Online Loans | Secured Loans | Cool Wallpaper | Magazine Subscriptions | Credit Card
Que pasa con calmera? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Que pasa con calmera?

lordkevin2
08/08/2007, 17:02:00
estaba retirado, y volvi, y me di cuenta que las cuevas,los lugares estan llenos de gente(noobs), de dia y de noche, te matan al slime, aunque la cueva este llena de mountros, solo por hacer el mal...

mi pregunta es..
calmera es haci..
o es por que estamos de vacaciones?

Dsod
08/08/2007, 17:10:55
Es porq es non pvp :P

lordkevin2
08/08/2007, 18:09:02
cuando yo entre no sabia nada, pero nunca habia estado tan infestado como hoy, no se puede skillear, ni subir nivel...
entre en selena hize un world trade y tengo muchos equipos, pero me retire en cuanto entre, estoy desilucionado, estaba skilleando y subiendo niveles, y fui callendo poco a poco:

Aug 08 2007, 12:39:44 CEST Killed at Level 8 by Taru
Aug 08 2007, 12:35:35 CEST Killed at Level 9 by a fire devil of Java Levi
Aug 08 2007, 12:31:12 CEST Killed at Level 9 by Dark Sliser
Aug 08 2007, 12:27:50 CEST Killed at Level 9 by Braidoti Pall
and by Taru
Aug 08 2007, 12:26:29 CEST Killed at Level 10 by Carud Dalad
Aug 08 2007, 12:25:04 CEST Killed at Level 10 by Atlas Devil
Aug 06 2007, 12:12:11 CEST Killed at Level 10 by Moratos
Aug 05 2007, 12:24:56 CEST Killed at Level 10 by Wina Kalor

esto fue en menos de una semana.

arkero joel
18/08/2007, 19:48:38
Calmera es un world no-pvp
osea
Para noobs que no tienen la capacidad de sobrevivir en un world pvp
:D

Sin ofender.

Macker Saint Is very noob:D

lordkevin2
21/08/2007, 01:03:55
noob? inventa una palabra en español, eso como que no nos queda a los hispanos no creen.

utilizen novato, yo que se, no sigan a los estupidos americanos con sus frases idiotas.

Emperor Riv
21/08/2007, 01:40:21
noob? inventa una palabra en español, eso como que no nos queda a los hispanos no creen.

utilizen novato, yo que se, no sigan a los estupidos americanos con sus frases idiotas.

y kien eres tu para decir ke es estupido y ke no? eso lo elije cada uno

Xpress
22/08/2007, 03:48:38
osea

Sin ofender.

Noob? y xq nooob? q stupido -.- de todas las mkdas q han dicho de world no pvp sta se gano el 1 lugar... los mundos nn-pvp xon pa los q si hacen buen uso del juego de rol ustd se cree mucho x matar y matar gente q es 30 lvl menor q ust?? pfff q babosada -.-

volviendo al tema...ps si las cuevas ps stan llenas de puro nooob pero pa los q dicen q nse puede hacer respetar en mundo non-pvp claro q se puede de muchas formas

1-lurear
2-blokearle el respawn ( puede q se pierda tiempo pero si me jodo yo q se joda el tmbien)
3. Esta es ams aprovechada x pallys y kinas... ps si llega uno y les empieza a joder el respawn siganlo y jodanselo a el a si se joden los dos y x lo menos no uno >.< y hay si gana el mas paciente
4- PS la peor forma ...p s si llega uno ps diganle q se reparten el respawn con lo cual ps no se gana todo pero se ana algo

arkero joel
27/08/2007, 18:03:01
Man.. Im Norteamerican.. But i speack spanish

:)

Jose Mª
27/08/2007, 18:56:10
Man.. Im Norteamerican.. But i speack spanish

:)

No eres norte americano:

1- Se escribe Nort-American.

2- Nunca escribirias una i en miniscula;)

Emperor Riv
28/08/2007, 04:28:34
No eres norte americano:

1- Se escribe Nort-American.

2- Nunca escribirias una i en miniscula;)

north american para ser preciso xD

Vassili
28/08/2007, 13:43:49
osea

Sin ofender.

Calla, capullo, tanto mi char de non pvp como el de pvp son mas altos que tu patetico 37.

Soy yo
28/08/2007, 15:08:06
osea

Sin ofender.

no, si no ofendes.... pero la gente k opina como tu y en general, tu, das pena
y mi capacidad para repartir leña con un knight lvl 10 en inferna tambien te parece poco?

yo empeze a jugar en harmonia pork mis amigos estaban alli, y ahora k todos se han retirado me he ido a inferna... si kieres te creas un char en inferna y miramos haber kien es el k tiene mejor pvp...^^

The Zorrow
20/10/2007, 05:05:41
Para mi los mundos non pvp son para gente pacífica , que les gusta resolver sus problemas con palabras y no haciendo abuso de poder...como yo xD!!

El problema es que somos la minoría, ya que, el resto de la gente juega porke realmente es Idiota xD

ajaj , nunca e podido entender porke hay wnes ke juegan onda 2 meses y siguen spameando, lureando, y o haciendo estupideces ke dan verguenza agena xD, tampoko e podido entender porke la mayoria de los "Noob" son BR, y porke no se puede confiar en ellos, io no soy racista pero despues de unos
mil intentos de relacionarme con ellos me e dado cuenta de que son unos idiotas ambiciosos xD

a excepcion de algunos ke realmente son buenas personas y ellos mismos dicen "los br son noob " xD

Yo soy chileno y admito mis valores, fortalezas etc pero obviamente soy lo bastante humilde como para asumir mis debilidades y/o aspectos noegativos xD

nose porke escribi tanta cosa si esto no es un chat psicologico xD

kajkaja chaus, saludos a todos,
=)

MR.Bungle
20/10/2007, 05:10:06
Calla, capullo, tanto mi char de non pvp como el de pvp son mas altos que tu patetico 37.

No todos,no todos,por lo menos el mio no pasa el 32 =/.

PD:Cuantos chars tienes? conosco dos tuyos pero un level 73?
PD2:Porque la violencia? Hagan el amor no la guerra xD.

Mores
29/11/2007, 18:55:29
en todo mundo te vai a encontrar con esos noob sin respeto alguno :S
gente q embarra el juego eso es una lata
bueno eso adios

Master nio
30/11/2007, 01:55:01

el tiene rason y en calmera puede que aya noobs pero ay que buscar lugares para ser buenos yo estbe en hiberna sobrevivi avia gente que tubo celos de mi que subi mas level q el y me mataron este eso no quiere decir que por que yo me aya pasado a calmera sea noob ook

Mores
08/12/2007, 04:06:23
oe el k postio eso de k es pa noob no pvp ... te dire q mi pvp no es para nada malo .. si kieres te lo pruebo dime tu mundo me ago un char y te mato
no es por lucirme es para probarte lo estupido q es tu comentario
no pvp significa es otro tipo de juego alomejor no te pueden matar pero aprendes a jugar mucho mejor ^^

Master Yop
16/08/2008, 19:56:01
es cierto que los noobs como yo estamos en los sitios mas visitados , pero somos unos jugadores mas y nadie tiene que joder a nadie que tos tenemos derecho a subir level con todos los monsters que queramos sean slimes cyclops o lo que sea