Ver la Versión Completa : Hall of lost souls
Pimrivas
28/09/2006, 17:29:50
Ya consegui todas las llaves para entrar al hall of lost souls, donde se supone q hay teleporters. A donde llevan estos teleports y a que hay q enfrentarse. Saben de alguien q lo haya echo.
Pimrivas
Mugiwara Luffy
29/09/2006, 01:29:21
donde keda eso?? podrias decirme ke buscas y todo acerca de hall of the lost souls por ke no tengo ni idea
Dark Link
29/09/2006, 02:02:22
Qué es el Hall Of Lost Souls?
Que yo sepa, no existe.
Quizá lo que buscas es Maze Of Lost Souls, a través del cual se accede a Demona, y en el cual por cierto, no existen llaves.
Dark Link.
A ver...
creo que habla de el hall of the lost doors que esta en DD.
Detras hay un tipo de monstruo para cada vocation. Recuerda cojer el de tu voc.
Flamero
30/09/2006, 16:38:24
Hay que me lol xDDDDDDDDDDDdd
I mi abuelo es pirotecnico xD
Estas seguro que llegaste al "HAll of the lost souls" XD
PD: XDDDDD
Logan_avenger
30/09/2006, 18:44:40
se ke existen las llaves pero pues es kuestion de no agarrar la puerta akivocada nadie sabe ke aguardaatras de esos teleports... si no mal recuerdo creo ke es los teleport de las puertas perdidas por ke no sabes ke te saldra ahi y ke realmente se hace con las 4 vocaciones paras ke puedas pasar... bueno eso creo io no lo he intentado,,,, casi muero por los fire devil por bajar a buscar la llave ke esta custodiada por ellos soy kina!!!!! pero esa llave la tengojejej
Dark Link
30/09/2006, 19:07:30
se ke existen las llaves pero pues es kuestion de no agarrar la puerta akivocada nadie sabe ke aguardaatras de esos teleports... si no mal recuerdo creo ke es los teleport de las puertas perdidas por ke no sabes ke te saldra ahi y ke realmente se hace con las 4 vocaciones paras ke puedas pasar... bueno eso creo io no lo he intentado,,,, casi muero por los fire devil por bajar a buscar la llave ke esta custodiada por ellos soy kina!!!!! pero esa llave la tengojejej
Eso es parte del antiguo Desert Quest y si lees los libros, te llevarán a pasajes donde encontrarás más acertijos que responden las dudas acerca de a qué puerta entrar.
Dark Link.
lordasus
06/07/2007, 22:48:05
Sip, es indispensable pasar por ahi si lo quieres hacer dificil ;) sino simplemente sigue el mapa y no molestes =)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud