Loans | Web Advertising | Car Finance | Chicago Website Design | Credit Card
Hola!!! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Hola!!!

Korelli
27/08/2006, 06:52:37
Hola a todos.

Aqui estoy estrenando el "nuevo" forum, y escribiendo el primer tema :p.
Escriban aqui sus comentarios sobre la comunidad de Thoria, y, esperemos, podamos conocernos en el server tambien :D.

Suerte a todos los habitantes de Thoria.

sinus
28/08/2006, 06:55:36
pues se me hace malo el server mcuho pk y pocos usuarios pero pues ahi jeugo yo :P

Pacho the barbarian
28/08/2006, 12:34:46
ami el server me gusta pero lo malo eso....demasiado pk suelto

Koxman
28/08/2006, 16:21:45
Demasiado Pk?? Pues yo aun no los e visto i ya soi lvl 31...

Korelli
29/08/2006, 06:30:37
Pues, es que depende tambien donde cazes, yo por ejemplo ni me le acerco a Thais, por que hay demasiados PK y tampoco voy al Amazon Camp de Venore. Creo que AB es de las ciudades mas tranquilas, pero en general hay pocos PK.

sinus
30/08/2006, 14:36:28
Pues, es que depende tambien donde cazes, yo por ejemplo ni me le acerco a Thais, por que hay demasiados PK y tampoco voy al Amazon Camp de Venore. Creo que AB es de las ciudades mas tranquilas, pero en general hay pocos PK.

amazon camp esta bien chidongo:p pues ab es de las ciudades mas trankilas
thais ahi vivia y era la ciudad de mas pk hasta me hunteo uno con boot
lo banearon O.o pegava 100+ (a humanos) con lvl 28

Master Kief
10/10/2006, 21:12:04
Se ve k no han pasado a main en otros servers.. es peor,... los pk son mas aun, por eso elegi Thoria.. por que es vacio y no hay muchos pk.. yeah!!!

MaverichY
26/03/2007, 15:59:20
Yo también juego en Thoria, lo elejí porque es uno de los + vacios (entre muchos) y no hay casi pk... Algun payaso habrá siempre.. xD :p

cles aruth
21/06/2007, 14:55:03
Carlin la Ciudad de Noob's devido a los bichos que hay ;P

No digan que esto es un server trankilo ya ke vas a cualkier ciudad i te encuentras un pk por todos laos....

: Darashia :
Afk 2 minutos y me sale un druid atakandome a Snakebite..

: Carlin :
Salgo de cloacas que havia estado AFK i a 20hp salgo de la cloaca para i al templo i curarme i me mata 1 Red Skull Lvl 15.

: thais :
En los orc Warrior me viene 1 Sorc lvl 17 a Hmm.. Llego a Dp con 7 Hp.

: venore :
Por donde las Scales me empiezan a tirar Fire field me salvo a 15hp.

Suerte que es un mundo Trankilo :P

**PEACE FRIEND'S**

ariattos
08/01/2008, 05:14:24
A mi me gusta mucho el server, ya que es en donde reside mi char mas fuerte que he tenido, ademas los items no son caros ni baratos, esta bien los precios, ademas de que no hay muchos players, que te puedan interrumpir en el momento de caza, lo malo es que hay muchos pks, por ahi, pero esta bien

Croun
03/08/2008, 12:59:31
pues si que te matan... en thais la verdad es que hay bastantes Pks pero solo atacan a los niveles altos, aunque cuando voy al dp voy con los cojoncillos de corbata xd.

Dark-riku
05/08/2008, 01:40:52
ave dejamos de poner tonterias en el forum xk ara mism pa los ke digan ke no ai pks stais flipando...thoria tiene el record de duracion de war i de pks ademas es uno de los world mas pa (pa los noobs k no saben ke kiere decir pa kiere decir power abuser)

Amin
08/08/2008, 03:09:40
Oliiii ^^ :p

Yo juego en Thoria hará un año y medio, más o menos.
La verdad es que, para mí, es uno de los mejores servers en los que he jugado, aunque haya una war eterna y demasiado PK...pero creo que todos los mundos están en la misma situación :o.

Ewige
09/08/2008, 12:52:19
Bueno dicen que una imagen vale mas de mil palabras...
3729

Periodicamente me hacen lo mismo... :( he de reconozer que ya no me dejan subir ni en los sitios mas simples..

Mi name no se ve claro: Ewige Rache xDD por si alguien quiere hablar (i am alone U.u)

Dark-riku
22/09/2008, 16:32:12
mejor dejar de decir ke es el server mas trankilo xk la war lleva 3 años seguidos ademas es uno de los mundos mas power abuser ke ai i tambien no digais ke ab es la ciudad mas trankila xk en thoria ai pk's en kualkier sitio...te pueden salir pk's asta en lizard k eso ma pasao a mi i me mataron los hight lvl's x entrar en su zona de hunt...
osea xfavor dejar de decir tonterias!!!

Thorlekart
29/09/2008, 14:38:49
En thoria o te metes en war o no haces nada, yo llevo en war desde el principio del server y es la unica manera de evitar a los pks y el pa