Ver la Versión Completa : Otro P.A. del que no se deven preocupar
nagflar
26/08/2007, 06:23:20
Hoy, me llego la noticia de que uno de los Power Abusers mas Abusers de Vinera cayo victima de un hackeo. Y este jugador fue Kimboo, quien bajo de nivel 99 a nivel 7 ( En pocas palabras, casi lo rookearon como dirian algunos). Razones? Quien sabe. Como paso? No sabemos. Peor si estoy seguro de algo, y esque con forme estos hackeos sigan pasando, Vienra sera cada vez mas pacifico, y llegara un dia en el que el orden regrese ( Si es que a existido), y el bien mande con jugadores como Saint Vallion.
PD: Me alegra la caida de Kimboo, ya que me hunteo por decirle sus verdades en la cara xD!
Disfruten su dia, y recuerden, uno menos! xD
Edgarmcfly
26/08/2007, 08:39:10
Hasta yo fui victima de su pinche Pa el puto me quito mi Backpack cuando era lvl 18 o algo asi
si lees esto KIMBOO
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA MADRE QUE BUENO QUE TE CHINGARON PENDEJO !!!! POR PENDEJO !!!!!!!!
Dionisiaco
26/08/2007, 17:48:09
ni lo conoci pero hasta donde tengo entendido antes delos mx los de caracas eran los pa del server mmmm como sea sale
ARKARD
03/09/2007, 03:47:42
Tampoko lo konoci, no me alegra ke lo hayan hackeado, pero si era PA, debio aprender la lección de otra manera antes de ke le sucediera esto
Porcierto alguien sabe ke paso kon el tema ke kree sobre los ultimos sucesos??
nagflar
03/09/2007, 04:34:26
Tampoko lo konoci, no me alegra ke lo hayan hackeado, pero si era PA, debio aprender la lección de otra manera antes de ke le sucediera esto
Porcierto alguien sabe ke paso kon el tema ke kree sobre los ultimos sucesos??
Lo borraorn :D Sinceramente, acabo de percatarme lol. Quien sabe porque fue, pero nimodo...
ink-eyes
03/09/2007, 05:04:43
abajo los PA !!! que todos mueran, sean hakeados, rookeados y baneados !
jaja
ink- eyes
maros
03/09/2007, 05:26:37
pero vinera no podra ser trankila por siempre.
un nuevo team pk esta surgiendo de entre las cenizas de una comunidad hackeada.
interesados pm a mi :D
nagflar
03/09/2007, 05:30:41
pero vinera no podra ser trankila por siempre.
un nuevo team pk esta surgiendo de entre las cenizas de una comunidad hackeada.
interesados pm a mi :D
NO mames, no hagas publicidad ene stos foros que estan limpios de cosas como esas... Ademas, dudo que Kimboo aparesca con ustedes matando a todos xDDDD Pero no estaria mal :D
PD: Me mandas todo lo bueno que saques, para no desperdiciarlo con un wey que se ira a pkear, y para desperdiciarlo con alguien que esta retirado xDDD
~Achure
03/09/2007, 05:41:38
Aff [Moderación] el solo queria abusar de ustedes =(
Maesse
03/09/2007, 16:25:34
El tema de ARKARD lo borré yo, si pasa algo me enviais un privado.
nagflar
04/09/2007, 01:13:40
El tema de ARKARD lo borré yo, si pasa algo me enviais un privado.
Naaaah, como si me importara en realidad xd Ya lo venia venir despues de todo lol.
ARKARD
04/09/2007, 05:53:40
Naaaah, como si me importara en realidad xd Ya lo venia venir despues de todo lol.
Komo este ke también se esta desvirtuando :D
Maesse
04/09/2007, 21:17:15
¿Si no te importa puedo hacer un /Ban_Nagflar, no? Ojo con lo que dices.
Luthiels
maros
05/09/2007, 05:25:39
NO mames, no hagas publicidad ene stos foros que estan limpios de cosas como esas... Ademas, dudo que Kimboo aparesca con ustedes matando a todos xDDDD Pero no estaria mal :D
PD: Me mandas todo lo bueno que saques, para no desperdiciarlo con un wey que se ira a pkear, y para desperdiciarlo con alguien que esta retirado xDDD
ya te explique, que nuestro sistema de pk, es como la llamada pesca deportiva, el loot no lo tomamos (amenos que sea algo de extremo valor), solo lo dejamos y corremos a matar a otro ser que irrumpa en la paz del world.
el sabado matamos a 5 booters en las cuevas de kazz, y a un PA que se aprovechaba de que era el lvl mas alto y hechaba a los otros de la cave.
solo unanse a esta corporacion sin fines de lucro, interesados manden PM.
nagflar
05/09/2007, 05:34:25
ya te explique, que nuestro sistema de pk, es como la llamada pesca deportiva, el loot no lo tomamos (amenos que sea algo de extremo valor), solo lo dejamos y corremos a matar a otro ser que irrumpa en la paz del world.
el sabado matamos a 5 booters en las cuevas de kazz, y a un PA que se aprovechaba de que era el lvl mas alto y hechaba a los otros de la cave.
solo unanse a esta corporacion sin fines de lucro, interesados manden PM.
Aun asi, es mejor quedarte con algo, que yo puedo desperdiciar conmigo y sin usarlo, que contigo, que ni lo toma! Aun asi, deverian tomarlo, asi se financian sus asesinatos :p
PD: Tan limpiando de pendejos el servidor ;)
Burning
08/11/2007, 01:07:08
afff... los chars mas p.a de vinera ahorita son gaby slayer y nykel... que por alguna razon he caido dos veces en trampas suyas y me he salvado... y eso no es fàcil escaparse de lvls 100 habentendote hmms y sus gran skills... me atraparon en ghostland... donde tienes que usar la shovel para pasar al otro lado.. y en la entrada de ab'dendriel... lo que me piden siempre es dejar mi bp y algo de mi ekipo y me dejaran ir :mad:... les creen??
NO... luego de eso te matan.. y sacaran mas de lo que ya te sacaron.. y se preguntaran porque gastan en matar a chars asi sus unjustifieds.... pues ellos solo los dejan en rojo y llaman a un amigo pala o sorcerer y te atacan de lejos para no matarlos ellos... asi es cmo se ganan la vida aki en vinera estos malditos p.a:mad:...
Dionisiaco
10/11/2007, 14:31:57
lol gaby slayer tiene pro a media vinera xD si no vez 10 personas pro por as de cuenta qeu no viniste a viniera ;)
nagflar
15/11/2007, 05:37:57
lol gaby slayer tiene pro a media vinera xD si no vez 10 personas pro por as de cuenta qeu no viniste a viniera ;)
No haces de cuenta que no viniste, simplemente, no saliste nunca de Rookgard xD.
Maesse
15/11/2007, 09:51:11
No haces de cuenta que no viniste, simplemente, no saliste nunca de Rookgard xD.
Vigila tu tono de voz ¿Vale?
Maesse
Uno de los que esta bravo por eso es el ampa... Dice que no puede matar a nadie porque le cae la gaby, pero igual ellos son amigos :p
PD: Ampa fue banned :(
ARKARD
16/11/2007, 08:34:35
Vigila tu tono de voz ¿Vale?
Maesse
Maesse relajate, no iba dirijido a ningun usuario del foro eso, solo komplementaba lo ke dijo Dionisiaco
Uno de los que esta bravo por eso es el ampa... Dice que no puede matar a nadie porque le cae la gaby, pero igual ellos son amigos :p
PD: Ampa fue banned :(
A todas estas, tu ke eres RL de ampa, podrias decirnos la verdad sobre todo lo ke rumorean en el foro oficial de Vinera, ya ke han dicho demasiadas kosas sobre el ke ya no se sabe ke es cierto y ke es falso
Maesse relajate, no iba dirijido a ningun usuario del foro eso, solo komplementaba lo ke dijo Dionisiaco
A todas estas, tu ke eres RL de ampa, podrias decirnos la verdad sobre todo lo ke rumorean en el foro oficial de Vinera, ya ke han dicho demasiadas kosas sobre el ke ya no se sabe ke es cierto y ke es falso
Que es eso que se dice?
Si no es nada serio, puedo decirles :)
nagflar
17/11/2007, 22:05:54
Que es eso que se dice?
Si no es nada serio, puedo decirles :)
DInos :D:D Chisme chisme chisme chisme xDD Si supiera que es, te lo estaria diciendo, pero no tengo idea :/ Aver qu eme puedes contar sobre Ampa en el msn :P
PD: Maesse, que hize? Nunc aofendi a nadie, y menos con un tono de voz "malo", en especial porque esto e sun foro. Como dijo Arkard, solo complementaba lo que dijo Dsod.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud