Online Advertising | Internet Advertising | Advertising | Online Advertising | Web Advertising
Me Presento [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Me Presento

Dran airil
17/08/2007, 08:51:09
Hola!!
Bueno pues me presento a este foro por fin, ya que llevo tiempo viendo temas de aqui y alla para ver como y era y demás jejeje.
Tengo varios character en main pero ahora solo me dedico a Rook aqui os pongo 2 imagenes.Espero que os guste

En la 1º imagen es cuando empecé (hace poquito) tuve muchisima suerte porque obtuve 2 silver amulet uno lo vendi a 800gp y el otro le gaste.
Y la 2º imgaen es como estoy ahora. Tuve mucha suerte con el pick ya que encontre la small axe e hice la "quest"

Enerko
17/08/2007, 17:38:01
tu equipo esta bien pero comprate de 5 a 1 bp de manafluid porque nunca faltan los tipicos traper's o lurer's, espero que este consejo te sirva de algo
bueno es todo me retiro
saludos!

thegodofthrutles
18/08/2007, 00:27:03
esta bien tu equipo y todo pero no entendi eso de la pick

tu equipo esta bien pero comprate de 5 a 1 bp de manafluid porque nunca faltan los tipicos traper's o lurer's, espero que este consejo te sirva de algo
bueno es todo me retiro
saludos!

manafluid??? no sera life fluid

Chabelo De Amera
18/08/2007, 02:56:07
Esta bien, pero ahora ve a Orc's y a minotauros, pero lleva unas 2 o 3 Bp's de lifefluid.

.::Chabelo::.

caballero joi joi
18/08/2007, 04:06:21
Esta bien, pero ahora ve a Orc's y a minotauros, pero lleva unas 2 o 3 Bp's de lifefluid.

mejor k con esas 3-2 bp's balla a ps cave y sube 3 veces mas exp:rolleyes:

Dran airil
18/08/2007, 11:40:48

Y obtendre renta si voy a minos gastando los lifefuid?