Ver la Versión Completa : Que Piensan?
Sasuke The Grandmaster
10/08/2007, 06:58:51
Bueno, como ya sabemos ahi una gran crisis con respecto al VIH (SIDA)
Apenas hace como dos semanas tube una conferencia i pense que por que
tibia no pone un moño rojo en apoyo al sida
digo Tibia tiene una gran Ola de seguidores
i kreo ke seria bueno ke se una a la causa
no cooperando kon dinero
si no por lo ke signifika
VIH SIDA
Chabelo De Amera
10/08/2007, 08:06:27
Bueno, como ya sabemos ahi una gran crisis con respecto al VIH (SIDA)
Apenas hace como dos semanas tube una conferencia i pense que por que
tibia no pone un moño rojo en apoyo al sida
digo Tibia tiene una gran Ola de seguidores
i kreo ke seria bueno ke se una a la causa
no cooperando kon dinero
si no por lo ke signifika
VIH SIDA
Este tema deberia ir en Vida Real. Respecto a tu mensaje, seria muy bueno ke Cip diera un poco del dinero ke recaudan para apoyar esas causas. Sin embargo, no existe mucha gente ke lo haga, ya ke requeriria de dar una cantidad muy grande de dinero y la gente pues es muy coda :(. Pero Cipsoft no creo ke lo haga. Solo las grandes empresas lo hacen, aunke deberian de hacerlo las demas.
.::Chabelo::.
Key da'mage
10/08/2007, 12:44:05
Son unos Rancios ^^
Hector El Father
10/08/2007, 16:31:15
la empresa de tibia debe tener mucho dinero por las premmys pero son codos :rolleyes:
Sasuke The Grandmaster
10/08/2007, 23:19:29
Alomejor el caso no es que donden dinero
si no que apoyen con el moño y asi saber ke no ahi discriminacion
Lixe Paceriano
11/08/2007, 00:23:23
CIP ya es una empresa de importancia a nivel mundial...me parece correcto qué una empresa conocida apoye a una buena causa como lo es la lucha contra el VIH
thegodofthrutles
11/08/2007, 00:26:55
me parese muy buena idea, pero recuerden la verdadera rason de una empresa: ganar dinero de forma descomunal, entonces si cipsoft no logra mas reconosimiento o algo mas de dinero con ese apoyo que dara lo dejara de aser y la campaña terminaria
Evil Buda
11/08/2007, 00:55:34
Si yo apoyo la idea ^^
Pulga atomica
11/08/2007, 01:12:28
La respuesto es no ya que muchas de los que juegan son menores de edad.
como si en runescape cada ves que entres saliera
Use condon pls
Zero Minion
11/08/2007, 01:13:27
El impacto mundial que ha tenido Tibia ayudaría a crear y globalizar ideas.
Smeagol
11/08/2007, 03:37:29
Creo que si, pork habria apoyo de casi todo el mundo mexico,sudamerica,polonia y los brasileños creo q es buena idea pero nosotros no decidimos es Cip :P
Osos BAnd
11/08/2007, 04:13:30
A menos de perdido que ponga algo en la pagina de Tibia o en el mismo Tibia estaria mucho mejor...
Smeagol
11/08/2007, 04:16:28
un moño en el set estaria bien , no es broma
MR.Bungle
11/08/2007, 04:17:01
No estoy de acuerdo,simplemente es una idea un tanto ingenua,usteds creen que cip pondra carteles en el juego "Usen Preservativo" Ademas...Conociendo a CIP...le importa la premys D:
El de los Nueve Cuernos
11/08/2007, 04:31:12
que es una lastima
y tengo una teoria :) ( no mia )
el Sida se origino cuando:
Un wey fue a tener sexo con una gorila que tenia una malformacion genetica (pobrecito)
y para el q diga " a pobre iluso cree que asi se iso, como esta idiota, oh si lo owneare" (el lo dira con mejor ortografia y todo el rollo claro)
pues q me lo pruebe y me los sotiene :)
a si es una mierda antes no se conocia la existencia del virus y pah! nadie se perocupaba ni nada! aora la gente paga para q eduquen a sus hijos sobre eso. Quien gana dinero? obiamente yo no. Es lo mismo con el agua. Finalmente se tenia que acabar o no? ni q durara eternidad.
aparte por q mejor no uno rosa? considero mas importante la salud de mi mama q la mia
Apocalipsis
11/08/2007, 04:41:35
Maldito Cipsoft son unos tacaños asi que no esperen que ellos hagan algo asi
Smeagol
11/08/2007, 06:41:43
Estoy de acuerdo con lo que dice EL de los nueve cuernos,pero obviamente ahi que apoyar aunque no nos beneficie , beneficiara a jovenes que no an vivido al 100% su vida eso creo yo :D
El de los Nueve Cuernos
11/08/2007, 07:09:51
Estoy de acuerdo con lo que dice EL de los nueve cuernos,pero obviamente ahi que apoyar aunque no nos beneficie , beneficiara a jovenes que no an vivido al 100% su vida eso creo yo :D
por fin alguien lee lo que escribo :)
Sasuke The Grandmaster
11/08/2007, 09:56:44
Yo tmb estoy de acuerdo con el de LOs Cuernos ^^
tmb me contaron eso ^^
pero que fue orgia kon animales algo asi
PD: Maldito Pervertido ^^
Quiero ke entiendan algo, no es para ke cip de 10% de sus ganansias a la causa del sida
Si no que ahi jente de 10 años (aunke no lo krean) jugando tibia i que ya se les esta diciendo los riesgos del Sida (VIH)
Y al ver que su juego favorito, apoya moralmente, lo tomarian en cuenta!
No se si estos foros lo lean Cip
Pero cuando vea 4+ paginas en este tema lo posteare en tibia.com
PD: no lo haga otro =<
Salvador Limones
11/08/2007, 18:52:55
pero son los de 10 años los que se tienen que educar òó no es que por que tiene 10 años no lo tiene que saber, ademas si lo educas BIEN...¿que es lo peor que puede hacer un niño de 10 años sabiendo que tiene que usar forro y cuidarse?
una buena idea seria que la scarf la cambien a color rojo XD , es de enserio ^^ eso no seria gastar plata es cambiar unos 100 pixeles y listo, no gastan plata con eso >.<!!
seria una buena causa que no sea a traves del dinero =P
Sasuke The Grandmaster
11/08/2007, 22:11:33
pero son los de 10 años los que se tienen que educar òó no es que por que tiene 10 años no lo tiene que saber, ademas si lo educas BIEN...¿que es lo peor que puede hacer un niño de 10 años sabiendo que tiene que usar forro y cuidarse?
una buena idea seria que la scarf la cambien a color rojo XD , es de enserio ^^ eso no seria gastar plata es cambiar unos 100 pixeles y listo, no gastan plata con eso >.<!!
seria una buena causa que no sea a traves del dinero =P
Como no, para ke se les vaya kedando ke ahi ke usarlo, alomejor ah esa edad es muy poco probable pero a los 13 14, ke ya se te prende la hormona i a las niñas tmb, tu no sabes, a ke edad vaya a ser la primera vez, ni con quien
Salvador Limones
12/08/2007, 02:25:24
Como no, para ke se les vaya kedando ke ahi ke usarlo, alomejor ah esa edad es muy poco probable pero a los 13 14, ke ya se te prende la hormona i a las niñas tmb, tu no sabes, a ke edad vaya a ser la primera vez, ni con quien
bueno si... es muy temprano... pero los niños con tanto baile en CAAAAAÑOOOOOOOO!!, famosas bailando cumbia con unas minifalda de 10 milimetros y con una tanga tipo la de este año (ver tema calentamiento global XD),programas que estan en horario de proteccion al menor pero los menores igual lo ven xD (culpa de los padres) etc,etc. ya empiezan las dudas, por lo tanto hay que educarlos lo antes posible osea tampoco al mes de vida si no a los 11 o 12 (las mujeres maduran mas temprano que los hombres) y como tu dijiste nunca se sabe con quien ni cuando ni nada O.O yo todavia no supe ni se ni sabo, juaz
Refugied
12/08/2007, 04:06:02
famosas bailando cumbia con unas minifalda de 10 milimetros y con una tanga tipo la de este año
Las famosas Tangas de "Hilos Dentales" :D
Refu
Mithwen
13/08/2007, 01:02:29
@El de los Nueve Cuernos: yo siempre leo lo que escribes con mucha atención {sonriendo} Saludos.
Lo importante frente al flagelo del SIDA es tomar consciencia ... no importa el color del moño que uses, de poco sirven si al momento de actuar no pensamos en las consecuencias de nuestros actos.
Personalmente pienso que esa clase de distintivos no aportan realmente nada a la educación de nuestros hijos y tampoco ayudan a palear con la crisis. Solamente son una suerte de campaña publicitario que solo dejan tranquilos a quienes los usan, hagan o no hagan nada para ayudar.
Disfruten su día y tomen consciencia.
:D
El de los Nueve Cuernos
13/08/2007, 05:54:16
]@El de los Nueve Cuernos: yo siempre leo lo que escribes con mucha atención {sonriendo} Saludos.[/B]
Lo importante frente al flagelo del SIDA es tomar consciencia ... no importa el color del moño que uses, de poco sirven si al momento de actuar no pensamos en las consecuencias de nuestros actos.
Personalmente pienso que esa clase de distintivos no aportan realmente nada a la educación de nuestros hijos y tampoco ayudan a palear con la crisis. Solamente son una suerte de campaña publicitario que solo dejan tranquilos a quienes los usan, hagan o no hagan nada para ayudar.
Disfruten su día y tomen consciencia.
:D
Ha ha ha ha. :cool:
Es una mierda y tu lo sabes. Finalmente te vas a morir o enfermar de algo. Y solo uno sabe como morir. O alguien te a dicho "Te vas a morir asi..."? alguien de arriba? mmmmm....
lezet
13/08/2007, 17:31:43
Pero cipsoft, podria poner en alkgun lado de la pagina oficial, algo sobre un tema del sida para que los niños tomen consiencia.
Nogrod
13/08/2007, 18:09:18
Ahora voy ha hacer la verdaera pregunta. ALGUIEN sabe de lo cierto que CIP, o la empresa de la que depienda, o e la que este relacionado, no ha hecho alguna obra de caridad con el tema al respeto?
Atacais mucho, pero seguro que si estuvierais al cargo de una empresa, cuando empezara a ser imporante, muchos no dariais nada para obras de caridad.
Ademas, poner anuncionos en el tibia arruinaria el juego... Un juego de exploracion, leyendas, mitos, criaturas fantasticas, grandes magos, poderosos caballeros... y meteis en medio de una ciudad el anuncio "usa el preservativo" , por no decir que al tibia juguan niños pequeños que, aunque sepan del sida, la informacion indercta les puede afectar, a parte de `llegar a saber cosas que no deberian a su edad...
No obligatoriamente tienes que morir del sida. (supongo que alemenos los que habeis comentado en el post sabeis en que consiste la enfermdad, no?) Y no fue creado porque se montaron una orgia con animales -.- Aunque si tiene que ver con africa y sus animales.
Otra cosa... mucho reclama a CIP sobre el sida pero... a caso es el unico problema del mundo? (pobreza, hambre, sequia, enfermdades cronicas... etc)
Fymorph
13/08/2007, 20:29:55
Hombre, el sida, hoy en día (si más no en los países primermundistas) ya se puede controlar debidamente, así que como ha dicho Nogrod hay cuestiones más importantes como pueden ser la pobreza y la falta de alimentación.
Y lo que hace referencia a Tibia, no lo veo necesario, cada uno hace lo que quiere con su negocio, al fin y al cabo la coloaboración con entidades de ayuda no está a nuestro alcance, así que mejor nos limitamos a jugar que es lo que nos toca hacer.
MR.Bungle
13/08/2007, 21:09:37
Ahora voy ha hacer la verdaera pregunta. ALGUIEN sabe de lo cierto que CIP, o la empresa de la que depienda, o e la que este relacionado, no ha hecho alguna obra de caridad con el tema al respeto?
Atacais mucho, pero seguro que si estuvierais al cargo de una empresa, cuando empezara a ser imporante, muchos no dariais nada para obras de caridad.
Ademas, poner anuncionos en el tibia arruinaria el juego... Un juego de exploracion, leyendas, mitos, criaturas fantasticas, grandes magos, poderosos caballeros... y meteis en medio de una ciudad el anuncio "usa el preservativo" , por no decir que al tibia juguan niños pequeños que, aunque sepan del sida, la informacion indercta les puede afectar, a parte de `llegar a saber cosas que no deberian a su edad...
No obligatoriamente tienes que morir del sida. (supongo que alemenos los que habeis comentado en el post sabeis en que consiste la enfermdad, no?) Y no fue creado porque se montaron una orgia con animales -.- Aunque si tiene que ver con africa y sus animales.
Otra cosa... mucho reclama a CIP sobre el sida pero... a caso es el unico problema del mundo? (pobreza, hambre, sequia, enfermdades cronicas... etc)
Exacto,solo que cuando lo puse yo nadie me pesco pero bueh...
Digamos que cip le importa el lucro,y si cuando una empresa es grande no importa mucho las obras de caridad que sepamos...
Hector El Father
13/08/2007, 21:23:56
>.< yo tengo 12 años y se todo sobre el sida (VIH) bueno +o-
Fuente sacada de Wikipedia
SIDA es el acrónimo del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida que afecta a los humanos infectados por VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana). Se dice que una persona padece SIDA cuando su organismo, debido a la inmunodepresión provocada por el VIH, no es capaz de ofrecer una respuesta inmune adecuada contra las infecciones.
Cabe destacar la diferencia entre estar infectado por el VIH y padecer SIDA. Una persona infectada por el VIH es seropositiva, y pasa a desarrollar un cuadro de SIDA cuando su nivel de Linfocitos T CD4 (que son el tipo de célula al que ataca el virus) desciende por debajo de 200 células por mililitro de sangre.
El VIH se transmite a través de los fluidos corporales, tales como sangre, semen, secreciones vaginales y leche materna.
El Día mundial del SIDA se celebra el 1 de diciembre. La Real Academia Española (RAE) recoge la palabra sida en la vigésimo segunda edición de su diccionario, por lo cual puede ser utilizada en minúsculas.
http://img401.imageshack.us/img401/7609/270pxhivbuddingde3.jpg
Viriones del VIH-1 ensamblándose en la superficie de un linfocito. Foto CDC Public Health Image Library
Nogrod
13/08/2007, 21:46:44
>.< yo tengo 12 años y se todo sobre el sida (VIH) bueno +o-
Fuente sacada de Wikipedia
SIDA es el acrónimo del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida que afecta a los humanos infectados por VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana). Se dice que una persona padece SIDA cuando su organismo, debido a la inmunodepresión provocada por el VIH, no es capaz de ofrecer una respuesta inmune adecuada contra las infecciones.
Cabe destacar la diferencia entre estar infectado por el VIH y padecer SIDA. Una persona infectada por el VIH es seropositiva, y pasa a desarrollar un cuadro de SIDA cuando su nivel de Linfocitos T CD4 (que son el tipo de célula al que ataca el virus) desciende por debajo de 200 células por mililitro de sangre.
El VIH se transmite a través de los fluidos corporales, tales como sangre, semen, secreciones vaginales y leche materna.
El Día mundial del SIDA se celebra el 1 de diciembre. La Real Academia Española (RAE) recoge la palabra sida en la vigésimo segunda edición de su diccionario, por lo cual puede ser utilizada en minúsculas.
http://img401.imageshack.us/img401/7609/270pxhivbuddingde3.jpg
Viriones del VIH-1 ensamblándose en la superficie de un linfocito. Foto CDC Public Health Image Library
Exacto, uno puede estar infectado por el VIH pero no se considera que tiene el SIDA hasta un moment detrminado.
Y, aunque padezcas SIDA, puedes morir de otras causas, pero claro, con el un simple resfriado te puede matar :(
MR.Bungle
13/08/2007, 22:00:26
Exacto, uno puede estar infectado por el VIH pero no se considera que tiene el SIDA hasta un moment detrminado.
Y, aunque padezcas SIDA, puedes morir de otras causas, pero claro, con el un simple resfriado te puede matar :(
Siempre la gente infectada de sida muere por eso,porque su sistema inmulologico esta extremadamente debil,por eso siempre a los que estan contagiados les dan neumonias,pulmonias gripes etc
Nogrod
13/08/2007, 22:14:06
Siempre la gente infectada de sida muere por eso,porque su sistema inmulologico esta extremadamente debil,por eso siempre a los que estan contagiados les dan neumonias,pulmonias gripes etc
No, si tienes un accidente mortal no mueres por el Sida... Aunque es una enfermadad muy mala... Al igual que el cancer...
MR.Bungle
14/08/2007, 00:28:56
No, si tienes un accidente mortal no mueres por el Sida... Aunque es una enfermadad muy mala... Al igual que el cancer...
Claro...No hay cura solo te aplaza tu vida...sin decir que los medicamentos extremadamente caros,y esos programas que ayudan a los de bajos recursos con medicamentos...La lista de espera es ENORME.
Salvador Limones
14/08/2007, 01:54:59
pero ... esos medicamentos tambien te hacen de goma... ya que te inflaman el cuerpo y te tienes que inyectar cada muy pooco... debe de ser muy feo, ojala que nunca me pase a mi.... por eso me voy a cuidar :D
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud