Advertising | Free Advertising | Advertising | Free Advertising | Free Advertising
noticion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : noticion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chen
27/09/2006, 16:23:42
miraz esot: estaba en tibiamx
El día de hoy hemos abierto un nuevo foro para desarrollar detalladamente un quest, esto ya que CipSoft ha modificado su filosofía con respecto al quest spoil, la razón es la siguiente: ya que un jugador buscara de todas formas como resolver un quest sea o no aprobado por CipSoft, esta persona corre el riesgo de buscar en lugares inseguros, es por eso que de ahora en adelante todos los supported fansites tendrán la posibilidad de hablar de quests con la única primicia de agregar un disclaimer (advertencia) antes de visitar dicho spoil.

Por eso, entre el día de ayer y hoy hemos abierto nuestro foro de quests en el cual todos los usuarios del foro podrán platicar sobre todos los quests que ellos deseen a mínimo detalle; sin embargo, para hacer esto existen ciertas reglas que la gente que crea el spoil, tanto como la que la lee deben de seguir, así que por favor lean el siguiente tema antes de tomar parte en ese foro.

Esperamos que sea útil para algunos, pero no olviden que siempre será mejor que los secretos de Tibia sean descubiertos y el mismo secreto no sea divulgado a las masas, que disfruten del juego!

Saludos,
TibiaMx Staff

por fin podemos ablan de quest¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:eek: ya non ay spoil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:p
saludos

ink-eyes
27/09/2006, 16:27:40
q bien pero pues necesito saber si e verdad x la boca del propio tibiahispano
asi q x favor digan y creen un nuevo tema para ubicar nuestros post sobre los quest

Logan_avenger
27/09/2006, 17:05:43
q bien pero pues necesito saber si e verdad x la boca del propio tibiahispano
asi q x favor digan y creen un nuevo tema para ubicar nuestros post sobre los quest

HAY KE ESPERAR A NUESTRO ADMINISTRADOR KE NOS DIGA SI ESO ES VERDAD SI ES ASI PUES KE SHISTE TENDRIA HACER UNA KEST KE YA ESTA RESUELTA??? AUN KE PARA UNO KE IA PASO LA EMOCION Y YA LA SABE PUES ES EMOCIONANTE APORTAR LO KE UNO SABE PERO HAY KE ESPERAR LA RESPUESTA DEL TH...

Luthor
27/09/2006, 17:23:26
Foros de quest ya!!!

adrian av
27/09/2006, 17:44:20
si, estaria bien que hicieran un foro de quest, pero antes k nos sea verificado por tibiahispano y si es asi la noticia...k bran un nuevo foro para las quest:) seria mui mui util:D

Gok
27/09/2006, 18:07:26
Todo a su tiempo...

Lord Gok.

Kaume
27/09/2006, 18:13:16
si bueno... gracias a eso he hecho la postman quest...pero antes de cada posti ponen en rojo que es spoil, que sino quieres desvelarte la quest no sigas leyendo

adrian av
27/09/2006, 20:49:29
Todo a su tiempo...

Lord Gok.

espero que ese tiempo sea reducido:rolleyes: jeje

Makin
27/09/2006, 21:10:48
Estamos observando detalladamente el tema para que de una manera fácil y clara podamos poner en un futuro esta sección y no cause ningún problema.

Gracias

Dark Link
28/09/2006, 02:47:59
Omg...

Saben???

No les creo absolutamente nada.

Y para aquellos que quieren un foro sólo para Quests, sólo debo decirles que aquello sólo será para aprovecharse de las otras personas y de sus conocimientos.

Así que no habrá sección de Quests para ustedes hasta que CipSoft lo haga saber de manera oficial así que quedense callados y hagan las cosas por su cuenta ¬¬.

Además Tibiamx, es Tibiamx y nosotros, TibiaHispano, somos TibiaHispano, así que las decisiones que ellos tomen, al menos a mí, no me incumben, no me interesan y no me importan simplemente.

Lo siguiente va para algunas personitas cuyos comentarios me enfadaron:

Luthor-Huss: Foros de quest ya!!!
Dark Link: Sigue soñando. Un poco de inteligencia y honradez ya!!!

adrian av: espero que ese tiempo sea reducido jeje
Dark Link: Por que no ocupas ese tiempo en investigar Quest y hacerlas por tu cuenta, eh?

Además, si hiciéramos un foro de Quests, ¿que gracia tendría hacer un Quest?
, se los digo, lo único que tendría de gracia sería ganar ítems y poder, sin divertirte mientras exploras o investigas o le encuentras solución a los enigmas de los Quests, pero bueno... es mi opinión.

Dark Link.

Sasuke The Grandmaster
28/09/2006, 02:59:22
Omg...

Saben???

Y para aquellos que quieren un foro sólo para Quests, sólo debo decirles que aquello sólo será para aprovecharse de las otras personas y de sus conocimientos.

Así que no habrá sección de Quests para ustedes hasta que CipSoft lo haga saber de manera oficial así que quedense callados y hagan las cosas por su cuenta ¬¬.

Además Tibiamx, es Tibiamx y nosotros, TibiaHispano, somos TibiaHispano, así que las decisiones que ellos tomen, al menos a mí, no me incumben, no me interesan y no me importan simplemente.

Dark Link: Por que no ocupas ese tiempo en investigar Quest y hacerlas por tu cuenta, eh?

, se los digo, lo único que tendría de gracia sería ganar ítems y poder, sin divertirte mientras exploras o investigas o le encuentras solución a los enigmas de los Quests, pero bueno... es mi opinión.

Dark Link.

aweboo we no somos tibamx somo TIBIA HISPANO

no vamos a copiarnos de otros fansites

si kieren ver ese foro veanlo (alomejor yo lo are)

pero somos ORIGINALES NO COPIOAS

Misterioso Knight

Mugiwara Luffy
28/09/2006, 03:13:52
YUJUJUI FOROS DE QUEST!!!
asi podremos ablar libremente !!!:D :D :D
tengo muchas preguntas asi ke...abran el foro luego!!!

Sasuke The Grandmaster
28/09/2006, 03:29:02
YUJUJUI FOROS DE QUEST!!!
asi podremos ablar libremente !!!:D :D :D
tengo muchas preguntas asi ke...abran el foro luego!!!

si lieste el mensaje de Lord Gok??

adrian av
28/09/2006, 15:17:40
Omg...

Saben???

Dark Link.

...no lo digo solo para mi interes peronal, si no pork habra gente nueva k lo necesite;) ademas, si puede k pierda la gracia haciendola ya sabiendo como es pero al k no le guste k no mire jeje

Redach
28/09/2006, 15:22:42
yo creo que está bien, si cip lo permite y poniendo una imagen como esta de tibiamx:

http://www.tibiamx.com.mx/images/questspoilad.jpg

pero creada por tibiahispano y que lo mire quien quiera.

Aunque para eso hay que ser supported fansite.. xD!

Thestalos
28/09/2006, 15:27:41
Tibia wiki es un suported fansite y tiene paginas spoiler no creo ke no dejan hacerlo en paginas de habla hispana

Redach
28/09/2006, 15:53:06
Tibia wiki es un suported fansite y tiene paginas spoiler no creo ke no dejan hacerlo en paginas de habla hispana

poder podriamos tenerlo pero es cuestion de etica, eso es para supported fansites en teoria

chen
28/09/2006, 16:01:26
:confused: entoncesa al final ay apartado de quest si o no????????
saludos

Redach
28/09/2006, 16:23:22
:confused: entoncesa al final ay apartado de quest si o no????????
saludos

por mi si, ya lo hablaremos los admins pero como ya he dicho primero hay que ser supported fansite xd

Dark Link
28/09/2006, 21:03:51
Bien. El encargado de las Guías de Quests seré yo, ya que simplemente me convencieron de hacerlo y como muchos de ustedes saben, Dark Link es sinónimo de calidad.

Pero si veo un sólo mensaje en donde me pidan que sea más rápido, el proyecto se cancela para siempre.

Dark Link.

P.D.: Tampoco quiero felicitaciones, mensajes expresando felicidad, ni mensajes expresando disgustos, ni nada.

Sasuke The Grandmaster
28/09/2006, 22:08:15
Bien. El encargado de las Guías de Quests seré yo, ya que simplemente me convencieron de hacerlo y como muchos de ustedes saben, Dark Link es sinónimo de calidad.

Pero si veo un sólo mensaje en donde me pidan que sea más rápido, el proyecto se cancela para siempre.

Dark Link.

P.D.: Tampoco quiero felicitaciones, mensajes expresando felicidad, ni mensajes expresando disgustos, ni nada.

bueno entonces ke tu pones las quest pero ke nadie responda las quest como en tibiamx ke ponen

" ke weba escribir eso "

u opiniones wno si kieren pero yo dijo ke na mas se van a llenar paginas a lo inutil

Redach
28/09/2006, 22:11:00
bueno entonces ke tu pones las quest pero ke nadie responda las quest como en tibiamx ke ponen

" ke weba escribir eso "

u opiniones wno si kieren pero yo dijo ke na mas se van a llenar paginas a lo inutil

Nop, las quests no estaran en el foro sino en el apartado de quests de la web principal. Quien quiera ver una solo tendra que ir y clickar a la que le interese, asi no habran 30 posts de gente preguntando quests que ya se han explicado, etc. Vamos creo que será más comodo =)

esteban
28/09/2006, 22:31:52
Prefiero Tibiahispano..!!

Makinavaja
29/09/2006, 14:04:26
No estoy de acuerdo con crear un apartado para quests. Si se crease y fuese para investigar todos y cada uno aportar lo que pueda de sus investigaciones, sí. Pero no sé por qué tengo la sensación de que no sería así. Ese apartado ayudaría a estropear una de las partes más divertidas de tibia, la exploración. Aunque bueno, ya están spoileadas todas las quests, y las que no, es porque todavía no se han descubierto.

Es sólo mi opinión, saludos ;).

Leon Sylven
29/09/2006, 15:53:40
Veo bien que se incluya en el apartado que ya tiene tibiahispano de quests pero me gustaria dor mi opinion sobre una cosa porque no hacer un apartado de investigacion de quests conjuntamente es una idea si no les gusta no he dixo nada creo que la idea de tibiahispano es mejor que la de tibiamx proque e entrado alguna vez i postean muxas tonterias.

Alli
29/09/2006, 21:26:24
si no quieren mirar las quest no las miren no estan obligados. a mi personalmente si las miro serian para niveles 60 70+ ya que soi lvl 28 i me queda mucho para llegar a ese lvl si esque llego. asin que me arece una buena idea