Mobile Phones | Loans | Loans | Image Hosting | Loan
¿Cómo te iniciaste en Tibia? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo te iniciaste en Tibia?

esteban
29/08/2006, 05:20:26
cuanta aki cmo encontrastes el tibia quien te lo mostro el tibia kien te enseño . a mi me paso k la primera ves en lvl 1 lo encontre fome poer con el tiempo aprendi a jugar y enpese a subir y e logrado mucho ... cuenta lo tuyo adios

Trekib
29/08/2006, 05:49:11
me lo enseño eternal oblivion ase 4 años jugaba en amera lo mate y como no era el mas popular entre sus amigos me traicionaron mientras estaba afk me tiraron muchas sd's me quede en 4 hp me eche una uh ise exori 2 veces y mate a esos sorcs y oblivion salio corriendo yo tirandole explos y se salvo pero me retire por q ise toas las quest y mate a ferumbras 5 veces

xDD no me la enseño un amigo rl q jugaba en iridia con otro amigo rl level 95 xD pero nunca me dieron nada ni un gp jejejeje

[Andy X]
29/08/2006, 05:50:18
Bueno, el juego me lo mostro un amigo
Que jugaba bien
y me cree mi 1° char el cual mori 9 veses en las rat
Luego mi amigo me enseño a jugar un poco
Pero no del todo los otro lo aprendi yo :D
Luego en mi actual server conoci a dos chilenos los cuales me enseñaron a jugar bien(actules amigo :D y uno de ellos lo conoci RL)
Luego pase a rook y en level 19 me hackearon y me retire
Hace poco enpeze otro char en el mismo server(Celessta)
Y ahora estoy level 20 :D
Esa es mi historia :D

Korelli
29/08/2006, 06:33:00
Un amigo me decia todos los dias: juega tibia, juega tibia, juega tibia, juega tibia; hasta que me canze de escucharlo y empeze a jugar. Creo que fue una buena decision despues de todo.

Aegnor Miracle
29/08/2006, 15:31:28
a mi me lo enseño un amigo. el tenia un sorcerer level 12 en Zanera. yo llegue a lvl 11 en Zanera, pero ya no uso ese char, ahora tng un sorcerer lvl 16 en Menera. me enganxo este juego

Thestalos
29/08/2006, 16:19:56
Empece en el 97, mi hermano me enseño ke roio con el tibia, me cuido mucho, siempr ehe jugado en antica

Argenio
29/08/2006, 18:24:05
Al cyber que yo iba en esos tiempos (no tenía internet en casa) siempre jugaban Tibia, y siempre los fastidiaba por las graficas, un día decidi jugarlo y le dije a un amigo que me creara una cuenta y empeze a jugar, creo que para ser un chart nulo no me fue tan malo, hasta llego a main xD

Despues mis amigos del liceo (no se como se le dice en otros países) fueron conmigo al cyber y se emocionaron por el juego y hasta ahora jugamos como un equipo.

Sanzyn
29/08/2006, 18:38:50
Avezes veia a mi hermano mayor jugando al Tibia y me decia que jugara pero yo le decia que no me gustava ese juego, un dia muerto de aburrimiento decidi crearme un personaje, asi fui como empeze a jugar a Tibia. Nadie en especial me enseño a jugar, mi hermano al principio un poco pero luego iva aprendiendo yo hasta que superere a mi hermano xD

Icaros
29/08/2006, 19:41:41
En verdad me costó mucho adaptarme al Tibia. Cuando lo descubrí se suponia que quería poner www.tibio.com, pero no salia nada, después puse www.tibia.com, vi un momento la página haber de que se trataba, después le pregunto a un amigo si conocia el juego, me dijo que si y termino por enseñarme lo básico del juego ya que el también era un total noob nivel 4 si no me equivoco.

Esa es mi historia, es rara pero lo es jaja.

Molinet
29/08/2006, 20:00:02
Todo empezó el 29 de Marzo del 2003! xD
En casa de un amigo haciendo el "Crédito de Síntesi" xD, un amigo me enseño el juego y ahí fue cuando me creó la cuenta y ya me ves... aun jugando xDD.
No me gustó mucho por los gráficos y tal... pero me enganché ^_^

Aaron Arturo
29/08/2006, 20:52:25
Yo lo había visto mucho antes de empezar a jugar, y sinceramente me parecía un juego horrible (bueno, siempre me ha pasado así, pienso que los que juegan tal cosa son unos tontos, y al final termino yo enviciándome) así que durante un tiempo no le presté atención. Tiempo después leí un reportaje de Tibia en una revista y me pareció interesante el concepto. Un día me encontraba en un cyber café sin nada que hacer y decido probar el fulano juego, a ver que tal. Un tipo que hablaba español me enseño algunas cosas en rookgard, pero mi gran maestro fue google.com, a través del cual conocí algunos fansites como éste. Y desde entonces no lo he podido dejar. Pertenezco a Tibiadictos Anónimos :D jeje, y bueno, aquí me tienen...

Leon Sylven
29/08/2006, 22:12:14
aze unos 5 meses uns amigos de mi ekipo de futbol se pusieron a komentar kosassobre tibia i me intereso por eso empeze a jugar pero aprender e aprendido solo kon otro amigo ya k empezamos a la vez los dos y ya ves somos unos mataos xd

Lost-Prince
29/08/2006, 22:12:21
Yo conocí Tibia por un amigo que conocí en un chat (CANTV para la gente de Venezuela) pero realmente nunca me intereso. Despues unos amigos del colegio jugaban bastante y bueno ahi fue cunado juegue por primera vez (Solera y Rubera) pero como yo jugaba Mu Online no me agrado mucho, despues emepesa a jugar con el amigo que me lo dio a conocer (Xantera y Fortera) pero como el desparecio nuevamente perdí el interes. Emm más o menos este año en mi salon habían un grupo de aficionados al tibia (tibiosos xD) y bueno como no tenía internet en la casa y tibia era más fácil de jugar lo jugaba de vez en cuando (Xantera)... ahora en las vacaciones me encuentro en la misma situción solo que ahora tengo internet ami disposición y entiendo mejor el juego (Jamera porque ahi juegan los de mi liceo). Conocí Tibia hace más de dos años pero n llevo más de 100 horas jugadas xD.

Allianz Arena
29/08/2006, 23:48:37
a mi me introdujo leon sylven. ya que me comia la cabeza y entonces me meti me enseño como empezar a jugar y yo pos le seguia hasta que llegue a lvl 8 en rook antes que el :p . despues noes metimos en refugia non-pvp y como yo avance antes que el pos yo le enseñe a el ya que cojimos sorcerer i le dije como hacer runas.

esa fue mi historia.

me acuerdo que si nos picabamos aveces como yo era un tiepo mas bajo que el pos me lo restregaba hahaha.

ink-eyes
30/08/2006, 00:20:29
pues un amigo rl me comento sobre el juego y me dio la contraseña d una cuenta para q lo mirara me meti el char era lvl 14 y el me llevo a conocer un poco d tibia (ya estabamos en main y yo no sabia nada) x eso no le puse mucha atencion.
pero el insistio y vino a mi casa me creo una cuenta y me enseño a jugar asi aprendi lo basico y despues me mataban como 5 veces x dia pero asi me envicie y ya le he enseñado a jugar tibia a 2 amigos q estan en rook ya lvl 5 cada uno

tornero
30/08/2006, 00:28:22
yo veia a mi hermano grande jugando y me encantaba verlo jugar pero el paro rapido de jugar y me decia que no jugara xD
un dia escondido empese a jugar y aki estoy xD al principio mi hermano se enojo un poco pero = xD

alexander
30/08/2006, 03:08:25
me acuerdo una ves cuando barios amigo ablaban de tibia y ablaban de eso no mas
ese era el tema de combersasion asta q para la oreja:)
y me motibaron a jugar asta ahora no e parado de jugar y ya soy 19 auque no tengo mucha esperiensia con las quest

sark angel
30/08/2006, 06:47:14
a mi el k envicio en esto fueron mis compañeros de salon k hablaban mucho sobre tibia y me tenian harto, hasta que no tenia k hacer y decidi a ver k tal
al principio no me gusto pero luego k subia lvls me kedaba mas jugando

ahora mis amigos no juegan tanto xDxD
esto fue hace un año mas o menos

Echizen
30/08/2006, 10:29:00
Bueno lo mio fue por aburrimiento, estaba con un amigo en un ciber y buscabamos el peor juego online, a ser posible con graficos malos y sin musica, yo encontre el "Argentum Online" y mi amigo el "Tibia", entonces empezamos una dura batalla por ver cual era peor, al dia siguiente, decidi jugar a tibia y bueno, mire en foros, faqs y mil tonterias y con una semana de esfuerzo consegui subir a lvl 8 antes que mi amigo.

A los pocos dias siendo yo 10 y mi amigo 11, un level 13 me quiso huntear porque le mate un lobo y fui con mi amigo y la batalla era interminable (con decir que no sabia ni que se podia entrenar os lo digo todo), y decidimos irnos a un mundo no-pvp, alli estuvimos casi un año jugando y haciendo amigos, uno de mis colegas que tambien se apunto se hizo famosillo con su personaje "Nadia" por ser el primero en subir un druida a lvl 80.

Luego fuimos a Antica donde nos quedamos un largo tiempo, yo deje de jugar con lvl 80 y mi amigo siguio, la cuenta la regale y me hice una nueva con la que jugue a los meses despues y al final me decante por un mundo no-pvp, que es donde estoy jugando ahora.

Maesse
30/08/2006, 11:52:52
Fuaaaaaa! Hace tanto q empeze... Me enseño un amigo se llamava Yevan( ahora esta banned ), y claro, me ice su maker de UH, y el PKava por todo carlin, y como no havia sistema de calaveras, nos lo repartiamos ^^ Hasta q aparecio el sistema de calaveras i se nos fue al garete xD
Yo empece con un druid, y claro, despues un sorc, pero no se porq en aquellos tiempos me gustava mas el Druid, i me pasava las SD ( antes se hacian al lvl 24 ~.~'' ) al druid, i alee! A GS!! A lvl 30 sin blocker! 2 DS y a shotear como un loko!
Q paraiso era folda quando querias acer pkadas...

Ithrix
30/08/2006, 12:03:38
Yo un dia vinieron unos amigos de casa y traieron todos sus portatiles y se enxufaron a jugar al Tibia, yo les dije que no, estava viciado al Sacred, la leyende de la arma sagrada. El 2ndo dia que vinieron ya cai en la tentacion. Empeze en Arcania con un char llamado Ithrix, llegue a main y muri por no se que. Luego conoci a Altius Ostoher y me regalo una Serpent sword y me flipe. Cai en el típico error de decir que un pk me habia matado siendo un hunter.
Lueg escuche a unos amigos que hablavan del Tibia en el cole, decian que tenian la famila Skink en saphira, y yo me uni como Ithrix Skink. Con esse char alucine, lo desubri un poco mas todo. Luego estuve retired unos messes, y caundo volvi, vi que todos mis amigos eran muy fuertes, asi que me pusee a trabajar, hasta que llego una famila Sharystex, y me hice el Ithrix Sharystex, llegue al 35 huntearon a la familia y... Ara toy con Royal demonex, tambien me olvidao la epoce de Eternia, pero da =.

Maesse
30/08/2006, 12:07:45
Wooooooo! Sacred! Yo llegue al lvl 243 con un mago! Tenia metioritos al 128 xD

Ithrix
30/08/2006, 12:21:09
Tu tb te los trucabas los chars? yo si tube una elfa de 170,000,000 de vida xD, conocais a kirby, dante, padrio y toda esta gente? Yo si como te llamavas, yo me llamava aleks, tu quien eras? :S Porque jugavas online, no? Si algun dia te metes te apaizo ;D!

n1k0x !!!
15/10/2006, 16:06:42
aunque no le crean estaba en un ciber xateando(lo unico que hacia antes de conocer tibia xD) y vi un niño como de 8 años jugando y le pregunte que era eso y me dijo "tibia" bueno y me cree una cuenta habian pasado como 3 dias
sin cazar por que no sabia bajar a las alcantarillas (noob max. xP) lo vi de nuevo y me enseño . mi primer char llego a lvl 8 en pandoria de ahi me mataron me desilusione y no jugue mas ahi despues me hice no en grimera
ahi llegue al lvl 18 (como en 1 año xD) me aburri y me suicide despues en 2 dias ya tenia un lindo knigth en lvl 8 y aki estoy
mas que el comienzo parece roda mi vida tibiana xP disculpen jajaja :D

E_bak13
15/10/2006, 16:58:14
n000000000000000000000b

Khama-Hades
15/10/2006, 17:18:30
yo empece xq un amigo de la rl lo llevo al cyber todos lo comensaron a jugar y yo decia baaa eso no me gusta me da fastidio.....al unas cuantas semanas me cree la cuenta asi nacio el team Hades- de balera

me puse a jugar y ahora no hago mas nada q pensar en tibia:D

Vampira De Moron
15/10/2006, 18:30:15
Yo juego Rol D&D hace como 7 años .. unos amigos con los que juego en mi casa me lo enseñaron ... mi cuenta la cree el 26 de Mayo del 2006 .. la unica ayuda que recibi fue que mi amigo me blokeara ratas .. y yo las mataba .. despues empece a mirar paginas muchas en ingles y polaco ... hasta que encontre Tibiahispano :p y me quede ... ahora soy Lvl 43 ml 48 (casi 49 yujuuuuuuuuu)

n1k0x !!!
16/10/2006, 00:44:30
Yo juego Rol D&D hace como 7 años .. unos amigos con los que juego en mi casa me lo enseñaron ... mi cuenta la cree el 26 de Mayo del 2006 .. la unica ayuda que recibi fue que mi amigo me blokeara ratas .. y yo las mataba .. despues empece a mirar paginas muchas en ingles y polaco ... hasta que encontre Tibiahispano :p y me quede ... ahora soy Lvl 43 ml 48 (casi 49 yujuuuuuuuuu)

empezaste el 26 de marzo del 2006 y ya eres lvl 43 eso si es ser fanatica xD

Avel Arcangel
17/10/2006, 06:04:47
yo empese por q con mis amigos del liceo nos juntabamos en los recreos y todos hablaban de tibia y yo no entendia nada. hasta q me hice un char en zanera despues me cambie a pandoria por q segun un amigo habia muchos chilenos (todabia sigo esperando a q aparescan) y al final llegue a 40 con mi knight y 25 con mi druid y mis amigos q me enseñaron estan todos retirados XD

Trekib
17/10/2006, 06:31:19
Amigos Rl =P

Hispano
17/10/2006, 16:32:34
Me lo enseño mi primo hace unos 7 años ahh que buenos los tiempos donde se podia lurear gs cerca de venore :)