Best Credit Cards | Auto Loans | Download movies | Car Finance | Buscador libro
Que opinan de sto!!! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Que opinan de sto!!!

Toby
11/08/2007, 20:39:35
Bueno abro ste post para k ps opinen sobre lo k sta pasando en solera; sobre la war; el suso disho Racismo; los Power Abuser; i todo lo demas k iso k solera se hiciera... INSEGURA!!!!:(:mad::(:mad:

Xunxito
12/08/2007, 00:11:47
Bueno abro ste post para k ps opinen sobre lo k sta pasando en solera; sobre la war; el suso disho Racismo; los Power Abuser; i todo lo demas k iso k solera se hiciera... INSEGURA!!!!:(:mad::(:mad:

Low Perfil eso es todo :rolleyes:, tambien soy de solera y no tengo problemas ^^.

Xunxito

enganxado
14/08/2007, 19:58:42
me siento solo en solera... ara k iva al the oracle... a city voy digan fast o m voy a la k sea xD

Goldyplatlion
02/12/2007, 01:34:53
Pues yo casi no he tenido problemas con eso, lo que digo es que a veces ni siquiera te puedes atravesar enfrente de un high level xq te huntea -.-

Jiin
02/03/2008, 03:48:29
concuerdo con lo del low perfil
a mi no me acen nada =)

Hail Solera

Ponchito Quintero
20/04/2008, 01:52:56
xD la vdd son pocos los pk's ke me han matado, pero en mis tiempos de noob mori muchas veces por monstruos faciles, y otros no tanto komo un water elemental en folda creo... >_<

Kib
20/04/2008, 03:41:14

Existe algo llamado Non-PvP, lleno quizás, relativamente seguro de PK'S, si te gustan los PvP, tienes la posibilidad de cambiarte de mundo, nadie te obliga a quedarte en Solera.

DeM
20/04/2008, 04:48:59
Solo estan en War. Lo que mueren mucho y pkean mucho... Como en todos los pvp

Smaragdalo
22/04/2008, 11:15:11
saludos a Smaragdalys!!! la mas linda :p

que termine la WAR!! y q terminen los abuser

Sir Navarro
22/05/2008, 02:11:45
bueno tengo un buen jugando en solera y tengo muchos camaradas , pero creo que verdaderamente la war es necesario , por que solo les pondre un ejemplo , que pasa en un mundo dond solo hay mexicanos y chilenos etc
si matas un pk nadie te mata en cambio si hay br pl etc matas un pk y te matan .. si un pk br o pl te mata i regresas a kerer hacer justicia con tus propio char que pasa? te matan

eh visto mucho racismo no miento es verdad , todos diran que digo mentiras pero un vez estaba dentro del depot de ab'dendriel y vi a varios de la guild llamada OE pasando preguntando Mx? mx? Mx?

mataron a varios mexicanos , chilenos , venezolanos ,

creo que esta war se esta llendo hacia un racismo

rutsarhem
12/06/2008, 00:52:19
creo que esta war se esta llendo hacia un racismo

no se esta llendo hacia un racismo
es racista la guerra.

por eso mucha gente se a unido a sir arthos y compañia, ke aunke sir arthos les caiga mal primero esta su nacionalidad y hacerse respetar.
yo lo aría pero hasta el momento no a habido suficientes razones como para entrarle a la war.
ganas me sobran de defender a los mexicanos, a los nuestros del racismo gringo y br pero pues ya despues veréeee ke hacer

mientras sigo lvl ^^

por lo pronto desde aki le deseo suerte a la sabbat, pandemia y aliados en esta guerra racista ke ya lleva mas de 800 frags.

Darlysante Elveritan
20/06/2008, 04:20:36
Una lvl 70 sangetsu o algo asi me mato hace poco x.x solo porque fui al banco ,, y ella estaba matando a lvl bajos para quitarle su dinero,, tal fue el enojo que tengo que me fui para pandoria lol

rutsarhem
26/06/2008, 23:59:04
Una lvl 70 sangetsu o algo asi me mato hace poco x.x solo porque fui al banco ,, y ella estaba matando a lvl bajos para quitarle su dinero,, tal fue el enojo que tengo que me fui para pandoria lol

=O!!!
ese es amigo mio
deja hablo con el we
y ver por ke te mato
tengo mucho ke no lo veo on
tal vez lo hackearon
deja investigo