Charity | MPAA | Buy Anything On eBay | Mobile Phones | Loans
¿Guerra en Aldora? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : ¿Guerra en Aldora?

kormag
11/08/2007, 05:28:31
eso hay guerra ???, es que ee visto varias peleas por carlin grandes peleas y con la foto que pusieron de nemtor, no se si q abvia guerra, hay o no xD?

Jitc The Knight
11/08/2007, 19:09:57
Aldora ha estado en guerra desde hace mucho mucho mucho tiempo.... Solo que cada vez hay mas pks y guerritas entre guilds mas chicas.

kormag
11/08/2007, 23:58:14
Aldora ha estado en guerra desde hace mucho mucho mucho tiempo.... Solo que cada vez hay mas pks y guerritas entre guilds mas chicas.

a oka xD wii toy en un mundo cn guerra XD!

Flowers
15/08/2007, 01:03:26
XD!!
mira la imagen
este es otro char que tengo abandonado por eso no tiene equipo....

Magic Didac
26/10/2007, 13:27:35
No,no esque haiga guerra esque en carlin,(sea el mundo que sea)mientras no sea non-pvp te puedes encontrar cadaveres,pero no de guerra,de aburrimiento xD

Lo sé yo..que siempre hago party anti-pk:D

Jitc The Knight
26/10/2007, 19:21:33
No,no esque haiga guerra esque en carlin,(sea el mundo que sea)mientras no sea non-pvp te puedes encontrar cadaveres,pero no de guerra,de aburrimiento xD

Lo sé yo..que siempre hago party anti-pk:D

Ya dije yo que si, solo basta con leer el foro de aldora (de tibia.com porsupuesto) y ver las listas de frags.

Toxic Rage
27/10/2007, 03:57:14
la foto esa te parece k ai muxos cadaveres? pues teniais que aver visto thais en la ultima invasion de rats jaja aquello parecia un camposanto, suerte que llegue a tiempo para no ser parte de la masacre, no se que habia mas, cadaveres de rats o de humanos :rolleyes: