Teen Chat | Electricity Suppliers | Advertising | Mobile Phones | Buy PSP
Servicio de Green Djinn [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Servicio de Green Djinn

Pancho
13/08/2007, 20:35:15
Buen día,

El siguiente tema es para promocionar mi servicio de venta de "Green Djinn items", el cual consta de las siguientes modalidades:

1) Te compro los artículos por un precio.
En esta modalidad YO te compro los artículos a un precio. Por ejemplo, si tienes 3 dragon hammer yo te los puedo comprar por un monto específico, de tal forma que te puedes evitar la tarea de buscar compradores en el TRADE CHANNEL.

2) Dame los artículos y yo los vendo por ti por una cuota porcentual.

Esta modalidad es muy útil para aquellos que tienen una gran cantidad de artículos para vender y en donde no les conviene venderlos a un precio bajo. Por ejemplo, si tienes 5 knight armors, 3 dragon hammer y 2 quagmire rod, yo te puedo vender los artículos por una cuota equivalente al 5% del total del dinero obtenido, en este caso sería:

5 k armors = 25k
3 d hammers = 6k
2 quagmire rod = 4k

TOTAL: 35K
MENOS 5% DE CUOTA (1.75K) = 33.25K

¿Que tal la idea? Si tienen dudas favor de contactarme en este tema o por el juego a Cutie Hannie.

SALUDOS
The Rod

elmen
07/10/2007, 22:31:53
Estas hunted man.

Frutin
07/10/2007, 22:41:04
Estas hunted man.

Este comentario sobra "man" :mad:.

Es una idea bastante buena, y rentable para ese tipo de gente que tiene muchos items y no logra librarse de ellos, como es el caso por ejemplo de los dragon hammers :).

Frutita~

Pancho
16/10/2007, 22:26:39
Estas hunted man.

Gracias, yo también te quiero.

Por favor, no creo que seas tan tonto para hacer algo de esa índole por un simple post. De ser así te verías muy patético... y eso que siento algo de admiración por ti siendo que vives en el mismo lugar que yo (a menos que sea un nuevo owner)

Bueno, espero que seas el verdadero Erion Deimos porque recuerda que la suplantación de identidades es penada en este sitio.

Ayanei, mïgs
The R:)d

¿PD: Te interesa el servicio? :D

dayron
10/12/2007, 19:43:59
yo tengo muchisimas scale armor y plate armor y casi no saco dinero espeare a ser mas lvl i tener mas items valiosos:) PD:el servicio esta super bien

rufi
10/12/2007, 20:51:01
me parece fantastico tu servicio kuando tnga kosas k no kierai la pueda vnder por ejemplo quagmire rods k puedo sakar alguna en
beholder etc... weno k m parese muy wena idea bye daki dos lvls sere lvl 20 yatabisare soi lordrufi es pa aber si m metes en tu clan? ok bye

gollum
17/01/2008, 04:36:20
me gusta tu servicio es bueno
me podrias comprar estos objetos, si no puedes, alguien me comprara lo q no puedo vender, por no puedes si a alguien le interesa solo mensaje a elfic warlord, en fin los objetos son:
*3 bow
*3 crossbow
*2 scimitar
*christmas wreath
*bronze amulet
*protection amulet
*dragon necklace
*power ring
*scale armor