Ver la Versión Completa : Red Skull?
Anno Turdin
27/09/2006, 06:59:37
Miren lo ke me paso :S en mi otro char soy lvl 130 y soy pk rojo pero ya kiero dejar de serlo, ya no mato personas solo quiero saber como quitarmelo por que tengo equipo muy caro como para perderlo los pk red me atacan hasta los noob con red skull :eek: en cuanto tiempo se acaba???
ink-eyes
27/09/2006, 07:03:44
Miren lo ke me paso :S en mi otro char soy lvl 130 y soy pk rojo pero ya kiero dejar de serlo, ya no mato personas solo quiero saber como quitarmelo por que tengo equipo muy caro como para perderlo los pk red me atacan hasta los noob con red skull :eek: en cuanto tiempo se acaba???
no estoy seguro pero creo q en 3 meses
arto no? como vas aguantar tanto?
Anno Turdin
27/09/2006, 07:07:42
no estoy seguro pero creo q en 3 meses
arto no? como vas aguantar tanto?
No podre sobrevivir tanto tiempo, yo nunca habia matado gente, pero como vi que nadie me podia matar me agarre matando personas y ahora me arrepiento lol ayuda kitenme la skull OMG
Estas seguro de que eres level 130?
Bueno sobre la pregunta.. son 30 dias sin matar a nadie..
Lord Gok.
no creo q seas lvl 130 amigo.... y lo del pk se qita en poko mas de 2 meses
Poleteh
27/09/2006, 19:54:55
Se kita en un mes me parece la red skulls ;)
Van Hellsing from Hell
27/09/2006, 22:25:29
Creo que se equivoco y puso un 1 sin querer
Es un mes sin portarse mal...
Y eso de lvl 130 me suena a moco....
weno stoi seguro k es moco.
Magic Endo.
MaverichY
29/09/2006, 22:39:34
Bueno, tal vez si sea verdad que es lvl 130 como el dice... Solamente hace falta que nos diga el nombre del char y miremoslo haber si es o no es cierto. :cool:
Saludos.. ;)
Pinhongo
29/09/2006, 22:55:27
si haz matado entre 4 y 6 personas 1 mes y si haz matado mas...
pos si no son 2 meses estas banned
Flamero
30/09/2006, 01:56:30
Hay que me meo xDDDDD
Un lvl 130 que tiene miedo de los noobs que le atacan con la REd? xDDDDD
Retirate chaval, tu no sirves ni para jugar al parchis, perderias contra ti mismo XD
PD: Dime en que server juegas, i yo te ayudo, me das todas tus cosas hasta que se te pase la REd skull, luego te las devuelvo xD
xRoBeRx
30/09/2006, 03:37:34
debe ser lvl 30 ya q en su ficha sale
y lo del red skull y sa sacaste y luego no maste a andie es un ems jsuto epro si siges matando segura aumentando el tiempo me parece ^^
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud