set/beholder shield/dragon hammer/warm hammer/club ring/steel helmet/y tengo 2.8 k:p mandame todo sobre knigh a sirogro@

Argenio
01/09/2006, 07:59:40
Por lo que veo no les gusto mi guia :(
Deben sus opiniones y sugerencias a ver si hago otras

orluthor
02/09/2006, 13:34:01
muxas gracias x la guia, pero creo q te as pasado un poco con los set d armadura ^^

Froit
02/09/2006, 20:18:29
muy buena gua se las recomiendo a los noob's como yo :p para entrenar
ahora soy lvl 15 y skill 44/44 mlvl 3 por la ayuda de esta guia
se las recomiendo
nota: diganme si voy bien de skills

Argenio
04/09/2006, 02:17:41
muy buena gua se las recomiendo a los noob's como yo :p para entrenar
ahora soy lvl 15 y skill 44/44 mlvl 3 por la ayuda de esta guia
se las recomiendo
nota: diganme si voy bien de skills

No es que vas mal pero es recomendble tenerlo por encima de 55/55 para que puedas lvl up y defenderte bien. (llega a magic 4 fast GoGo)

MaverichY
11/09/2006, 22:34:20
Muy Buena La Guía. Pero ... Como se supone que llegaré a skills 60/60 ? Eso es muy difícil. :(

Saludos. :cool:

Argenio
11/09/2006, 22:37:37
Muy Buena La Guía. Pero ... Como se supone que llegaré a skills 60/60 ? Eso es muy difícil. :(

Saludos. :cool:

eso es lo que le pasa a la mayoria de los knight no les gusta entrenar, pero piensa, si entrenas bastante vas a poder ir a lugares mas dificiles y lvl up mas rapido, te recomiendo que entrenes, es lo mejor que podrás hacer con un Knight al principio, despues saldras victorioso :D

pelon teraheix
11/09/2006, 22:53:40
si ami tambien no me gusta entrenar pero quiero tener buenos skills y entreno en bears porque si entreno con trolls no me gusta porque tienen mala defensa y les bajo en cambio los bear tienen mas vida y mas defensa y una ves entreno con 2 minotauros k de 30/30 subi a 35/35

tengo un knight nivel 10 y tienes skills 37/39 y estoy con la spike sword y mi maximo daño es a un bear k es de 65 y mlvl 2

Pelon Teraheix
Arcania
Nivel :26
Mlvl :26
Sorcerer

Ezebrix
12/09/2006, 09:00:55
ozzi.... buen ojeje muy buena la guia pero para gente que odia skilear como yo -.-! Jejeje yo lo hago difenrente... ( pienso llegar a 80/80)en 2 dias llegue 50/50 a un lvl 9.. pero hunteron a mis amigos hasta el punto de que no tenia dinero items ni nada y estaban al borde del rooked y creamos otros chars.... kisaz mañana o pasado este en main entrenando...

como deica yo quiero llegar a Skillz 80/80 paro notener que skilear mas :D
y haci poder dixfrutar del juego al maximo sin tener que skielar a diario mientras tengo ganas de matar algun bicho XP.... eso es una opcion :) se las recomiendo aunke no muy intelinge para mi es la mejor ^^!

feca
15/09/2006, 20:13:47
ozzi.... buen ojeje muy buena la guia pero para gente que odia skilear como yo -.-! Jejeje yo lo hago difenrente... ( pienso llegar a 80/80)en 2 dias llegue 50/50 a un lvl 9.. pero hunteron a mis amigos hasta el punto de que no tenia dinero items ni nada y estaban al borde del rooked y creamos otros chars.... kisaz mañana o pasado este en main entrenando...

como deica yo quiero llegar a Skillz 80/80 paro notener que skilear mas :D
y haci poder dixfrutar del juego al maximo sin tener que skielar a diario mientras tengo ganas de matar algun bicho XP.... eso es una opcion :) se las recomiendo aunke no muy intelinge para mi es la mejor ^^!

Yo tengo skills 24/24 en lvl 8 y llevo 1 cuarto de hora en main xD

leta
16/09/2006, 01:37:30
la guia esta mui buena peor yo preferi subir cada 1 lvl 2 skills desde rook y aora soi 24 y tengo 67/65 el ml 4 es super fasil d esacar con utevo gran lux y el set ya tengo el qmensionan de lvl 45.con este set ya estoi leveliando en dwarf guard =D
peor en fin esta mui buen la guia

Aenarion
16/09/2006, 17:42:52
Por lo que veo no les gusto mi guia :(
Deben sus opiniones y sugerencias a ver si hago otras

Tu guia esta muy bien,muy currada,pero lo gente tiene q entender q no es para seguirla al pie de la letra,son consejos,ayuda,o como querais llamarlo,si teneis mejor set,gz,si teneis mejores skills,pues mejor todabia,solo es una guia aproximada,y esta muy bien.

Sorzek
16/09/2006, 17:47:16
Si no sabes que se hace al 50+, informate.

Sorzek.

Irondread
16/09/2006, 18:03:29
Una cosa k mira soy lvl 20 i tengo crown armor bright sword boh plate legs dwarven shield i royal helmet krees k lo abria de llevar soy knight 70/67:eek:

Aenarion
16/09/2006, 18:24:27
Un escudo,por el set q tienes un vs,o como minimo un medusa.y unos k.legs

Moly
17/09/2006, 07:37:09
Bueno, para comenzar quiuero decirte que me gusto tu guia, muy buena y yo la estoy realizando :D.
hacia falta una buena guia...no como la de los tipicos noob (en lvl 8 tienes que lvlear hasta lvl 50), aunque lo de los precios es + o - caro...pero para ese lvl uno ya tiene su dinero xD

bueno sin nada + que agragar...Moly. (soy hombre).

Argenio
17/09/2006, 09:25:47
Si no sabes que se hace al 50+, informate.

Sorzek.

jejeje voy a ver que averiguo,pero yo ya creo que uno a lvl 50+ ya sabes como es tibia y todo :p

Sir Arkarian
19/09/2006, 22:08:32
yo tengo un knight lvl 12 y solo tiene skills 39 35, nunca me puse a subir lvl solo me puse a subir skills en rots, sobre el equipo que arma le recomiendas a un knight lvl 12 que va a axe?

Argenio
20/09/2006, 19:31:36
yo tengo un knight lvl 12 y solo tiene skills 39 35, nunca me puse a subir lvl solo me puse a subir skills en rots, sobre el equipo que arma le recomiendas a un knight lvl 12 que va a axe?

Depende del server, uno viejito puedes tener ya hasta K-axe ó si no una Orcish Axe.

De todas maneras aqui puedes ver todas las hachas http://www.tibiahispano.com/armas_caballero_hachas.php

kand shion
20/09/2006, 19:58:16
soy knight lvl 12 y skills 41/40, un dark shield y longsword y estoy entrenando con dwarf

que me puedes recomendar para poder mejorar un poco

Argenio
20/09/2006, 20:01:28
soy knight lvl 12 y skills 41/40, un dark shield y longsword y estoy entrenando con dwarf

que me puedes recomendar para poder mejorar un poco

Sigue entrenando por lo menos hasta 55/55 y despues te compras por lo menos una serpern Sword ó Fire Sword y empiezas a hacer loot y tendrás dinerito :p

kand shion
20/09/2006, 20:03:18
pero solo entreno el skill o ademas me preocupo del lvl

Argenio
20/09/2006, 20:04:44
No no primero entrena para que despues puedas lvl up más rapido :) y sacar dinero y todo eso, pero primero entrena

kand shion
20/09/2006, 21:19:39
gracias xd

Hormus
21/09/2006, 21:56:10
Hola tengo un knight lvl 11 skills 36/32 mag lvl 1 30% para lvl 2 set soldier helmet-scale armor-studded legs-sword-dwaren shield-leather boots quisiera si estoy bien en mis skills si mi set esta bien :S y donde puedo entrenar ya que troll cave me tiene aburrido y no se si ir a dwarf cave porque hay muxo pk :S
PD:repondanme todo

kand shion
21/09/2006, 22:19:13
yo que tu voy a dwarf cave

ahi e entrenado desde mis skills 30/30

Hormus
22/09/2006, 18:43:09
alguien me podria decir donde hay mas dwarf cave ya que yo solo conosco 2 hay mas en kazz?

Argenio
24/09/2006, 05:20:16
alguien me podria decir donde hay mas dwarf cave ya que yo solo conosco 2 hay mas en kazz?

En este mapa encontraras 6 entradas y todas son de Guard, y dentro de la ciudad de Kazordoon podrás encontrar otras cuantas

"Mapa" (http://www.tibianews.net/worldmap.asp?xcor=-256&ycor=-85)

-Astaroth-
01/10/2006, 22:05:29
Wena la guia, yo tengo un Knight lvl 29, skills 67/67, pero mi set ta feo xD aun es plate set xDDD con draggy shield y fire sword... toy jodidon xD

Oye nunca he dado con esas cuevas de dwarfs en Kazzardoon... si pudieras detallarme mas como llegar a ellas,ya sabes, te puedes perder. Una vez fui al "infierno" o algo asi, donde salen varios mostrotitos fuertecitos xD muy divertido el lugar...pero peligroso

Argenio
01/10/2006, 22:27:52
Wena la guia, yo tengo un Knight lvl 29, skills 67/67, pero mi set ta feo xD aun es plate set xDDD con draggy shield y fire sword... toy jodidon xD

Oye nunca he dado con esas cuevas de dwarfs en Kazzardoon... si pudieras detallarme mas como llegar a ellas,ya sabes, te puedes perder. Una vez fui al "infierno" o algo asi, donde salen varios mostrotitos fuertecitos xD muy divertido el lugar...pero peligroso

Aqui te dejo un mapa donde se encuentran unas cuantas cuevas de Dwarf y Rot, recuerda que mientras más pisos bajan te encontraras con Dwarf Soldier y si sigues bajando llegaras a los Dwarf Guard

"Mapa" (http://www.tibianews.net/worldmap.asp?xcor=-261&ycor=-87)

-Astaroth-
01/10/2006, 22:50:32
Ya si mira pero digo... esas cuevas, que son como 6, tan en las afueras de Kazzar, y por lo que entendi mencionabas algunas que estaban dentro de kazzar, las cuales no conozco :P

Argenio
01/10/2006, 22:58:08
Ya si mira pero digo... esas cuevas, que son como 6, tan en las afueras de Kazzar, y por lo que entendi mencionabas algunas que estaban dentro de kazzar, las cuales no conozco :P

Si, dentro de kazz tambien hay, aqui intento dejar la entrada a la cueva de kazordoon, no es la especie de mapa pero aqui te lo dejo:

http://img444.imageshack.us/img444/4491/kazzcg4.jpg

Alli es la entrada a las cuevas, al principio encontraras Dward, Rot, luego Dwarf Solider y más lejos y pisos abajos unos Dwarf Guard.

-Astaroth-
02/10/2006, 03:38:21
Vaya gracias, espero poder llegar y no morir xD gracias por tu ayuda :)

feca
05/10/2006, 02:43:51
Si, dentro de kazz tambien hay, aqui intento dejar la entrada a la cueva de kazordoon, no es la especie de mapa pero aqui te lo dejo:

http://img444.imageshack.us/img444/4491/kazzcg4.jpg

Alli es la entrada a las cuevas, al principio encontraras Dward, Rot, luego Dwarf Solider y más lejos y pisos abajos unos Dwarf Guard.

Hay Dg? no es que me kera tirar porque hasta un guard sin 1 bp de uh me mata y eso seria muxo waste

Argenio
05/10/2006, 06:13:45
Hay Dg? no es que me kera tirar porque hasta un guard sin 1 bp de uh me mata y eso seria muxo waste

Al principio no encontraras si no Dwarf y Rot, mientrás bajes vas a llegar a una cave bien amplia, alli solo encontraras Dwarf, Dwarf Solider y rot, y si sigues bajando luego de esa cueva amplia llegaras a los Dwarf Guard :)

daniel temoty
05/10/2006, 16:00:36
20/20 a 40/40 trolls,rotworms
40/40 a 56/56 dwarfs
56/56 ++++++ slimes

yo ahora lo estoy probando y es muy efectivo con slimes solo que se necesitan ih´s por que a veces dan hits buenos y te dejan en amarillo pero unas 5 horas y subes como 5 o 4 skilles

Kyra
05/10/2006, 17:01:13
nose si sale efectivo lo de los slime spero bueno ya lo probare

Eternal Fighting
05/10/2006, 17:36:27
:( Sin ofender pero creo q la guia de knights de Rodsan es muxo mejro q esta por es mil veces mas completa demas q hay imagenes y tiene tambien una guia de como subir skills y aprovechando si rodsan ve esto lo quierom felicitar por su guia q esta exelente auq ya se lo dije xD ;)

feca
07/10/2006, 04:28:37
Argenio me confundi no Dwarf Guard Si no Dwarf Geomancer

xRoBeRx
07/10/2006, 17:12:09
hay dwarft gomancer en kazz???

Argenio
08/10/2006, 00:24:48
hay dwarft gomancer en kazz???

Si, tienes que ser lvl 32 en adelante para poder entrar ya que hay una puerta del lvl, se encuentra unos cuantos pisos abajo de la entrada de la cueva, encontraras muchos Dwarf Guard antes de llegar.

Aqui te dejo un Mapa de la cueva donde hay
"Mapa" (http://www.tibianews.net/worldmap.asp?xcor=-184&ycor=-186)

Nota: ten cuidado que son peligrosos y se regeneran muy rápido la vida

Punx Distroy
14/10/2006, 05:13:21
oigan pero los dwarf dan muy poko skill, entreno kaleta y dan entero poko

juanchiparra
01/11/2006, 04:56:31
jajajajaja... esta muy buena pero donde dijiste los set q debes tener a ese lvl pusiste q de pasaste la verda soy lvl 15 tengo Crown Amor, Crown Legs , Vampire Shield Fire Sword he Crown Helmet

fran
01/11/2006, 16:42:41
esta bien tener 50 50 de skill al lvl 12 y me podriais akinsejar k skill deveria tener la lvl 30

fran
01/11/2006, 16:44:08
esta bien tener 50 50 de skill al lvl 12 y me podriais akinsejar k skill deveria tener la lvl 30 k alguien me diga como poner una foto para k vean mi loot plx:)

antoniojr
01/11/2006, 19:02:22
e ido a mino fortress y no se sube muy rapido ,,,, no seee :rolleyes:

asrhan el nigromante
04/11/2006, 19:26:49
tengo skills 50/50 y soy level 11. que ago? leveo??? y si es así donde y hasta que level. me interesa algún sitio donde se gane muchisima pasta. para conseguir un buen set. gracias. saludos.;)

feca
04/11/2006, 19:40:14
Sube a lvl 15 y luego skillea hasta 60/60 luego subes a lvl 25 y skilleas hasta 70/70
PD:Para ganar plata anda a las cavernas de dwarf soldier dentro de kazzordon proque estan mas vacias

Elinger
13/11/2006, 01:08:25
[Moderación] Gracias argenio no sabia que hacer ni con que sword entrenar.. :(
Mi set a lvl 8 es: Noble Armor, Plate legs, Steel helmet y las sandalias :D
Gracias man:)

Mod: Modera tu lenguaje...
Lee las reglas del foro.

nagflar
13/11/2006, 01:35:21
yo antes de ser hackeado ya tenia el Crown shield, la verdad, creo que el dwarven se consigue a un lvl mas bajo, pero aun asi, tu guia esta excelente, sigue asi :)

Ranma saotome
28/11/2006, 21:22:03
Ta muy buena la guia pero el train siempre es fastidioso.:mad:

Zarvott
01/01/2007, 05:10:43
No estoy de acuerdo en ciertas cosas.

1o: Entrenar no es necesario. Yo prefiero ser nivel 50 o 60 o 70 y tener unas skills de 60/60 (Cosa que seran mas altas porque al mismo tiempo que subes niveles tus skills suben) y tener mas hp... que ser un simple nivel 8 incluso nivel 25 y tener unas skills de la ostia porque en ese nivel no vas a matar dragones... porque de un combo ... "Adios"

Es mejor subir nivel, y luego si eres como 50 o mas, y crees que necesitarias tener unos puntitos mas de skill, venga, sube... pero hasta en tonces es casi innecesario porque no estas matando Dragones, ni cosas por el estilo.

2o: El equipo da lo mismo. Hay tumbas en las cuales puedes subir a 20k~ por hora y no te hace falta tener un equipazo, es mas, solo estas matando bichejos que no dan muchisima experiencia pero que no te van a matar aunque lleves plate set. Claro esta, al mismo tiempo que subes y ganas dinero, es recomendable comprar equipo pero siempre puedes ahorrar... que los knights no suelen ser la clase mas pobre de todo Tibia.

3o: Buscaria algun otro defecto, pero ... la guia parece estar dirigida hacia Free Account que hacia premium... y siendo free no merece la pena jugar hasta ciertos niveles.

sinus
03/01/2007, 15:50:11
a que lvl puedo ir a of?
y con qe skills?
y con que set seria bueno?

Argenio
03/01/2007, 22:38:03
a que lvl puedo ir a of?
y con qe skills?
y con que set seria bueno?

a of? si te refieres a Orc Fortess no es cuestión de los skill, se necesita lvl ya que sale mucho raspawn de Orc, muchos berserk, Algunos lider y en las profundidades hastar Orc Warlord.

Hay que llevarse runas y la primera vez que vallas ir ve con alguien que sepa o con otra persona .:)

sinus
04/01/2007, 03:41:42
pues soy lvl 50 podre ir?
claro no voy a matar warlord y si voy me dicen como cazar por qe partes

Doble p
08/01/2007, 05:27:46
tu guia me ayudado mucho aunke tomo parte tambien de experiencias anteriores pero si em a ayudado orita mismo mi knight tiene el sig set:

Stell helmet, NOble armor, P-legs, Turtle shield Y FS

tengo ml 3 y skills 50/50 y apenas voy siendo lvl 11

ty por la guia
sigue asi

Nogrod
29/01/2007, 20:06:50

1o: Entrenar no es necesario. Yo prefiero ser nivel 50 o 60 o 70 y tener unas skills de 60/60 (Cosa que seran mas altas porque al mismo tiempo que subes niveles tus skills suben) y tener mas hp... que ser un simple nivel 8 incluso nivel 25 y tener unas skills de la ostia porque en ese nivel no vas a matar dragones... porque de un combo ... "Adios"

Es mejor subir nivel, y luego si eres como 50 o mas, y crees que necesitarias tener unos puntitos mas de skill, venga, sube... pero hasta en tonces es casi innecesario porque no estas matando Dragones, ni cosas por el estilo.

2o: El equipo da lo mismo. Hay tumbas en las cuales puedes subir a 20k~ por hora y no te hace falta tener un equipazo, es mas, solo estas matando bichejos que no dan muchisima experiencia pero que no te van a matar aunque lleves plate set. Claro esta, al mismo tiempo que subes y ganas dinero, es recomendable comprar equipo pero siempre puedes ahorrar... que los knights no suelen ser la clase mas pobre de todo Tibia.

3o: Buscaria algun otro defecto, pero ... la guia parece estar dirigida hacia Free Account que hacia premium... y siendo free no merece la pena jugar hasta ciertos niveles.

Esta es la gran verdad que muchos no quieren reconocer. Segur que EO no se pasaba sus primeros lvl's haciendo skills, es mas, seguro que no lo ha hecho hasta lvl's asltos. Esta gran verdad es que muchos empiezan con el knigh y a lvl's bajos se meten a skills a lo loco, luego los matan y pierden muchas horas de train y dejan el juego... Aunque tampoco es question de no hacer nada de skills. Pero si un pk te va a matar aunque tengas skills 90 si eres lvl bajo le va a importar un carajo: lo que impone es el lvl. Ademas, mas lvl mas vida. Muchas criaturas no se bloquean con skills, por ejemplo el demon.

PD:ZARVOTT, tu les tienes mania a los dragons o que ? XD

Rockers
30/01/2007, 00:35:59
Originalmente Escrito por Zarvott

COMO QUE siendo free no merece la pena jugar, yo creo que si merece la pena jugar, obviamente es mas entrennido siendo premmy, pero free uno lo pasa bien

sinus
02/02/2007, 03:06:35
emm es cierto qe se sube mas rapido con cyc que con slime los skills?

RoDsAn
06/02/2007, 18:05:57
emm es cierto qe se sube mas rapido con cyc que con slime los skills?

No lo es, subir mas rapido depende de los blood hit x minuto no x el tipo de monstruo

Salu2

Soul Fighter
14/02/2007, 03:53:45
puesmuy bien.. este char mio lo cree hace menos de 2 meses.. y siguiendo al pie de la letra practicamente... y logrado un muy buen char ;D

feca
14/02/2007, 04:35:46
Como es tu char?

Er Tatan
14/02/2007, 15:24:55
puesmuy bien.. este char mio lo cree hace menos de 2 meses.. y siguiendo al pie de la letra practicamente... y logrado un muy buen char ;D

No tienes muy buenos skills.

Nogrod
15/02/2007, 22:40:33
No lo es, subir mas rapido depende de los blood hit x minuto no x el tipo de monstruo

Salu2

Bueno, tecnicamente el monstru depende de tus skills. Es decir, no entres con rootworms con skills 20 porque no le va sakar blood hit a no ser que te metas una buena arma y ellos te van a dar muchos hits. (recurdo a los aqui prensentes que el skills sube hasta el hit 30, si en esos 30 hits no ha habido blood hit el skills no subira mas a partir del 30)

Hispano
08/03/2007, 01:18:40
Yo con mi 43 de shielding ya me estaba entrenando con los slimes :P.

cambo
18/03/2007, 13:51:43
pusieron lo mismo q en la guia de knight de la pag. inicial

Argenio
18/03/2007, 18:43:29
pusieron lo mismo q en la guia de knight de la pag. inicial

SI lees todos los post, te darás cuenta, que esta guiía la colocaron en la página principa, no de ella :D

Shadow Akrus
28/03/2007, 07:51:10
pss la verdad a mi me da igual mi knight tenia skilles parejos pero
no es muy recomendable jugar uno, ya que se vuelve algo aburrido
y es dificil matar monstruos sin shoters por eso preferi hacerme mi druid
^^

Camaronx
01/05/2007, 04:32:59
Donde encuentro troles para train mi kina pero varios y dodne casi no pkeen

Argenio
01/05/2007, 19:41:21
Donde encuentro troles para train mi kina pero varios y dodne casi no pkeen

En la ciudad de ab'dendriel, bajas por donde te señalo en el mapa y vas a encontrar una cueva de puros Troll.

Mapa: http://www.tibianews.net/worldmap.asp?xcor=-661&ycor=715

er geun
03/05/2007, 01:13:33
nadie a pensado en aser train con slime o monk...?

Sebaa
28/07/2007, 18:07:39
emmm... io ahora comenze a seguir esta guia :P
estoi lvl 15 y elegi sword... hasta ahora eh usado la broadsword...
esta bn ?? o ya es tiempo de cambiarla ... y ke espada me recomiendas?
:D ta wena la guia

Pitha
29/07/2007, 00:34:29
Pues comprate una spike/serpent que no requieren level. Y puedes usar shield a la vez.

Saludos,
Pitha.

Sebaa
29/07/2007, 01:08:02
ok si igual ya tengo el dwarven shield para acompañar la espada :D
si ke buskare una d las 2 :D

Woso
29/07/2007, 04:51:19
Pos entrenar skills es harto aburridocreanme,yo entrene ata 80/80 y pos me aburri y me puse a lvl up como un loco y pos cazando ya voy en 86/84 (si,se nota el uso de giant sword ;/)
entrenar es divertido ata 60/60,es divertido ata q no tienes q estar parado 27 minutos para q suba 1%,saben la cantidad de coca cola o cualkier otra bebida se gasta mientras entrenas skills?mucha xD
cuidense

Woso

Yazzef
22/09/2007, 05:46:58
yo tengo una duda

peude sonar un poco estupida pero tengo qe preguntarla

por que tiene qe ser sword ? o knife ?

y no una Combat Knife , dagger etc..

cosas peores ?

la sword tiene algo en especial ?

Pancho
22/09/2007, 06:08:02
yo tengo una duda

peude sonar un poco estupida pero tengo qe preguntarla

por que tiene qe ser sword ? o knife ?

y no una Combat Knife , dagger etc..

cosas peores ?

la sword tiene algo en especial ?

Puedes utilizar lo que tú dices, siempre y cuando te resulte. Nadie limita a nadie a la hora de entrenar.

Puedes entrenar con tu mejor set y la peor arma que puedas encontrar , o puedes ponerte tu peor set y un arma decente... hay muchas opciones, solamente estas son sugerencias.

Ayanei, mïgs
The R:)d

Yazzef
22/09/2007, 06:28:36
Se puede entrenar con rotworm ??

es conveniente ?:confused:

chen
22/09/2007, 14:36:08
mientras tengas skills +40/+40, porque a veces dan golpes fuertes, pero lo mas aconsejable, es enrtenar con trolls, o goblins, y despues en skill 50/50 ir a ghouls, (con uno solo, y con otro bicho, el mas debil que puedas encontrar); y cunado tengas +65/+65 a slimes, o monks.

Asuryann
22/09/2007, 16:48:33
Llo apostaria tener subir a lvl 20 lo antes posible iy entonces subir skills 55
i a partir d ealli subir a sako hasta el 40 y entonces subir skills al 70 komo minimo
no es necesario tener unos super skills i pasarte las horas aburiendote

(si kieres unos buenos skills mejor k ignores este mensage)

wuith
22/09/2007, 19:25:16
mientras tengas skills +40/+40, porque a veces dan golpes fuertes, pero lo mas aconsejable, es enrtenar con trolls, o goblins, y despues en skill 50/50 ir a ghouls, (con uno solo, y con otro bicho, el mas debil que puedas encontrar); y cunado tengas +65/+65 a slimes, o monks.

Pero te refieres a entrenar con un ghoul "salvaje"? No te da golpes muy fuertes?

Yazzef
23/09/2007, 00:00:42
Pero te refieres a entrenar con un ghoul "salvaje"? No te da golpes muy fuertes?

Obvio qe ghoul summoneao ¬¬ xd

Yazzef
29/09/2007, 03:24:01
esa quest muy sensilla donde esta ? :confused:

Polty
29/09/2007, 21:51:52
pues yo estoy con 1 level 11, casi 12, con skills 47/45, pienso subirlos hasta skill 50/50 (el shielding como minimo 50, ya q andan desequilibrados) y matar hasta level 20, a partir de levle 20, volver a entrenar hasta 65/65-70/70, y a level 30, 80/80-85/85, etc.. y asi. Creo q aun q sea un rollazo entrenar de esa manera, matando se sube y no es tan rollo.

Polty

Super Knight
29/09/2007, 23:33:07
1.- Entrenamiento
1.1.- Empezamos llegando al lvl 8 sin necesidad de entrenar en rookgard.

1.2.- Al llegar a main (2 isla) ir a la tienda de magia de la respectiva ciudad y comprar Light (utevo lux) y Find Person (exiva). dejar las cosas en el dp de la respectiva ciudad y dirigirse a la zona de troll. (si necesitan información de donde se localizan troll avisarme)

1.3.- Pensar anteriormente ¿que tipo de arma voy a usar para siempre?, bueno tienes 3 a elegir que son "Axe" (http://www.tibiahispano.com/armas_caballero_hachas.php), "Club" (http://www.tibiahispano.com/armas_caballero_mazas.php) ó "Sword". (http://www.tibiahispano.com/armas_caballero_espadas.php)

1.4.- Armas que van a usar para entrenar:

*Si decidieron usas "Axe" (http://www.tibiahispano.com/armas_caballero_hachas.php) conseguirse estas 2 armas para entrenar: Sickle y/o Axe.
*Si decidieron usar "Club" (http://www.tibiahispano.com/armas_caballero_mazas.php) conseguirse estas 3 armas para entrenar: Crowbar, Club y/o Bone Club.
*Y por ultimo si decidieron usar "Sword" (http://www.tibiahispano.com/armas_caballero_espadas.php) conseguirse estas 2 armas para entrenar: Knife y/o Sword.

1.5.- Buscar bastante comida para subir el magic lvl (a pesar que a los Knight le sube muy lento el Magic, necesitarán llegar lo más rápido al Magic lvl 4 para poder usar la runa Ultimate healing runes (Nombrada UH).
Nota: "Aquí" (http://www.tibiahispano.com/runas_tibia.php) se encuentran todas las runas de tibia, con su coste u otras informaciones necesarias.

1.6.- Primero les aconsejo que se lleven el arma de mayor poder de atake de las opciones que les di arriba, y se dirigen a una cueva de troll, separan 2 del resto

1.7.- Se ponen en Balance y le pegan a los troll poco a poco, cuando uno valla a morir, pegarle al otro (cuando 1 muera buscarse a otro troll para continuar con el proceso de train)

1.8.- Cada vez que tengan el mana "CASI FULL" realizar cualquier magia (ejemplo: utevo lux) eso ayudará a subir el magic, recuerden esto ya que es muy importante para subir el magic lvl a 4.

1.9.- Cuando tengan los skilles en 45/45 dirigirse a Dwarf cave y seguir entrenando, pero en cambio con el arma más débil que les nombre anteriormente. (Pero con el mismo procedimiento de los pasos 1.6, 1.7 y 1.8)

1.10.- Cuando lleguen a los skilles 55/55 pueden empezar a lvl up pero yo les recomendaría skill 60/60 con Magic lvl 4 para lvl up sin problemas.

2.- Llego el momento de Lvl up
Nota: No pongo los lvl 8 y9 porque esos los pasarán entrenando.

2.1.- lvl 10-15:Troll de Ab'dendriel, Carlin, Folda, y/o Femur Hill donde hay Gobling y encontrarán una quest (muy sensilla por cierto)

2.2.- Lvl 15-20: Ya para este lvl tendrán buenos skill y les recomiendo Dwarf Cave en donde salgan Dwarf Soldier, y hacer loot bags para aumentar su capital para comprarse un buen set.
Nota: Yo les recomiendo las que están dentro de Kazordoon ya las cave que lo rodean siempre hay gente.

2.3.- lvl 20-30: La mejor zona para lvl up que existe para ese lvl Mino Fortess "mapa (http://www.tibianews.net/worldmap.asp?xcor=-164&ycor=-160)" Aquí encontrarán Minotauros, Mino archer y murcielagos xD en la cave donde podrán sacar un tremendo loot y muy buen dinero. hay una especie de torre de roca donde salen todos los minos restantes, no les recomiendo que suban para allá.
Nota: Si les salen muchos Mino Archer a la vez les recomiendo que los muevan para que puedan matar 1 por 1 ó buscarle otra entrada para que les aparezca 1 por 1.

2.4.- Lvl 30-50: Aquí se encuentra el problema de los Knight, Pueden lvl up donde aparezcan Dwarf Soldier y Dwarf Guard, dentro de Kazzordoon sería una buena opción y/o los principios de POH "Mapa (http://www.tibianews.net/worldmap.asp?xcor=-1014&ycor=-961)" donde salen Cyclopes, Mino y otras cosas sencillas pero tienen que tener cuidado con las Giant Spider y la cantidad de moustros que les puede salir a la vez.

2.5- Lvl 50+: De aquí no les puedo decir más porque no e llegado a ese lvl xD

3.- Skilles recomendados

Lvl 8: 35+/35+
Lvl 10-20: 50+/50+
Lvl 20-30: 60+/60+
Lvl 30-50: 70+/70+
Lvl 50+: No se porque no e llegado hasta allá pero pueden entrar a esta sección pulsando "Aquí (http://www.tibiahispano.com/habilidades_tibia.php)"

4.- Set que deben llevar:
Nota: Esto depende del server en que juegas por lo menos en Shivera los precios son rentables pero hay otros (como server nuevos) que seguramente todo es caro.

-Lvl 8: Scale Armor, Brass Legs, Dwarven Shield, Steel Helmet.
-Lvl 15: Plate set, Dwarven Shield, Steel helmet.
-Lvl 20: Knight Armor, Plate legs, Dwarven shield, Steel Helmet.
-Lvl 25: Knight Armor, Plate legs, Dragon Shield, Steel Helmet.
-Lvl 30: Crown Armor, Plate legs, Dragon Shield, Cruzader helmet.
-Lvl 35: Crown Armor, Knight Legs, Vampire shield, Cruzader helmet, BOH
-Lvl 45: Golden Armor, Cronw Legs, Vampire Shield, Royal Helmet, BOH
-Lvl 60+ mmm: Dragon Scale Mail, Crown Legs, Demon Shield, Royal Helmet, BOH.
Nota: y MUCHAS RUNAS, especialmente UH.
Otra Nota xD: A lo mejor me exedí en el set, lo se pero hagan lo posible para obtenerlo :P

5.- El más importante: LA DIVERSIÓN

Recuerden que lo más importante de Tibia o cualquier juego, es tratar de divertirnos, no abusar de los demás etc.etc etc.... Recuerden es un JUEGOque por cierto para mi es excelente.

man en la otra guia que lei aqui sale que hay q entrenar en full defensa y no se dodne que POH por le doy al mapa y no sale:o

leon_92
03/12/2007, 00:13:51
che mi pk es un knight lvl 13 con skills 50/47

y con los dearf comunes casi ni subo como puedo hacer para subir mas rapido o a donde tengo q ir

gracias salu2

Mill Odius
03/12/2007, 22:12:36
Porfavor, podrien decirme exactemente donde de Kazardoon estan las caves de dwarf? Es que llebo mucho tiempo entrenando en las de el alalrededor i siempre hay mucha gente. Respondan rapido plx:D

Xorisao
04/12/2007, 00:34:02
Porfavor, podrien decirme exactemente donde de Kazardoon estan las caves de dwarf? Es que llebo mucho tiempo entrenando en las de el alalrededor i siempre hay mucha gente. Respondan rapido plx:D

Estas en el DP te vas por la izquierda y hay dos escaleras para subir y mas adelante para bajar, bajas y sigues un camino por donde hay rats, habra un desvio a la derecha q coges, bajas unas escaleras, subes otras y estas en una cueva chica de dwarf. Para irte a dwarf soldiers y guards es mas a la derecha en un agujero q hay. :)

Mill Odius
04/12/2007, 21:32:03
Estas en el DP te vas por la izquierda y hay dos escaleras para subir y mas adelante para bajar, bajas y sigues un camino por donde hay rats, habra un desvio a la derecha q coges, bajas unas escaleras, subes otras y estas en una cueva chica de dwarf. Para irte a dwarf soldiers y guards es mas a la derecha en un agujero q hay. :)

:confused:Buf, creo que me perdi, aunque he encontrado una sala llena de barriles donde tambien hay muchos dwarfs, es esta la mina?

leon_92
08/12/2007, 21:57:23
Che alguien me puede facilitar una guia para un paladin??

gracias

Xorisao
08/12/2007, 22:37:23
:confused:Buf, creo que me perdi, aunque he encontrado una sala llena de barriles donde tambien hay muchos dwarfs, es esta la mina?

No. Aver si lo entiendes voy a explicarlo mejor:

Estas en el DP de Kazordoon, sales por la izquierda y bajas unas escaleras, bajas otras escaleras, vas para abajo sigues un camino y cuando vas andando por el camino ves q hay otro camino pero el suelo es marron como de cueva, entras por ahi y te encuentras murcielagos, bajas unas escaleras y subes seguidamente otras, y estas en una cueva donde solo hay Dwarfs.
Si sigues mas a la derecha habra un agujero (tendras q tener rope para salir :p), cuando bajas hay una sala super pequeña de uno dos Dwarfs, bajas otra vez y hay un Dwarf Soldier, bajas por ultima vez.Te encuentras en las minas, donde hay Dwarfs, Dwarfs Soldier y algun Rotworm.
La cueva es bastante grande y no te sugiero q bajes a mas agujeros, ya q en ellos estan los famosos Dwarfs Guards, son muy fuertes.

Aver si no te pierdes ;)
Suerte.

Mill Odius
10/12/2007, 23:00:25
:D:DYa lo encontre, gracias (aunque les he de decir que el otro tambien estva muy bien, esta en una torre al lado de las granjas de setas)

Mill Odius
12/12/2007, 23:16:14
Oigan, el cartel ese q pone cuidado con el basilisk va ens serio :eek: o censillamente es una broma de cipsoft para acojonar :rolleyes:?

kiroga123
13/12/2007, 00:45:45
excelente guia aunke io soi paladin heheheh 5 stars:D:D

Mill Odius
18/12/2007, 21:09:44
Oigan, el cartel ese q pone cuidado con el basilisk va ens serio :eek: o censillamente es una broma de cipsoft para acojonar :rolleyes:?

Responganme por favor!!! Que no me he atrevido hasta ahora a ir hacia arriba:D es que soy mu gallina:o

cibeer
20/12/2007, 17:25:54
Hola tengo una duda soy kina skills 51/49 q creen q deberia matar pa subir fast exp? cyclops o sigo con los dwarfs soldiers?

Mill Odius
23/12/2007, 19:45:11
Hola tengo una duda soy kina skills 51/49 q creen q deberia matar pa subir fast exp? cyclops o sigo con los dwarfs soldiers?

Yo tengo unos skills un poco peores que los tuyos y entreno en beholders.He subido 2 levels en 1 semana:D

sovuke
20/02/2008, 20:05:00
Tengo una duda el archivo ke pusiste con ke programa lo tengo ke abir respondeme plx

Chiki Starkezz
16/05/2008, 06:29:45
we yo soi 10 en zanera tengo skills 44/44 pero e visto k los skills suben mas lentos es cierto eso bueno en cualkier forma aora estoy skiliando en dwarf siempre e pensado k al llegar a 20 necesitas min 60/60 es eso cierto....... ty x la guia

Chiki Starkezz
16/05/2008, 06:46:20
Ola oie we despues de la uptage de tibia 8.10 creo...... los skills se volvieron mas lentos en knight no se si los mios esten bien soi 10 con skills bueno ya casi 45/41 soi de axe ai alguna forma de k logre esos 60 a level 20¿?

Élenair
18/05/2008, 14:17:16
Creo ke no es necesario comprar utevo lux al principio ni nada de eso ke haga luz porke solo con tocar las opciones graficas puedes ajustar la luz a la pantalla dandole mas o menos brillo... mucha gente ya lo hace >.<!

Pero aparte de esto la guia no esta mal me gusta, sobretodo me miro el apartado del set porke yo con esas cosas me lio mucho :D

Wuazaa
27/06/2008, 10:49:19
Creo ke no es necesario comprar utevo lux al principio ni nada de eso ke haga luz porke solo con tocar las opciones graficas puedes ajustar la luz a la pantalla dandole mas o menos brillo... mucha gente ya lo hace >.<!

Mmm, a lo que se refiere al momento de decir comprar utevo lux, es para subir el magic level, obvio ke todos ajustamos la luz de la pantalla ;)

Wismann
27/06/2008, 15:52:48
no se pueden ranimar temas...

Sakuryu
27/06/2008, 16:41:24
Mmm, a lo que se refiere al momento de decir comprar utevo lux, es para subir el magic level, obvio ke todos ajustamos la luz de la pantalla ;)

Yo no la ajusto, se ve mucho mejor si juegas en la oscuridad y con una fuente de luz própia. Es muy diferente.

Fabio3000
20/07/2008, 19:09:21
Hola a todos
Tengo un knight level 13 con skill 51/51:confused:
me podrian decir donde puedo ir a entrenar donde no alla pks ni mucha gente y tampoco las caves de dwarf porq no subo nada :mad:
porq yo quiero entrenar asta
skill 70/70 como minimo:D
yo entreno con la sickle esta bien:)

Soy Free:cool:

jaimico22
20/07/2008, 23:38:00
Yo teno una pegunta si me voy a aser un knight que arma uso¿sword axe o club???:confused::confused::confused:

DeM
20/07/2008, 23:40:05
Yo teno una pegunta si me voy a aser un knight que arma uso¿sword axe o club???:confused::confused::confused:

La que tu quiera... La mas usada es sword y la menos usada es club

jaimico22
20/07/2008, 23:48:00
La que tu quiera... La mas usada es sword y la menos usada es club

Es que no se cual...

Fabio3000
22/07/2008, 04:15:26
Yo te digo:)

La Sword Tiene Buen Attack y Def :D
La axe tiene un Buen attack y poca def :o
El Club yo no te lo rrecomiendo porq la mayoria es de dos manos:mad:
Y no creo q consigas un thumder hammer:eek:
al menos q mates aun orshaball o ferumbras:eek:
yo sugiero Axe:D

Fabio3000
22/07/2008, 04:17:35
Quisira su pueden sugerirme donde entrenar donde no aya muchos pk's:)
Soy un Knight Level 14 con skill 51/51 soy de axe:cool:
Y tambien Free Acc:D

Daek
22/07/2008, 04:37:08
pues en los dwarfs de kazz

Atxa
22/07/2008, 05:47:06
ea pss sheeda guia x)
jaja io kreo k ia mero paso jeje
tengo 59s
subir a 20
y subirlos a 70s y empesar el pg

0.o
destiny es d mi server
xD
ni kuenta
jeje
xO

Ezero
22/07/2008, 06:10:47
La espada es la mas indicada para el knight "blocker" y el axe para el no tan blocker? xD

y el club.. que es eso? xD!

yo hice skills 60/60 y empeze a lvl y subi a 50

yo volbere a skilear por lvl 60 o 70 (siendo premmy xD)

Morro Knoxville
12/11/2008, 18:45:23
La verdad tu guia no esta mal pero tampoco esta bien
en los set estuvieron muy bien realmente no te exediste
Los skills ahi si estan mal:
8-15:50/50 preferible 55/55
15-25:60-60 preferibles 65/65
25-35:70-70 preferibles 75-75 (en este nivel se seria mejor que se esforzaran por los de 75/75 para blokear gs y hacer la cruseader quest)
35-45: 80/80 (si pueden tener mas mejor)
45-55: 85/85
55-65:90/90 (apartir de aqui seria mejor puro lvl up ya que sus skills estan bastantes avanzados como para matar a muchos moustros de un hit)

Te falto tambien poner las armas conforme al nivel (como yo soy knight de sword pondre esas)
8-25 serpent sword or spike sword
25-60 fire sword or bright sword
60-80 mystic blade
de ahi en fuera podran usar magic sword depende de como se sientan

ya complete un poco tu guia
se despide
Knox

Dark Razor
12/11/2008, 19:00:39
Has pensado que la guía es de Agosto del 2006 ? no existía ni mystic blade, y para esa época, era muy buena guía.
Un Saludo.