Remortgage | Xbox Mod Chip | Ipod shuffle | Gas Suppliers | Bad Credit Mortgages
Hunt en Dc [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Hunt en Dc

Luthor
25/09/2006, 23:59:59
Buenas!
Este ya es mi segundo video de tibia espero que les guste

http://rapidshare.de/files/34441026/Tibia-Luthor.wmv.html

No sean vagos y bajenlo anda el video esta bastante bien NO es para tibiacam, tiene musica y eso bueno lo tipico bajenlo y diganme que es parece porfavor.
Lo malo fue que quite el tibiacam cuando marchaba en la caseta del monk y justo despues me consiguo huir de una gs lured y me cargo medio minotaur camp una pena que lo hubiera cerrado :( casi me pela vivo la gs (suerte del target lost ^^u)
Saludos, Luthor

PD: Esta dedicado a todos ustedes espero que les guste:D

Van Hellsing from Hell
26/09/2006, 01:02:51
estuvo muy buena :) pero alfinal no encontraron al beho?

xRoBeRx
26/09/2006, 02:07:05
man acabo de ver el video ^^
muy bueno y al ds los isieorn cagar

Mugiwara Luffy
26/09/2006, 02:47:26
buen video ... PACERA ROX!!!

esteban
26/09/2006, 05:20:16
TA SUPER BN EL VIDEO GRATZZZ OIE ES BUENA LA MUSIK DE Fondo tienes msn? si es asi agregame steban_xtremefr3k@hotmail.com

Luthor
26/09/2006, 08:22:47
huahua que va al final el beholder no le vimos pero a eso ibamos luego mi amigo se empeño en ir al ds y bueno... no queria hacer waste y me lo corrí huahua lastima que no se grabo la parte de la arañita :( mi msn es black_jack922@hotmail.com agregenme todos los que quieran. Las musicas las ponen al final del video en los creditos si a agluien les gusta pues ya saben :P espero que sus comentarios hagan que mas gente lo vea y gracias ;)

Mugiwara Luffy
26/09/2006, 09:14:23
colocaste la misma musica kel video del anihilator de astronis xD
de seguro no encontraron el bh por ke esta mas arriba .. buen blokeo de criaturas luthor huss kedaste en rojo pensaba ke ivas a morir por la musica xD
pero te tiraste uh:p