Online Loans | Myspace Background Generator | Shares | Tax | Web Advertising
muchooo p.a xD [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : muchooo p.a xD

orianavgg
15/08/2007, 17:08:16
muchooo p.a en vinera >.<:confused:

Dsod
15/08/2007, 17:34:37
Creastes un tema para decir eso? --"

Dionisiaco
15/08/2007, 23:14:43
eso todos ya lo saben =/
mejor vete a un no pvp alo mejor asi andas mas agusto

nagflar
16/08/2007, 06:36:07
LOL! Por eso nos identificamos ocn los otros mundos :p

orianavgg
16/08/2007, 13:49:46
q t importa ¬¬ si cree un tema nadamas para decir.. eso.. no lo veas y ya lol

ARKARD
16/08/2007, 18:51:13
La verdad yo kreo ke esto va a kambiar, o sino, muchos seguirian los mismo pasos de Amera kon sus chars deleted y baneados

Lo mejor para evitar ke te maten es kazar en zonas abiertas, para poder eskapar, ya ke la mayoria de pk's van a lugares kon mount sternum o la minas de kazor, entre otras zonas

Chizum
16/08/2007, 18:55:15
Ahhhhhhhh Abres Temas Para Decir Cosas "Estupidas"
Mejor Cuando Tengas Algo Bueno Pones Un Tema..!!

nagflar
17/08/2007, 01:50:06
Y nosotros tontos que posteamos xD!

PD: Este es otro que postea mamadas para poder conseguir mas "mensajes", y ser mas "popular", o como nosotros los conocemos, spammer! :D

maros
18/08/2007, 00:50:18
Ahhhhhhhh Abres Temas Para Decir Cosas "Estupidas"
Mejor Cuando Tengas Algo Bueno Pones Un Tema..!!

mejor cuando tengas algo importante que decir dilo, y no hagas spamm, porlomenos ella trata de comunicar algo, tu solo le criticas algo cayendo en lo mismo. te ganaste un LoL n_n .

yo me retire de las tirras de vinera, por un mass hack que sufri yo y mis amigos, en verano volvere con el paly, pero el sorc ya fue.

nagflar
18/08/2007, 01:37:06
mejor cuando tengas algo importante que decir dilo, y no hagas spamm, porlomenos ella trata de comunicar algo, tu solo le criticas algo cayendo en lo mismo. te ganaste un LoL n_n .

yo me retire de las tirras de vinera, por un mass hack que sufri yo y mis amigos, en verano volvere con el paly, pero el sorc ya fue.

Minimo no te dieron los P.A. como a esta/este que creo el tema, ademas, si comunica algo, mejor que lo ponga mas completo y no solo dicendo lo obvio y dandole peor fama al server de la que ya tiene lol

@manjaR
18/08/2007, 02:12:15

COMO!! Retired!! nooo aqui te ayudo en lo ke sea pero no te retires :( ya ke nade mas keda de vinera ademas me aburro solito :(

nagflar
18/08/2007, 02:38:40
No sabias?! Hasta se metio a una guild de pk a matar gente xD!

ARKARD
18/08/2007, 17:58:08
Bueno chikos no me extrañeis más xD, desde hoy tengo nuevamente internet, pero me voy de viaje este fincho :P asi ke nos estaremos viendo en el transkurso de la siguiente semana o el otro fincho

PD: porcierto ta vakan el SOV 4, ahora toka esperar a ver ke pasa kon payback y las otras guilds

maros
19/08/2007, 00:15:11
yo creo que el 3 de diciembre (despues de dar mi prueba de aptitud academica) comenzare el P.G en vinera con el pally y una gran premmy.
pero solo despues de tener el futuro asegurado :D eso entre comillas

nagflar
19/08/2007, 08:48:02
Crei que no tenias futuro Maros xD

Y Arkard, hablas mucho, pero al final ni vuelves ¬¬

ARKARD
20/08/2007, 00:55:52
Bueno, ps en donde han visto ke se pueda entrenar sin ke ronden PK's, ke kiero konseguir esta semana mis skills 75/75, y hay si veremos kien es el ke habla mucho nagflar, ya ke despues de eso subire a 40 en 1 semana

nagflar
20/08/2007, 03:40:56
lol, eso es mucho tiempo invertido y desperdiciado... Ademas, haz lo que me sugirio Edgar, no entrenes, luego cuando seas "high lvl", como dices que seras, subiras skills mientras haces level lol.

Ademas, si subes a 40 en 1 semana, no me sorprendere como tu crees, sino de otra forma pensando que no tienes vida lol

ARKARD
21/08/2007, 03:42:23
lol, eso es mucho tiempo invertido y desperdiciado... Ademas, haz lo que me sugirio Edgar, no entrenes, luego cuando seas "high lvl", como dices que seras, subiras skills mientras haces level lol.

Ademas, si subes a 40 en 1 semana, no me sorprendere como tu crees, sino de otra forma pensando que no tienes vida lol

Lol, y otravez la pendejada de ke si se sube mucho lvl uno no tiene vida, si subo esos niveles es porke tengo planeado ke hacer y komo administrar mi tiempo, además son niveles bajos y lo de los skills, los subire porke kiero, y no tengo tiempo para lvlear, asi ke mejor skilleo

Edgarmcfly
21/08/2007, 23:21:25
Creastes un tema para decir eso? --"

Que te importa ati nisiquiera eres de Vinera y andas aqui

vete a jamera o nose donde este tu mono

nagflar
22/08/2007, 04:24:33
Que te importa ati nisiquiera eres de Vinera y andas aqui

vete a jamera o nose donde este tu mono

Me encantas que hicieras un post denuevo en Vinera, pero, tu tampoco tienes char auqi ya :'( ;_; ._.

Edgarmcfly
23/08/2007, 22:55:37
Me encantas que hicieras un post denuevo en Vinera, pero, tu tampoco tienes char auqi ya :'( ;_; ._.

Claro que si

y kiss maniaco???

Smeagol
23/08/2007, 23:07:47
origgnavag o como se escriba me pasas tu msn :D

@manjaR
24/08/2007, 00:08:07
origgnavag o como se escriba me pasas tu msn :D

^.- namas para eso posteas aqui -.^ para eso le mandas un PM

Smeagol
24/08/2007, 00:16:42
Jejeje ok no sabia

Pancho
24/08/2007, 01:58:28
Es increible ver como unas cuantas palabras se convierten en un tema.

Por lo menos den más detalles: Nombres, acciones típicas, entre otros, en vez de estar:

1.- Quedando bien con oriana (algunos ;))
2.- Estar insultando

¿No creen? No soy de Vinera, pero siempre me gusta estar enterado de lo que pasa en los otros lugares... nadie sabe cuando voy a necesitar crearme otro char.

SALUDOS
The R:)d

ARKARD
24/08/2007, 03:47:40
Es increible ver como unas cuantas palabras se convierten en un tema.

Por lo menos den más detalles: Nombres, acciones típicas, entre otros, en vez de estar:

1.- Quedando bien con oriana (algunos ;))
2.- Estar insultando

¿No creen? No soy de Vinera, pero siempre me gusta estar enterado de lo que pasa en los otros lugares... nadie sabe cuando voy a necesitar crearme otro char.

SALUDOS
The R:)d

Tienes razon, no he tenido el gusto de hablar kontigo, pero por lo ke he leido y he visto eres una buena persona, ke siempre aporta algo asi sea muy minimo al foro, pero en fin esto es para hablar de nuestro mundo y pues algunos diskutimos y otros prefieren decirle a otros ke no opinen si no van a decir algo referente a vinera

nagflar
24/08/2007, 05:09:44
Claro que si

y kiss maniaco???

Simon, la mala memoria de nunca aberte visto excepto una vez xD

Pancho: Tienes mucha razon. Dejame te doy razones:

Eracif (shareandole su character a Cyrax Blackheart): Hunteo a Elite Dark y a Luvax Xerius por que le armaorn pleito a Cyrax.

Todos los que gobiernan el server: Matan a todos aquellos con los que no se lleven por ganar mas de 3 millones de exp en 1 dia.

Mx Team: Huntea a los que no son Mx

Vz Team: Huntea a los no-venezolanos

Españoles: Huntean a los Latino-Americanos por no ser españoles (]|_, ([]) ]|_,)

Todos los High Levels: Te huntean por cualqueir mamada :p

Aruar Magic
24/08/2007, 06:21:41
muchooo p.a en vinera >.<

ooo en premia iwal wn!!! --.--

este tema es una estupidez wn los foros son pa debatir temas o comunicar i dar hechos x lo menos. esto k isist es puro spam sin comunicar naa wn a etos nubs deberian banearlos ;D

salu2

Link hero
24/08/2007, 06:45:21
muchooo p.a en vinera >.<

ooo en premia iwal wn!!! --.--

este tema es una estupidez wn los foros son pa debatir temas o comunicar i dar hechos x lo menos. esto k isist es puro spam sin comunicar naa wn a etos nubs deberian banearlos ;D

salu2

Mejor metete en Dolera , no te metai aca o te van a echar la chorea xD .

Broma , nose exactamente de q andan discutiendo , si es porq orianavgg esta haciendo spam , o el regreso de Edgarmfcly o lo de las guerras de Vinera , ta muy confuso xD

Aruar Magic
24/08/2007, 06:56:37
huahuahua xd
no pueo en la semana wn pero ete finde me voi a pkiar cn too , desde mañana xd preparat cn runas k nos kgamos a wnes lvl 30+ a kgar wn xd ia t espero po wn xD see u en dolera xd