Ver la Versión Completa : Treasure Island
Se supone que en treasure island hay algun cofre con algo, pero e explorado todos los agujeros y no e encontrado nada, algien sabe algo¿
Lixe Paceriano
10/08/2007, 00:13:46
"Treasure Island" sugiere qué hay algo ahí...pero puede ser qué en esa isla esté solo en acceso al tesoro...o si no, es solo un nombre llamativo. Me pondré a explorar ^^
Yaiyan
10/08/2007, 12:04:18
Lo mas extraño en esa isla es un trozo de cave profundo con guillotinas,sangre y una tumba que decia nosequé de un pirata...Sin embargo no he encontrado nunca tesoros y lo deje.
Dionisiaco
10/08/2007, 13:04:35
pues alo mejor como en rl los piratas jamas enterraron tesoros y se lo gastaron todo en ron y en buenas compañias y no haya tesoro enterrado
Key da'mage
11/08/2007, 00:08:53
O si usas pick en algun lugar puede que encuentres algo ;D
Legendary MaR Warrior
11/08/2007, 02:15:43
Treasure Island es parte de una quest que en el cual nesesitas los Treasure Maps, no dire si los Pirate o el normal:rolleyes:, pero se dice que hay 4 tesoros, nadie sabe que hay en el tesoro o que monstruos hay que enfrentar, pero ya se sabe donde se debe de picar.
Para mas informacion buscan en tus paginas favoritas de Spoil.;)
Por cierto esto esta comprobado.:eek:
Luny Tunes
11/08/2007, 06:27:25
No se... no me animo a ir... seria un waste, ademas no se ha oido de nadie que diga "Wow miren el tesoro que encontre en esa isla".
Creo que mas "tesoros" saca un knight en las Laguna Island u.u
Yaiyan
11/08/2007, 12:38:25
Treasure Island es parte de una quest que en el cual nesesitas los Treasure Maps, no dire si los Pirate o el normal:rolleyes:, pero se dice que hay 4 tesoros, nadie sabe que hay en el tesoro o que monstruos hay que enfrentar, pero ya se sabe donde se debe de picar.
Para mas informacion buscan en tus paginas favoritas de Spoil.;)
Por cierto esto esta comprobado.:eek:
Creo que hablas de los 4 hole que hay que acceder con pirate treasure map y luego solo son resps de pirate ghost y etc.
A captain Waverider si le dices Excalibug el dice algo asi como: El Capitan BlackBeard tenia una y la escondió en... Oh,porque no puedo mantener la boca cerrada sobre Treasure Island... Y otro dice que se la llevaron los Quaras,esas dos pistas las sitúan cerca de la mar y ninguna otra coincide en un mismo sitio... Es interesante :)!
Legendary MaR Warrior dinos si son los resps o hay otros agujeros.
Dark Link
11/08/2007, 17:58:10
Vamos, si que hay Quest, y claro que hay premio.
Sin embargo, mencionar los Holes y su ubicación se considera Spoil, al igual que los monstruos a enfrentar en las cuevas.
darkXlink
Legendary MaR Warrior
11/08/2007, 21:10:18
Mira solo te dire que los la ubicacion de los hoyos los encuentras en tu pagina de spoil favorita.
Y los hoyos estan bastante bien protegidos, yo no te recomendaria ir alli si eres lvl bajo, no sabes con lo que te puedes encontrar.:rolleyes:
Master Kief
11/10/2007, 02:15:31
Pues... me dan algunas de sus paginas de spoiler???
es k yo juego msolito en mi ciudad y no cuento con ayuda.. nunca huntee de dos.. mas k una vez con mi hermano de 10 años, y ni yo ni yl sabemos ingles jajajaja
Por eso solo conozco muy poco del mapa.. teniedno varios chars, de lvl 20+ (30 el maximo) y tenmgo todas las prof.... menos pally, k lo tengo pero lvl 10
Pancho
11/10/2007, 02:28:13
Hacer spoil no está permitido en este sitio, por lo cual no esperes que te digan algo por este medio.
Ayanei, mïgs
The R:)d
seba rudeh
11/10/2007, 04:11:37
Que interesante el tema me gusto mucho... ver si cuando sea premy voy a investigar con mi bro ;O espero que sigan comentando el tema y dando pistas =P
Pakirri
12/10/2007, 17:13:36
Yo solía ir a cazar a treasure , hay [Censurado] hoyos o x ahi en la isla que estén encontrados , en cada uno para abrirlos necesitas ir con [Censurado]. En un hoyo hay [Censurado] encuentras [Censurado]. Es algo que resulta raro y en los otros hoyos hay [Censurado] que estan muy bien para levelear. Yo siempre sospeche que había algo en esa isla y sigo queriendo encontrarlo así que si alguien sabe algo mas que lo postee x favor y he intentado preguntar a los cazatesoros que hay en la isla pero no dicen nada importante. <---- Lol.
Pancho
12/10/2007, 19:44:56
[xtremeXcensored]
Creo que no leíste el mensaje de Dark Link. Te lo pongo aquí:
Vamos, si que hay Quest, y claro que hay premio.
Sin embargo, mencionar los Holes y su ubicación se considera Spoil, al igual que los monstruos a enfrentar en las cuevas.
darkXlink
Recuerda que ya fuiste baneado una vez... ten cuidado con lo que posteas.
Pakirri
13/10/2007, 09:44:25
pancho no se si os parecera quest spoil poner que en un hoyo te encuentras unos monstruos eso no es quest spoil para nada y los del staff de tibiahispano me estais fastidiando... quest spoil es decir: tienes que ir aqui mover la palanca tal y te aparecera tal tienes que cogerlo y decirle a tal persona que no se que. Eso es quest spoil , no decir que monstruos te encuentras al bajar de un hoyo.
Dark Link
13/10/2007, 22:48:59
pancho no se si os parecera quest spoil poner que en un hoyo te encuentras unos monstruos eso no es quest spoil para nada y los del staff de tibiahispano me estais fastidiando... quest spoil es decir: tienes que ir aqui mover la palanca tal y te aparecera tal tienes que cogerlo y decirle a tal persona que no se que. Eso es quest spoil , no decir que monstruos te encuentras al bajar de un hoyo.En un hoyo relacionado con una Quest, sí. No nos vengas a hablar o decirnos cómo hacer las cosas que dominamos, por cierto, mucho mejor que tú.
darkXlink
Pakirri
14/10/2007, 13:06:05
Tu qien te has creido para decir quien sabe mas o no? tu que C*****s sabes? si me censuras las cosas vale pero no pongas lol y una flechita a mi nombre xq si yo digo que no dicen nada importante y tu pones <---Lol estas diciendo que si dicen algo importante con lo cual estas dando quest spoil y asi la gente que lea esto ira a preguntar a los cazatesoros de la isla y x cierto si sabes tanto xk no haces la quest me sacas una foto y me la envias? Pancho bannea a dark link hizo quest spoil! ;)
Aegnor
14/10/2007, 14:09:12
Tu qien te has creido para decir quien sabe mas o no? tu que C*****s sabes? si me censuras las cosas vale pero no pongas lol y una flechita a mi nombre xq si yo digo que no dicen nada importante y tu pones <---Lol estas diciendo que si dicen algo importante con lo cual estas dando quest spoil y asi la gente que lea esto ira a preguntar a los cazatesoros de la isla y x cierto si sabes tanto xk no haces la quest me sacas una foto y me la envias? Pancho bannea a dark link hizo quest spoil! ;)
Pakirri, te voy a dar un consejo, y lo hago públicamente en vez de por pm por si te da la neura de picarte conmigo o algo, que todo el mundo vea que mi intención no es ofender ni nada.
Dark Link es toda una eminencia dentro de TibiaHispano. No sé cuánto sabes tú sobre Tibia, pero pondría la mano en el fuego afirmando que Dark Link sabe más que tú. Además, es administrador de TibiaHispano, sabe de sobra cómo hacer su trabajo.
Tu post con spoil lo reporté yo. Dark Link dijo unos posts más arriba que eso era spoil, y tú lo hiciste. De qué te quejas entonces? No tienes razón. Yo que tú, dejaría de meter baza con este asunto.
Y Dark Link no ha hecho spoil. Todo buen rpg gamer sabe que para resolver misterios y encontrar quest hay que hablar con todos los nps, sean de donde sean. Todos tienen algo que decir, sea importante o no.
Pakirri
14/10/2007, 15:27:46
Nadie ha dicho que no sepa hacer su trabajo ni yo he dicho que sepa mas de tibia que el solo digo que no puede juzgar xk no me conoce y lo que ha hecho el es ques spoil xk ha dicho a quien preguntar para informarse un poco. Yo dije ke no decian nada importante , y el puso Lol asi que se refiere a que si dicen algo importante y realmente me importa muy poco lo eminencia que sea pero deberia de comportarse como el staff de th que es no como un hombre que aplasta las teorias de la gente que intenta exponer algo con sentido en este foro.
Demonlord
14/10/2007, 16:32:25
Nadie ha dicho que no sepa hacer su trabajo ni yo he dicho que sepa mas de tibia que el solo digo que no puede juzgar xk no me conoce y lo que ha hecho el es ques spoil xk ha dicho a quien preguntar para informarse un poco. Yo dije ke no decian nada importante , y el puso Lol asi que se refiere a que si dicen algo importante y realmente me importa muy poco lo eminencia que sea pero deberia de comportarse como el staff de th que es no como un hombre que aplasta las teorias de la gente que intenta exponer algo con sentido en este foro.
Dark link aplasta las teorias por algo, la gente dice teorias, y entonces ya se empiezan a formar rumores ridculos, DL evita que eso pase desmontado las teorias que no son ciertas.
Dark Link no hizo quest spoil, si solo dijo a quien preguntar, bale, pero jamas dijo que preguntar ;), solo dio una ayuda.
Y por último, tal y como te estás comportando ,te estamos juzgando todos, no solo el, respeta y serás respetado.
Aegnor
14/10/2007, 16:32:48
Mira, lo único que te digo es que no llevas razón. Dark Link ya avisó que lo que tú hiciste era spoil. No hay más que hablar. Si lo avisó y tú lo haces, es normal que lo censuren. Eso es lo que hacen los miembros del staff.
Seguir peleando por esto es inútil, te repito que no tienes razón.
Ya se acabó el off topic por mi parte, si quieres algo más, pm.
Pakirri
14/10/2007, 20:05:35
sé que no tengo razon xk me di cuenta despues de postear lo que habia puesto era spoil pero no siempre tiene que tener razon dark link o cualquier otro staff de tibiahispano. ellos saben hacer su trabajo sin duda pero iwal a veces no lo hacen lo bien que deberian y yo no creo que nadie me niegue que si lo mio era quest spoil lo de dark link daba que pensar...y lo de ke dark link aplasta las teorias de la gente no me refiero a que haya rumores estpuidos pero que al aplastarlas sea mas fino no que diga " esta teoria es mas mala que la comida que comi el otro dia en casa de tu madre " no digo que haya dicho alguna vez esto pero estas respuestas son las que bajan la moral de alguien, lo podria hacer asi " lo siento pero creo que esta teoría no es muy correcta ;/ " así sería mucho mejor. Es el único staff de tibiahispano que tiene esa prepotencia. puede que sea su manera de ser pero que intente ser un poco mas sutil.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud