Car Loan | Free Advertising | Masini | Wire Transfer | Cell Phone Auctions
Guia De Ayuda A Sorcerers I Druids [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Guia De Ayuda A Sorcerers I Druids

Leon Sylven
27/08/2006, 19:08:56
e decidido a reactivar este post pork en mi opinion es de gran ayuda

yo soy un sorcerer lvl 17 ml 12 i suelo kazar en darc cathedral soy de refugia si alguien kiere kontactar konmigo k able kon leon sylven asta otra

[Andy X]
27/08/2006, 19:52:33
Esto no es un guia T.T es para contactarte online
Pero que va
Muevan el post a la seccion de Mundo Tibianos - Refugia

srith
27/08/2006, 20:07:19
tiene razon andy X y si kieres 1 consejo sube mas ml;)

odrion of shadow
27/08/2006, 20:41:45
si siescierto sube tu ml es muy bajo para tu lvl
________________________________________________-

Leon Sylven
27/08/2006, 20:42:09
pero una kosa este sat esta desde siempre en principiantes no se kuanto lleb¡van en la este foro pero weno preguntenselo a kualkier moderador nada mas k decir se debe kedar aki
pork esta para todos los mundos no solo para refugia
puse k kien kisiera kontactar konmigo pork necestie ayuda en reugia pero aki es para todos bye nada mas k decir

Leon Sylven
27/08/2006, 21:51:47
a mi lvl podria matar taratulas de dc corriendolas o no soy lvl 17 ml 12
si mi ml seria un impedimeto lo deberia tener muxo mas alto para ir a por ellas
sino k monstruos podria matar k tuvieran buen loot i good exp
thks por vuestra ayuda gracias

Enerko
28/08/2006, 01:15:41
Es cierto lo que dices, pero, si quieres llegar a ser un buen druid o sorcerer necesitas tener un buen ML para poder matar los Monstruos mas rapido de lo contrario te podran matar, por ejemplo si quisieras matar hydras necesitas un buen ML o si eres knight o paladin necesitarias buenos Skills para blokear:p
Cya ... !!!!!! espero ke te sirva mi consejo:D

Leon Sylven
28/08/2006, 20:29:46
les vengo a decir el mejor lugar de kaza para sorcerers y druids de lvl 13 a 25 en todo tibia( para mi gusto klaro)
ese lugar es sin dudarlo dc(Darc cathedral)ese lugar esta dentro de poh(plains oh havoc) i poh es peligroso cierto pero hay un kamino facil para llegar a dc te diriges al desierto i sigues todo el rato el rio te lleva asta alli
en dc hay centipides bats rats cove rats smugglers wild warriors poison spiders bandits skeletons ghouls slimes demon skeletons dark monk monks witch y rots assasins i alguna gs me andixo yo no las e visto
la distribucion es asi de facil los lvl 13 a 15 podran ir por la zona de fuera de la catedral eso si pegados a ella no se separen muxo de ella hay mino mage gs haunters guards cerca i es peligroso el uniko lugar k se pueden separar es si miras la pantalla del ordenador acia la izquierda pork hay una especie de campamento e el k hay smugglers wild warriors i bandits los bandits a un lvl 13 les costaran kuando os ataken corran i vayan le dando kon la barita les ira bien a veces salen slimes esos son faciles de matar vais korriendo delante de ellos i os seguiran ir dandole kon la barita si kereis entrenar shield podeis marcar el slime origianl i dejarlo en kolor rojo por ejemplo asi ira aciendo kopias i le vais atakando eso es mas para knight peros algo sirve
los lvl16 a 20 pueden ir trankilo por la cathedral eso si en la zona con cemento en el suelo abajo del todo i a la izquierda mirando el ordenador no vayan pork hay una zona kon assasins i dark monks i en la zona de tierra les saldra normalmente esto algun rot 1 slime rats cienpies poisons spiders skeletons nada mas
porla zona de tierra tambien hay agujeros miren donde sale el slime si siguen acia el sur hay una kueva kon beholders (ir lvl 18 para arriva)
acia el norte hay otra kueva kon rots
acia sur hay otra kueva mas pero esta un poko mas a la derexa k la de los beholders hay un ghoul i si se adentran tambien hay demon skeletons y hay otra kueva mas en ella hay tarantulas esa kueva esta acia la derexa nada mas losk sean mas de lvl 23 podrian ir exlorando toda la kueva
bye asta otra

Lost-Prince
28/08/2006, 21:16:36
Bueno yo no soy ningún conocedor del tibia pero creo que mi modo de entrenar me ha dado resultados relativamente rápidos (pase de lvl 6 a lvl 17 en menos de 1 semana). Cuando pase a main empese entrenando cerca de Carlin donde estas los Goblins, considero que es una buena area porque hay muchos goblins y se regeneran rápido, además cuando empiezas a tener un nível un poco más alto (10-12) puede pasar por las cuevas de los rotworms y a la de los skeletons (solo dos jeje). Luego cuando llegue a level 14 empese a entrener en Folda (actualmente entreno ahi) hay muchos mountruos (si sabes buscar encontraras Minotauros, Slimes, y Orcs (spear y warior) además que abundan los rotworms que para mi son lo mejor para subir rápido de nível. Además estos dos lugares tienen una ventaja muy agradable que es que puedes hacer dinero rápidamente (en una hora puedes hacer hasta más de 1k en Folda). Espero que mi respuesta sea utíl. Ah por cierto no se si el mensaje deba ser realmente trasladado, creo que aquí hay una información mixta (informativa y regional). Bye!.

Puel
28/08/2006, 21:40:59
movido a Mundos del Tibia --> Refugia

frekkon
10/01/2008, 06:13:20
Bueno yo no soy ningún conocedor del tibia pero creo que mi modo de entrenar me ha dado resultados relativamente rápidos (pase de lvl 6 a lvl 17 en menos de 1 semana). Cuando pase a main empese entrenando cerca de Carlin donde estas los Goblins, considero que es una buena area porque hay muchos goblins y se regeneran rápido, además cuando empiezas a tener un nível un poco más alto (10-12) puede pasar por las cuevas de los rotworms y a la de los skeletons (solo dos jeje). Luego cuando llegue a level 14 empese a entrener en Folda (actualmente entreno ahi) hay muchos mountruos (si sabes buscar encontraras Minotauros, Slimes, y Orcs (spear y warior) además que abundan los rotworms que para mi son lo mejor para subir rápido de nível. Además estos dos lugares tienen una ventaja muy agradable que es que puedes hacer dinero rápidamente (en una hora puedes hacer hasta más de 1k en Folda). Espero que mi respuesta sea utíl. Ah por cierto no se si el mensaje deba ser realmente trasladado, creo que aquí hay una información mixta (informativa y regional). Bye!.

oye esta bien tus lugares de caza pero me han dicho que hay mucho peligro en folda es cierto??

bueno espero que me respondas

bye:D

giriwib
10/01/2008, 17:36:05
Soy, fui y sere knight asi que no voy a opinar aca

Sath Nael
10/01/2008, 17:43:37
Soy, fui y sere knight asi que no voy a opinar aca

Entonces para que posteas? Deja de hacer spam muchacho.

Tu forma de subir lvl es muy arriesgada para niveles bajos a menos que tengan a un amigo que los pase de la GS, prefiero la otra forma que postearon, en folda seria mejor.

Y no es muy peligroso Folda solo que hay un Water Elemental pero ese esta hasta abajo asi que no tienes nada que hacer hasta abajo.

Razto
10/01/2008, 23:35:56
@Lost Prince: No te ofendas pero de 8 a 17 en una semana?
Yo saque de 1 a 17 en 10 horas de juego. (2 Dias)

Como sea aprendan a usar los elementos a su favor.

1.- En el fondo de Mt Sternum hay Ghouls y Skeletons y MUCHOS. Si eres free y eres Sorc o Druid es perfecto.
Los Sorc tienen ventaja aqui debido a su Wand de lvl 13.

2.- Otro lugar es los Cyc de aqui. Con la Necrotic o Decay la haran excelente ya que son debiles al Death.
P.D: MUCHO cuidado con los Smith, ellos no son faciles de correr. Y ademas de todos te ponen ebrio, fuera de eso no hay peligro.

No pongan a los Druid juntos con los Sorc ya son disitnitos despues har una guia de Druid hasta lvl 70+.

Fumobix
12/01/2008, 02:18:08
@Lost Prince: No te ofendas pero de 8 a 17 en una semana?
Yo saque de 1 a 17 en 10 horas de juego. (2 Dias)

Como sea aprendan a usar los elementos a su favor.

1.- En el fondo de Mt Sternum hay Ghouls y Skeletons y MUCHOS. Si eres free y eres Sorc o Druid es perfecto.
Los Sorc tienen ventaja aqui debido a su Wand de lvl 13.

2.- Otro lugar es los Cyc de aqui. Con la Necrotic o Decay la haran excelente ya que son debiles al Death.
P.D: MUCHO cuidado con los Smith, ellos no son faciles de correr. Y ademas de todos te ponen ebrio, fuera de eso no hay peligro.

No pongan a los Druid juntos con los Sorc ya son disitnitos despues har una guia de Druid hasta lvl 70+.

10 horas es imposible almenos que tengas un bloker y mates las cosas con tu rod lo cual seria muy tedioso para el bloker

Folda: es solo peligroso si bajas mucho o hay cosas luriadas, en los mundos pvp en general hay artos pks

feca
12/01/2008, 04:41:44
10 horas es imposible almenos que tengas un bloker y mates las cosas con tu rod lo cual seria muy tedioso para el bloker

Folda: es solo peligroso si bajas mucho o hay cosas luriadas, en los mundos pvp en general hay artos pks

No es imposible,yo lo hice en unas 15-17 horas y no soy tan rapido.

aurius zadus
12/01/2008, 04:56:45
y la guia? donde esta? xD

naruto_tibioha
12/01/2008, 06:53:25
oye, te fijaste que el post que reviviste era del 2006!?!?!?!?
pero bueno...

si eres mago debes usar las wands con mounstros que sean debiles para avansar mas rapido...

salu2!

Sath Nael
12/01/2008, 07:16:21
oye, te fijaste que el post que reviviste era del 2006!?!?!?!?
pero bueno...

si eres mago debes usar las wands con mounstros que sean debiles para avansar mas rapido...

salu2!

oye, tienes razon, no me habia dado cuenta xD no sean así, no revivan temas viejos. Pero si era porque tenias una duda esta bien... Eso creo O.o