Loans | Movies Preview | Facebook Proxy | Cadillac | Remortgaging
demasiados retirados...... [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versiķn Completa : demasiados retirados......

modano
29/08/2007, 03:45:40
bueno como algunos ya sabreis, mucha gente deja de jugar al tibia, y este a sido el caso de la myor parte de mis amigos tibianos, muchos o estan retired o semiretired i no van alevear ni hacen nada........
-Mortal mage druid- uno de mis mejores amigos caundo empece ya apenas juega
-Mano de santo- lo dejo hace tiempo sin animo de volver.....
-Frank tes- lo acaba de dejar despues de perder mas de 2 levels por cula de un kick
-Exuser- mi amigo de la infancia tambien a dejado tibia claro qe nos seguimos viendo XD

y aora mi main char, modano......... me qedo semi retired ya no tengo ganas de hacer nada, asta aora lo unico qe me movia era llegar al 60 para hacer la reana scrapper y ahora...... ya no tengo ilusinoes la verdad estoy desganado:(

Candiano
29/08/2007, 04:02:19
MEN me a pasado lo mismo q a ti mortal mage druid y mano de santo son mis amigos, mortal mage druid era mi mejor amigo compartiamos la ksa pero ahora me dijo q juega server, mano de santo me dijo q se iso un pally no se donde, en lo cuanto a frank, no tenia idea q se habia retirado pero tbn lo conosco, otro amigo q se retiro por el update es dran master sorcerer =P lo cual me pone muy triste, pero ya q estamos en las mismas, aunq yo no e pensado en retirarme, podemos hacer algo juntos, mandame un mensaje por tibia o por aka un pm y hablamos
PD: tu nombre es modano no?:o

modano
29/08/2007, 04:17:26
MEN me a pasado lo mismo q a ti mortal mage druid y mano de santo son mis amigos, mortal mage druid era mi mejor amigo compartiamos la ksa pero ahora me dijo q juega server, mano de santo me dijo q se iso un pally no se donde, en lo cuanto a frank, no tenia idea q se habia retirado pero tbn lo conosco, otro amigo q se retiro por el update es dran master sorcerer =P lo cual me pone muy triste, pero ya q estamos en las mismas, aunq yo no e pensado en retirarme, podemos hacer algo juntos, mandame un mensaje por tibia o por aka un pm y hablamos
PD: tu nombre es modano no?:o

si modano pero mi second char qe intetnto subir es maga asombrosa( no te rias del nombre :D)
en cuanto a mano de santo se metio por unos dias en ots aciendo el capullo un poco pero me dijo qe se harto de desperdiciar su vida en tibia......
Siempre recordare a mortal mage druid ya qe fue con el con qien fui ha mi primera dragon hunt, le tengo mucho aprecio

sorcerer del agua azul
29/08/2007, 21:34:56
Ke mal ke todos ellos se retiraron ya ke tmb eran mis amigos... espero ke el siguiente ubpdate le den algo a los sorcerer y druid para ke mis amigos vuelvan:(

Zerker
05/09/2007, 00:43:59
ultimamente se ha retirado harta gente... pero yo siendo Druid sigo y espero la update para ver como quedan, pero igualmente la udpate va a hacer pa premmys xDDD

novato
06/09/2007, 05:26:17
Os animo a la gente de candia i que sean espaņoles a tratar mejor a la gente como lo estais haciendo nose quien es nadie, soy nuevo aqui pero la mayoria de los espaņoles que he conocido en candia me insulta a mi i a mi guild asi que si no teneis nada mejor que hacer ya os podeis retirar, los servers pvp son para hacer amigos o para los que buscan confrontaciones (en un server no pvp) ...

Fenux
22/09/2007, 17:34:52
bueno como algunos ya sabreis, mucha gente deja de jugar al tibia, y este a sido el caso de la myor parte de mis amigos tibianos, muchos o estan retired o semiretired i no van alevear ni hacen nada........
-Frank tes- lo acaba de dejar despues de perder mas de 2 levels por cula de un kick
-Exuser- mi amigo de la infancia tambien a dejado tibia claro qe nos seguimos viendo XD

y aora mi main char, modano......... me qedo semi retired ya no tengo ganas de hacer nada, asta aora lo unico qe me movia era llegar al 60 para hacer la reana scrapper y ahora...... ya no tengo ilusinoes la verdad estoy desganado:(

MODANO NO SEAS ASI AUN KEDO YO AUNK NO SIRVA DE MUXO I SI TNG DE MORIR POR ESO LO AGO TIO !!! NO T PIRES !!! EN CANDIA TENEMOS K UNIRNOS LOS HISPANOS I JODER A LOS NOOB PL NENNNNN HAGAMOS UN CLAN SOLO HISPANOS SIN NIVEL TODOS LOS HISPANOS!!! (Styo soņando xd) pero no t pires nen....

Noim
01/10/2007, 09:53:55

:(:(:( And que te acuerdas de mi :(:(:(

Emperador XD
03/12/2007, 03:49:15
Yo creo que nadie tenemos que desanimarnos quisas se retiraron por aburrirse Modano piensa yo soi tu amigo tambien Sorcerer del agua y la guild de Mages of candia no estamos solos todos los de candia somos unidos :) , no hay que rendirnos bamos MOdano sube para la arena Warlokr mode gogo ^.^, mientras yo estare preparandome para superarte haci que preparate ire a toda marhca para superarte

Nadie deve estar solo todos estamos unidos

dicho por : Kirvi (>^.^)> QUESADILLA ROCK!!!!!!

sorcerer del agua azul
03/12/2007, 04:28:47
Os animo a la gente de candia i que sean espaņoles a tratar mejor a la gente como lo estais haciendo nose quien es nadie, soy nuevo aqui pero la mayoria de los espaņoles que he conocido en candia me insulta a mi i a mi guild asi que si no teneis nada mejor que hacer ya os podeis retirar, los servers pvp son para hacer amigos o para los que buscan confrontaciones (en un server no pvp) ...

Y ke t pasa a ti noob? osea , por el hecho de ke espaņoles de candia t insulten ati y a tu herrrmossa guild los demas lo hacemos? y eso de estupido de ke ya nos podemos retirar , no taria desperdiciando mi tiempo insultando a un noob y a su guild.ademas lo estas diciendo tu mismo lol : yo NO CONOSCO a nadie , pero TODOS LOS ESPAŅOLES QUE HE CONOCIDO me han insultado ami y a mi guild lol -.- dices ke NO conoces a nadie , y ke todos los KE CONOCES t insultan asi ke mejos callate -.-

victor21v
05/12/2007, 00:59:50
modano, como que te semi-retiras? no me dejes solo en la guild plx, que sino me aburro, y necesito ir con alguien de caza, ya se.... que bastantes hacked, grans... pero grans master sorcerer, ha vuelto a jugar un poco de retired a semi-retired:P, mistic el knight, estudios y mas estudios, estan dejando la guild sola:(, solo se conecta siempre murta laddy maikel hiei yo y exucer.... porfa no te retires jiiji, que kiero seguir discutiendo contigo (con cariņo) (multiusos):P