Ver la Versión Completa : Para conocernos mejor
Bueno creo k nos conocemos muy poco en askara...o por lo menos aki nadie habla nada :(....asik nose po...podriamos presentarnos apra empezar a conocernos....por ejemplo demos nuestro nombre,pais y si tenemos alguna meta tibiana....
Yo en tibia soy Er Mako....soy de Chile...y hasta el momento mi meta seria blokear un draggy xD no es muy ambiciosa pero esa es xD....espero k los demas nos presentemos
Shura88
21/08/2007, 09:08:49
yo tengo un lvl 9 :D si quieres me agregas protector of the aces
:cool: nos estaremos viendo
yapos cabros presentense =P....cachen k ayer fui a conocer mint wallin y llegue a la entrada y habia un wn lvl 69 y no me dejo entrar :(....pero no importa pork logee ahi asik hoy en lña noche bvoy a mintwallin!!!!!!!!! =DDDDDDDDDDDD
bueno espero k se presenten =P
cya! en tibia
Oldur Forever
07/09/2007, 14:28:45
wenoi yo en tibia me llamo er hawk es pali:) soy de chile y gran sueño es hacer mierda un dragy
Oye wn....soy Er Kurov....eske voy a volver y nose puta ojala me poday responder para k hablemos...hace tiempo k no hablamos ^^ ....espero tu respuesta :DDDDDDDDDDD
ron of askara
20/10/2007, 20:43:34
hey ese sueño de poder blokear al draggy no esta muy lejos pero necesitas mucho ml (4) para poder curarate yo ahorita toy blockeando dragon y a veces dragon lord pero los DL me cuestan muxo y soy level 22.
*knight power*
miker29
21/10/2007, 06:50:47
:Dhola yo me llamo Luturion shragath soy lvl 17 si quieren agregenme estoy en thais como protector of the aces yo lo conozco mi meta es subir lvl:)
-TiTaN-
21/10/2007, 18:41:23
Pues yo soy de españa, me llamo Daruvia Aloth en el juego llamenme si nesecitan algo ^^
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud