Ver la Versión Completa : Ghoul en Rookgaard
San Guchitto
28/09/2006, 03:31:18
todo el q a echo la katana quest en rook a visto un ghoul encerrado en un lugar donde no se puede entrar.
creen q esta ai de adorno o se puede entrar de alguna forma?
(si es q alguien es tan fuerte en rook:p )
Mugiwara Luffy
28/09/2006, 04:08:23
yo creo ke demas ke se puede entrar por se han visto fotos de scale armor en rook , y si hay alguien ke podria contra el ..Sunrise es lvl 100 en antica no se de ke forma entrar asi ke :(
RoDsAn
28/09/2006, 17:47:39
todo el q a echo la katana quest en rook a visto un ghoul encerrado en un lugar donde no se puede entrar.
creen q esta ai de adorno o se puede entrar de alguna forma?
(si es q alguien es tan fuerte en rook:p )
muxa gente podria con el :S un par de lvl 18 full de life fluids yo creo k lo revientan ...
salu2
Quizas de ahi venga la famosa Scale Armor en rook.
Quizas algun tipo fuerte de rook mato al ghoul y saco la Scale porque los ghoul las dan de loot
Drakkox
02/10/2006, 00:53:24
Yo he visto a Sunrise y él los mata a todos de una.
villa
02/10/2006, 20:50:24
no se puede llegar y los videos de skale armor en rook y las fotos son falsas echas con ot server
m..., ese ghoul, eh escuchado que con un bug puedes entrar a ese room pero el problema es como salir.
y respecto a matar un ghoul en rook, eso es casi imposible para un lvl 18. por las siguentes razones:
1- si entras, debes entrar con toneladas de Life fluids eso te obligara a pelear cuerpo a cuerpo, pero si tomamos en cuenta de que el ghoul se recupera, los skills son miserables y el equip no muy decente q digamos. tonces eres hombre muerto.
2- si entras con box para blokear al famoso ghoul. el muy .... las puede mover y te hace papilla =.
3- si lo atacas a distance, debes tener skills sobre 20 y llevar al menos 10 spears, pero reitero que es casi imposible por el punto 1.
por esas razones un lvl 18 no se puede un ghoul.
sunrise, quizas tenga oportunidades, si supiera exactamente sus skills, cap, vida. te diria con certeza de que se lo hace chupete xD
shohoku
11/10/2006, 04:39:53
yo creo q no se puede entrar al ghoul
y q las fotos y wea de la scale en rook
son ma falsas q la ...
yo se cabros.... :cool:
xau
Nanlaw
12/10/2006, 15:46:03
de que hay ghoul en rook los hay una amiga me mostro como lootio una scale armor en rook, ella sabe dnd esta el spot, ahi le pregunto y lo posteo
[Andy X]
12/10/2006, 23:14:30
Yo creo que la Scale en rook es verdadera
Pero no sacada de Ghoul si no dada de alguien algun GM o algo asi
O quizas un quest muy secreta que tiene algo que ver con el Ghoul pero no del todo
rookstayer
03/01/2007, 18:21:46
mm wenoh. io creo ke debe alguna manera de iegar al ghoul
ia ke un amigo me dijo como .. pero nose si es vdd.. para saberlo tengo ke ser premmy.. pero io creo ke seh.. porke utees no creen ke es coo injuto ke un lvl 50 en rook tenga chain armor al igual ke un lvl 2? ke ase el quest i listo..
o una katana
io diria ke nose por los boss ke salieron recien
deberian dar algo mejor. noo creen ?
bueno ai ta mi opinion ..
Xunxito
03/01/2007, 18:25:24
asi rook perderia su encanto po!
Raus Aldmas
04/01/2007, 01:51:30
Es comunmente sabido por todos que (hasta el momento) el Ghoul Room es solo decoración. Si hay Scale Armor rn Rook, debe ser por las teorias puestas anteriormente: o es un regalo de algún GM [como el caso de la Spike Sword que está en manos de Sunrise] o es parte de una muy secreta Quest [como lo es también el Brass Armor]...
Raus Aldmas//Arathorn Von Beethoven
Deboniaco
04/01/2007, 02:18:36
no sé...
ahora q salga el noob diciendo q si pikean la zona de arriba, o lanzan barro contenido en un vial, sobre uno de los sqm q estan arriba del caurto, lo abren con shovel, entran al maldito room, lo pikean por todos lados y ¡Pin! abren un hoyo q los conduce a la habitación del mino magwe, abren la puerta y entran y encuentran 3 baules, los abren y obtienen la brass armor, las brass legs y el soldier helmet (u otro similar) luego se van por el teleport de al lado y ¡Pom! están en la isla de la spike sword, la sacan y luego meten todos los items en la backpack, sacan unos vials con veneno q andan trayendo, se los toman y lanzan la backpack a la orilla, luego mueren y aparecen en el templo de rook y corriendo se van hasta donde dejaron la backpack...
:)
eso supuestamente dirá el noob :D
y ahora q vengan los comentarios de la gente, diciendo: q noob ete noob, todos saben q la spike sword en rook es decoración, es imposible tenerla, el resto del set tambien es imposible tenerlo, y bla bla bla bla
:D:)
Dark Druid
04/01/2007, 02:36:53
sip xD como el noob ke decia ke abia exo la quest de la scale en rook xDD
Goodboy
04/01/2007, 05:57:52
a este paso.. vamos a decir que si nos tiramos del balcon de la casa o departamento pa abajo y solo te rompes la pierna y el cuello, la muralla se abre y tienes que subir rapidamente las escaleras para matarlo o si no te mata XDD
y si dicen que si juntas cien lvls 1 en rook, con menos de 1 sqm de espacio entre ellos, se mantiene abierta la puerta, si uno se mueve, se cierra, pero CUIDADo, solo funciona si los lvl 1 solo tienen a ese char en la cuenta o si no no fnciona
ya pagenme los 100k por la informacion
PD: Seria wena forma de estafar ;DDDDDDDDDDDDD
Raus Aldmas
04/01/2007, 20:42:16
¿¿¿Dices que 100 lvl 1 deben cubrir casi todos los cuadros del Mino Hell para que se abra la puerta???... Eso es imposible, creo que hay más de 100 cuadros en esa habitación... ^^
Raus Aldmas//Arathorn Von Beethoven
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud