Ver la Versiķn Completa : Skizen muchos amigos y muchos envidioso
Skizen
03/08/2007, 19:44:10
muchos amigos y muchos que envidiaban mis addones con mi bajo lvl llegue a tener muchas kk y uno de los addones mas caro de tibia que en realida fui el tercer char de vinera en tener el addon de la stoner cuter axe en la espalda y el moņo en realida me retire por cuestiones de familia y me estan dando ganas de jugar de nuevo pero buehhhhhh despues veo saludos a vampirita una gran amiga siempre me la encontraba en hydras hahahahaha :*******************
Edgarmcfly
04/08/2007, 03:40:07
muchos amigos y muchos que envidiaban mis addones con mi bajo lvl llegue a tener muchas kk y uno de los addones mas caro de tibia que en realida fui el tercer char de vinera en tener el addon de la stoner cuter axe en la espalda y el moņo en realida me retire por cuestiones de familia y me estan dando ganas de jugar de nuevo pero buehhhhhh despues veo saludos a vampirita una gran amiga siempre me la encontraba en hydras hahahahaha :*******************
Epale que onda yo siempre te veia en Liberty bay en tu casa el segundo o tercer piso arriba de donde venden comida me char era Dark Baldore :p
nagflar
04/08/2007, 04:54:40
No te conozco >< Aun asi, bienvenido al foro, aver si te conectas algun dia :p
ARKARD
04/08/2007, 19:32:08
Pues bienvenido, y ke bien por tener esos addons a ese nivel, si vuelves a jugar habla kon vampira para ke te meta en su guild ke es neutral y libre de problemas, ella ahora se llama Luthien Numenesse
Para los ke vayan a jugar nos veremos posiblemente en 2 semanas
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud