Ver la Versión Completa : Entrenemos Fuerte Todos CampaÑa Skills Up
Saito
27/08/2007, 02:28:18
Bueno les tengo una propuesta a todos el que tenga ojos q lea y el q tenga oido q lo escuche de otros. Abramos un DOJO[/FONT] para entrenar todos con horas especificas y todo para entrenar el lugar puede ser movil hasta q consigams un sitio especial para esto y asi ayudarnos todos para subir nuestros skills rapidamente. :p Q me dicen?:cool:
Toni95
02/09/2007, 02:11:40
Es buena idea pero necesitaremos a algun Sorc o druid lvl 27+ para que nos convoque monks y necesitaremos algun lugar alejado de los pk :)
Saludos
Saito
02/09/2007, 03:27:55
Bien exelente es muy cierto lo q dices estoy trabajando en eso me voy a crear un mago para eso y si muy lejos de los pk o no tan lejos enzonas sercanas a las ciudades para protegernos ya ami ayer 31 de agosto me mato un maldasd ocioso guerrero lvl 72 y me bajaron al 29 y habilidades tambien :mad:
Maesse
02/09/2007, 03:41:28
Suele pasar, hay demasiado Power Abuser y Player Killer por Tibia, por eso ya no me gusta. Tienes los Non-PvP tambien :P
Maesse
Saito
02/09/2007, 10:15:24
:cool:Man yo se q suele pasar y por esto lo de la iniciativa para recuperarnos luego de un tragico decenlace no crees. Me dolio la muerto pero palante:D
Saito
02/09/2007, 10:17:29
Se me olvido decirles q tengo a Jounf en ROOKILANDIA para los q necesiten ayuda rapida para leviar y salir de hay rapido solo diganme y yo me conecto con el para ayudarles.
Saito
06/09/2007, 08:53:21
Bueno el futuro mago entrenador ya salio de ROOKILANDIA ahora solo me faltan 20 lvl para sumonear monk para los q deseen entrenar:p
Saito
08/09/2007, 01:42:30
El mago para los entrenamientos va rapido ya esta lvl 14 solo faltan 13 lvl mas:p
Flowers
14/09/2007, 04:21:10
=0
exelente te apollo
:):)
Maesse
14/09/2007, 23:55:47
Saito, la proxima vez cuando te olvides de decir algo, en el ultimo mensaje que hayas escrito picas en "Editar", entonces modificas el mensaje, y no haces tantas paginas ^^
Saito
25/09/2007, 08:50:00
ok GRACIAS POR LA SUGERENCIA LO TOMARE ENCUENTA xD. AH! porsierto se me olvido decirles q me tome unas vagaciones y no e tocado el mago ya voy a empesar a jugar otra vez lo tengo en lvl 17 yo creo q para una semana esta listo :D asi q preparence:cool:
jymex
29/09/2007, 19:18:22
Saito, la proxima vez cuando te olvides de decir algo, en el ultimo mensaje que hayas escrito picas en "Editar", entonces modificas el mensaje, y no haces tantas paginas ^^
yo = quiero eprteneser a eso de skills up soy paly lvl 20 distancia 55 nesesito mucho trasining agregame akuerdate olin septn te4 ayuda
blink125
15/10/2007, 20:42:35
yo entro ghost'hunters lvl 16 kina nita skill claro lo e subido con rotwroms y da ladilla apenas va skill 46/42 ¬¬ creo o menos jejejejejej pero igual nesesito skill vive en carlin en unos dias me conecto agregenme
si es por mago yo puedo ayudar si alguien kiere acer skills, solamente pido a cambio comida suficiente i ke me paguen el viage unos 300, 400gp por ai se mueven a partir de alli les ago el monk dependiendo del tiempo que quieran i el que yoenga. Cya in game to make monk :cool:
Saito
19/11/2007, 05:25:42
Les pido perdon a todos en este proyecto pero es q me tome unas tibiaciones muy largas, pero lo bueno es q ya regrese y estoy ya subiendo el mago ya falta poco y ya varios se estan sumando a la ayuda, PEP es uno gracias man por ofrecerte.RIEGUEN LA VOS PARA PONERNOS DEACUERDO PORQ APENAS LLEGUE AL 27 DOY EL PITAZO PARA COMENSAR CON EL DOJO:cool:
gorrion-falcon-black
28/11/2007, 01:34:41
[me encanta la idea del el doyo es que por ay se la pasan unos tipos de alto level y te quieren quitar todo cuando me registre aqui y vi este foro dije esta de mas de fino ;) yo soy paladin level 9 y siempre necesito unos skill tengo de distancia 35 ya fuera un paladin level 12 pero esos tipos me matan a cada rato :mad: pero ya nos salimos del tema me gusta la idea del doyo estoy en carlin me llamo gorrion-falcon y creo que se donde podriamos ir a entrenar esta creo que esa parte bien solo pero voy buscando a ver respondan a mi msn Jjunior100095@hotmail.com y me dicen lo pa cuando va a esta el doyo. :confused: voy a decirle a mi amigo premium a ver si nos deja entra a su casa y que tal vez cobre entrada 100gp o menos pa entra para entrenar ay con un mock XD :p
Saito
30/11/2007, 17:03:58
[me encanta la idea del el doyo es que por ay se la pasan unos tipos de alto level y te quieren quitar todo cuando me registre aqui y vi este foro dije esta de mas de fino ;) yo soy paladin level 9 y siempre necesito unos skill tengo de distancia 35 ya fuera un paladin level 12 pero esos tipos me matan a cada rato :mad: pero ya nos salimos del tema me gusta la idea del doyo estoy en carlin me llamo gorrion-falcon y creo que se donde podriamos ir a entrenar esta creo que esa parte bien solo pero voy buscando a ver respondan a mi msn Jjunior100095@hotmail.com y me dicen lo pa cuando va a esta el doyo. :confused: voy a decirle a mi amigo premium a ver si nos deja entra a su casa y que tal vez cobre entrada 100gp o menos pa entra para entrenar ay con un mock XD :p
Seria muy buena la ayuda un espacio privado y grande no lo habia considerado.:rolleyes:
gorrion-falcon-black
15/12/2007, 18:12:37
na pero
saben creo k ya se donde saben
ay
en senja
1 espacio
lleno
de
gases
y muchas cosas de truenos ay
pocdriamos poner mass pa k la gente no pase y nosotros entrenar ay pork mi amigo premium no puede dar su casa sorry pero consideren mi idea:p
Saito
15/12/2007, 23:53:29
na pero
saben creo k ya se donde saben
ay
en senja
1 espacio
lleno
de
gases
y muchas cosas de truenos ay
pocdriamos poner mass pa k la gente no pase y nosotros entrenar ay pork mi amigo premium no puede dar su casa sorry pero consideren mi idea:p
Hola ya casi soy 27 me faltan solo 5 lvl. Y q lastima que no se pueda gorrion pero que importa ya no las areglaremos:cool:. Ya PRONTO PRONTO PRONTO:eek:
gorrion-falcon-black
20/12/2007, 21:49:57
mano 1 lugar 1ndicado seria en el templo de carlin abajo
ay muchas puertas bajando ay nadie va jejeje lo estaba explorando pero nadie pasa k bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saito
22/12/2007, 09:26:59
mano 1 lugar 1ndicado seria en el templo de carlin abajo
ay muchas puertas bajando ay nadie va jejeje lo estaba explorando pero nadie pasa k bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hmmmm.... a mi me late q como q no, porq si un dia por mala suerte entra un mago puyex nos hace pipi a todos los lvl bajos nada mas con una explocion
Saito
09/01/2008, 21:13:16
:mad: E muerto 2 veces consecutivas a causa de desconeccion :( pero tratare de recuperarme rapido
Agur Lavel
14/01/2008, 19:05:04
Sigue el proyecto todavia?
Saito
24/01/2008, 01:45:20
:) Si el proyecto todavia sigue lo q pasa es q hay retrazo por mi culpa :p, peo ya casi tengo el lvl 27 falta 1 lvl:D
Germán
29/01/2008, 20:40:38
Go go go! Asi de un flam hur+Sd los owne... Digo les ayudo a entrenar XD
Iria, pero estoy anclado en lvl 23 y mi pc se cuelga, y no quiero morir :/
Si en algo les ayuda les recomiendo ir a un lugar bien despejado, como Wasp cave en Thais, alli casi nunca hay nadie porque hay que llevar pala xD
[/Germán]
hola! soy knight lvl 25 de calin, me gustaria tener compañeros para cualquier cosa como para entrenar como dice el post , soy español:) mi nombre es Lord Milhaud un saludoooo, contacten
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud