Free Credit Reports | Sportier bikes are more deadly | Child Trust Funds | Cadillac | Gas Suppliers
k a pasado en rubera ya casi no veo la gente [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : k a pasado en rubera ya casi no veo la gente

kakashi sensei
02/08/2007, 23:52:59
yo tengo un amigo lv32 i siempre k me iba kon el veiamos a gente aora a casi nadie :(

Daniel Slack
03/08/2007, 19:06:12
Ps aqui estoy yo lvl 9 Knight :D! solo con 3 o 2 personas en VIP ¬¬ asi q man agregame Danielx Tibio

Arkangel
13/08/2007, 08:00:54
Ruberiano de nacimiento :D

Yo empeze, mori, fui hackiado y sigo en Rubera para cualquier cosa que pueda ayudarlos solo dejen que me establezca mejor ya que volvi a inicar con premiun =) un druid Maraxzt lvl 21 por el momento, ya se que el perfil dice paladin pero uso los dos xD agreguenme si gustan solo que diganme que son del foro :)

KoteVanDam
09/09/2007, 20:26:11
Lo que pasa es que Rubera esta podrido, el PA es tremendo, ya a nadie le gusta jugar ahi ya que cuando llegas a lvl 75 te huntean simplemente por ser ese nivel, una porqueria de mundo.

Make
22/09/2007, 22:24:54
Lo que pasa es que Rubera esta podrido, el PA es tremendo, ya a nadie le gusta jugar ahi ya que cuando llegas a lvl 75 te huntean simplemente por ser ese nivel, una porqueria de mundo.

Lo q pasa es q ultimamente los High lvls de Rubera estan evitando q los demas suban para mantener ellos el control sobre todo el territorio Ruberano, yo he estado hunted mas de 2 veces en menos de 15 dias y aun asi sigo alli en Rubera porq creo q uno de estos dias, los q estan al mando de Rubera terminaran cayendo (como dicen por ahi, mientras mas grande, mas duro cae).

Suerte y espero sigan jugando en Rubera, q ultimamente esta teniendo una fuerte influencia del server Dolera.

Rivao
14/10/2007, 23:22:55
De acuerdo con KoteVanDam, Rubera esta siendo suprimido para que les dure mas tiempo el poder a los High Levels, viendo lo que anteriormente le paso a Dader y compania, creo que no cometeran el mismo error.

Ferash
15/10/2007, 00:04:32
Yo tengo un sorcerer lvl 35 y me retire de ese mundo por q eran muy power abuser y habian muchos noobs

thedemonxz
20/09/2008, 04:22:07
y mucho que les ha servido a esos lvls altos ser P.A.
Hace cuanto no completan le quest dificiles (inquisition quest)
Cuando fue la ultima vez que mataron un morgaroth, orshabaal, ferumbras, etc.
Cuando fue la ultima vez que salieron e la foto del dia de tibia hispano

En si, solo joden al servidor.

FireFox
20/09/2008, 04:30:45
y mucho que les ha servido a esos lvls altos ser P.A.
Hace cuanto no completan le quest dificiles (inquisition quest)
Cuando fue la ultima vez que mataron un morgaroth, orshabaal, ferumbras, etc.
Cuando fue la ultima vez que salieron e la foto del dia de tibia hispano

En si, solo joden al servidor.

Por que revives temas del año pasado?

thedemonxz
20/09/2008, 04:33:59
Por que revives temas del año pasado?

Sry he estado retirado un bueeen tiempo del tibia y vengo a ver estos msjes :cool:

Sayborg Darthnader
20/09/2008, 08:09:36
Jaja
la verdad yo fui noob en rubera
jaja
cada vez q me meto a ese mundo con mi char me matan los pks
odio ese mundo
me regresaron a rookgard de tanta muerte