Electricity Suppliers | Credit Cards | Cingular Ringtones | Fast Loans | Mortgage Calculator
Clerical Mace And Plate Legs [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Clerical Mace And Plate Legs

Trekib
29/08/2006, 04:36:50
Quiero que pongan sus comentarios opiniones y los rumores q sepan

pues todo comenzo con un char de rook que yo tenia level 6 para llevarlo a main entonses vi que un level 8 decia Sell Key of clerical mace room pues yo de credulo le tradie un gp y el me tradio la llave yo tenia las otras llavez de rook las 3 y esa decia un codigo diferente!!!!!! esto fue en la version 7.5 aunque no es mentira lo que digo no pude comprobar si era sierto por q me la vendia a 2k y me dijo que era de un cuarto de un mino mage y abian q matar muchos minos pero al mino mage no y al final te dan plate legs y clerical mace

asi se puede explicar la foto en la pagina oficial de tibia de los plate legs y clerical mace en rook nada de esto es mentira ademas tipo estubo asta como 3 horas vendiendo la llave...
:D q opinan eh?

Argenio
29/08/2006, 04:50:49
Quiero que pongan sus comentarios opiniones y los rumores q sepan

pues todo comenzo con un char de rook que yo tenia level 6 para llevarlo a main entonses vi que un level 8 decia Sell Key of clerical mace room pues yo de credulo le tradie un gp y el me tradio la llave yo tenia las otras llavez de rook las 3 y esa decia un codigo diferente!!!!!! esto fue en la version 7.5 aunque no es mentira lo que digo no pude comprobar si era sierto por q me la vendia a 2k y me dijo que era de un cuarto de un mino mage y abian q matar muchos minos pero al mino mage no y al final te dan plate legs y clerical mace

asi se puede explicar la foto en la pagina oficial de tibia de los plate legs y clerical mace en rook nada de esto es mentira ademas tipo estubo asta como 3 horas vendiendo la llave...

mmm creo que anteriormente se podian llevar items de main a rook cuando uno era roockeado pero ahora no se puede hacer eso

Trekib
29/08/2006, 05:21:03
eso era nada mas en la version 6.4 osea ase 6 años...

Dark Link
30/08/2006, 20:47:11

Opino que si me muestras una imagen real...

Dark Link.

[Andy X]
31/08/2006, 01:26:02
Bueno yo vi la foto de la pag oficial
Y yo creo que todos los Items y cosas que tienes los char son cosas dificilicimas de encontrar
Ya que lo que sacan las fotos son de CIP y para ellos es muy facil conseguir cualquier item
Te explicas que un lvl 15 este contra dragones LoL
Creo que si se puede consegui la llave y tambien abrir la puerta de mino pero para hacer la quest y matar al mino mage es muy poco probable
Osea si es una quest no creo que algun char "normal" lo tenga

Trekib
31/08/2006, 02:58:33
vayan a los rots de antes de katana quest tengan pick prueben su bajan a algun lado maten un ghoul si matan un ghoul busquen una llave ahi si encuentran una llave pruebenla en la puerta del mino mage si logran pasar no saluden al mino mage si logran pasar abra un mino hell room si logran pasar encontraran clerical mace y plate legs es mi suposicion....

sinus
31/08/2006, 06:53:15
vayan a los rots de antes de katana quest tengan pick prueben su bajan a algun lado maten un ghoul si matan un ghoul busquen una llave ahi si encuentran una llave pruebenla en la puerta del mino mage si logran pasar no saluden al mino mage si logran pasar abra un mino hell room si logran pasar encontraran clerical mace y plate legs es mi suposicion....
simplemente pueden llevar cajas y blokeas a los rot y ya buscas la manera de como usar la pick osea donde

Hephid Tehem
02/09/2006, 08:27:44
yo kreo que tal ghoul no existe porke segun lo ke se lo an sakado en rook osea ya no existe en tibia...si alguien save algo...porfavor diganmelo ^^
Gracias...

Zuper'Temore
03/09/2006, 00:44:21
Yo digo ke en rook si debe de aber una quest asi o lgo por el stilo no kreo ke se limite a la katana,legion helmet,studed legs,copper shield y chain armor bueno es es mi opinion:p

Enerko
03/09/2006, 01:48:48
:cool: Claro ke existe un ghoul en rook y se encuentra en el quest de la katana y viking helmet, lo puedes ver asia la iskierda del quest pero desconozco como puedes llegar a el, ase tiempo en esa quest me parece ke era la version 7.5 vi un ghoul en sangre roja solo ke me di prisa porke lo estaban blokeando el ghoul un skeleton y un rotworm y despues no vi mas sobre lo ke paso kon ese ghoul espero ke les sirva mi comentario :D :cool:

sinus
03/09/2006, 02:37:42
pero como vas a poder eso el ghoul esta creo qe abajo de los possion field no te llevarian o almenos qe sea 1 piso y luego otro

Zuper'Temore
03/09/2006, 04:46:25
Tu ibas kon el o ke??? si no no puedes saber tu siempre estas kritikando a los demas:mad:

sinus
03/09/2006, 04:57:23
tu qe chingados traes yo solo dije lo qe vi ayer con mi lvl 10

Zuper'Temore
03/09/2006, 05:15:27
Konste io no te estoi insultando ni faltando el respeto fijate kien le falta respeto primero pero no me voi a rebajar a tu nivel a pelearme kontigo;) vdd ke soi genial

Enerko
03/09/2006, 05:23:28
Es cierto zuper'temore no te esta faltando al respeto creo ke este tipo de conducta debe ser sancionada por ejemplo ke lo baneen del foro 4ever asta proximo reset es una forma facil y sencilla de aplicar la ley:mad: me molesta la gente ke se kiere pelear por todo:mad: espero ke tomen en kuenta mi respuesta y sancionen a ese boca sucia:mad:

Trekib
03/09/2006, 08:54:18
lol no fue un expresion nada mas .... no deberia ser banned asi q vuelvan al tema se animan a crearce un rookslayer?

RoDsAn
03/09/2006, 14:50:18

sto no se puede acer
cuando kerias os veniis a titania y lo comprobamos

salu2

ray
03/09/2006, 19:23:16
no os peleeis que estais canviando de tema por una tonteria:p

sinus
03/09/2006, 21:08:53
pues miren lo qe vi hace un rato
http://img438.imageshack.us/img438/5373/posibleusodepickuo3.png (http://imageshack.us)
yo pienso que aki se usa la pick del circulo para usar rope a la izq
y cuando bajo hay 3 posibles cuerpos abribles o acaso el ghoul lotea
http://img353.imageshack.us/img353/7051/katanaquestwt6.png (http://imageshack.us)

y pues esto es algo qe nomas aggrego
http://img525.imageshack.us/img525/9681/matandoalrotbp1.png (http://imageshack.us)

leta
06/09/2006, 05:03:55
por ay lei q la key era la de la la chain armor la cooper
q se saka con pick
proximamente con mi pick limpiare los rot y les dire q ay
pero ase tiempo como 1 año lei q con pick serca de la quest del salmon se baja y esta la llave.

....
vi un a foto de un a char mujer con plate legs en rook nose si sera verda :S

RoDsAn
06/09/2006, 10:40:35
por ay lei q la key era la de la la chain armor la cooper
q se saka con pick
proximamente con mi pick limpiare los rot y les dire q ay
pero ase tiempo como 1 año lei q con pick serca de la quest del salmon se baja y esta la llave.

....
vi un a foto de un a char mujer con plate legs en rook nose si sera verda :S

no es necesario k lo comprueves ^^ ya lo e comprovado yo ^^ no ay nada xD

salu2

danirey
06/09/2006, 10:43:49
como se llega ahi?? es para ayudaros a investigar, que tengo un char lvl 14 en rook que podria ayudar, no hace falta ser premmy?

Schabelo
08/09/2006, 00:35:49
yo mande una noticia ke decia ke en tibia .com estaba un sreenshot con esos items xD

miki1594
09/09/2006, 17:04:23
pues yo y unos 5 amigos mas fuimos a matar minos en rook y tras aber matado un monton descubrimos una habitacion con un mino mage pero no beiamos la ntrada lo bimos desde otra parte ,asi q es cierto

Hyoga The Angel
21/07/2007, 07:42:48
esa avitacion del goul y las rot antes en 7.0 el rot y el goul estaban juentos y antes habian como 9 cuaerpos votados el de almedio tenia la llave para una una hmm de una carga esa runa al = que la llave del mino mage la vi si alguin me dice como subo fotos que no se como se hace subo algunas (keko2040@gmail.com) que para eso de subir fotos no cacho ni una saludos

pipita
27/07/2007, 15:01:59
eses items los e visto yo en tibia.com pero claro no son chars normales asi, aunque tampoco creo k pongan cosas imposibles asi k kizas se podria conseguir. aunke no se sepa muxo sobre este tema:confused:

Evil Buda
03/08/2007, 03:24:05
hoyga the angel para subir fotos
le das click en un clip ke aparece
cuando vas a dejar un comentario
y luego de ahi le pikas en examinar
y escojes los fotos

Yaiyan
05/08/2007, 14:49:34
esa avitacion del goul y las rot antes en 7.0 el rot y el goul estaban juentos y antes habian como 9 cuaerpos votados el de almedio tenia la llave para una una hmm de una carga esa runa al = que la llave del mino mage la vi si alguin me dice como subo fotos que no se como se hace subo algunas (keko2040@gmail.com) que para eso de subir fotos no cacho ni una saludos

Primero las hosteas en imageshack us y luego apareve en los botones de arriba al postear una especie de paisaje,ahi l das e insertas "Direct link to image"creo que hay una guia. . .