Ver la Versión Completa : Guía para Magos.
Ithrix
29/08/2006, 10:48:39
En esta guia, he decidido poner los 2, porque el funcionamento de subir es bastante parecido. Empezemos:
1.Guía de Sorcerers Y Druids
Druids
Los druid,se caracterizan, por tener algunos spells, basicamente de curación (los más potentes). Su avane de las skills es muy bajo, excptuando el Magic Level. La runa principal por la cual se caracterizan es la Ultimate Healing Rune, "UH" usada por casi todo el mundo.
Sorcerers
Como los druids, dedican todo a la magia, pero tienen unos spells muy fuertes capaz de matar a gente que les supera mas Level si va bien organizada. Sus spells mas potentes son la famosa Sudden Death, "SD" presente en todas las guerras, y la Ultimate explosion, "UE" Capaz de matar a muchas personas.
Esto era una introduccion inicial para que eligieras, cual te gusta mas.
1.1En main
Con el update de las wand y rood, los sorc han cogido mucho potencial, y porque no decirlo son bastante faciles de subir en lvl's bajos. Se recomineda para subir muy rapido, ir a Thais, Mont Stereum, pero es muy dificil y arriesgado. Sino se puede ir a los Trolls de Thais.
O sino como en la guia de paladins, a Venore.
http://img201.imageshack.us/img201/7139/trollsvnorewk5.png (http://imageshack.us)
Antes de todo esto, deves localizar la tienda de spells y comprar utevo lux para iluminar las oscuras cuevas y/o exiva
1.2 Hunts un poco mas avanzados
Free account
Como ya hemos dicho antes, puedes ir a Mont Stereum, o sino prube al sud de Thais, done encontraras algunos Minotaurs y Minotarus Guards. Tambien puedes ir a Dark Cathedral.
Dark Cathedral
http://img170.imageshack.us/img170/411/darkcatedralzb9.jpg (http://imageshack.us)
Thais
http://img179.imageshack.us/img179/3518/montstereumsudthaisbq8.jpg (http://imageshack.us)
Premium account
Se recomienda ir a Darashia, y alli ir a trolls y minos, tambien puedes ir a alguna tomb de ankh, pero solo el 1er piso, donde hay:Ghouls, Skeletons, Larvas, Beholder,Crypt Shambler.... depnde de cada tomb.
Nivel 20+
Cuando ya eres mas de lvl 28, ya puedesi r a Draggys de Edron, o alguno de Kazordoon, con Demon Skeleton y Hmm. Y una o dos bp de UH. En estas zonas puedes coger el nivel 35 basrante rapido.
Fast exp
Dwarf Guards
Se recomienda ir a Dwarf Guards, a lvl 27 con monk, y luego a nivel 33 solo con los sorc, se recomienda coger Bp¨s hmm.Alli puedes ganar 40,000 exp la hora, y una buena lootbag con: Oro, scale armors, double axes, battle axes, steel helmets, battle shields, mushrooms, small amethysts, battle hammers, axe rings.
http://img100.imageshack.us/img100/6885/dguardpw3.png (http://imageshack.us)
Dragon Lord
Se recomienda ir a lvl 50, con un blocker y hmm, manafluid y a exori vis. Puedes ganar 50,000 exp la hora, y te ira bien para lvlear hasta lvl 100, que ya podras ir solo.
Warlocks y Demons
Llego el gran momento, lleva 25 bp-s de sd-s, y con un blocker preparate para ganar experienci rapidismo, de una forma massiva. Los Warlocks son mas rapidos de matar, pero dane menos buen loot, los demons son mas dificiles y pueden dar mas buen loot, pero hay menos possiblidades.
Hydras
Son bastante divertidas y faciles de matar con Ds y blocker, pero tiene que salir todo bien, sinó puede ser una tragedia. A partir de lvl 70 ya puedes ir solo a Exori vis.
Necromaces
Tambien a lvl 35 se puedeir a Necromacers, un gran sitio, pero tienes que ir con Demon skeleton, alli puedes estar hasta lotear algunas Boh, se recomienda ir con bp de hmm, bag de sds,2 de UH y una de ih para el Demon Skeleton.
Esto es todo, espero que lo disfruteis.Esta me ha salido mas corta porue quiza es mas sencillo.
guia adherida, está muy bien la guia.
Saruman sorceres
29/08/2006, 17:49:44
Me gusto la guia pero a DL se puede ir ir a lvl 28 con bloker ^^ haces ds y hmm y ya tienes al DL owneado^^
Me gusto la guia pero a DL se puede ir ir a lvl 28 con bloker ^^ haces ds y hmm y ya tienes al DL owneado^^
Y depende del sítio que vayas, se gira el DL y adiós lvl 28 xD
El problema del DL es que aveces haces mucho waste, ya que si vas tienes que ponerte mana shield por si acaso y gastas muchos manas :/
Lord Gok.
Allianz Arena
30/08/2006, 02:00:39
yo soi lvl 23 y una vez fui a mount sternum i me encontre 2 elf 1 scout y 1 arcanist antes de entrar es posible que alguien los ubiese lureado¿?
vivo en venore y suelo ir o a amazon camp o a kazz a matar soldiers.
que me aconsejais tengo ml 23
sark angel
30/08/2006, 06:29:34
holaa todos oye ithrix o alguien mas no importa bueno, queria saber a donde puedo ir soy lvl 26 magic lvl 30 por favor contesten
Zuper'Temore
30/08/2006, 06:37:22
ESTA MUI BUENA TU GUIA EN KE ME REKOMIENDAS LVLEAR A MI SOI DRUID LVL 24 I KE NECESITARIA LLEVAR??:confused:
THX POR TU RESPUESTA^^:D
Jaramillo
30/08/2006, 07:30:23
guia para paladines plz:D
Redach
30/08/2006, 09:38:24
Hay una en la seccion de Tibia Principiantes
enganxado
01/09/2006, 03:40:39
Dnd ta mt sterum ese?? tmb se pude ir ariesgandose al lado d dc dnd ay ghouls i orc riders aunk mas pa la derexa ay vampires i una gs xDDDDD
Asgor
01/09/2006, 23:54:41
K chida guia jeje weno pss soy lv 26 y ml 30 y soy druid k me recomiendan para suvir rapido de lv jeje weno eso es todo gracias
xElbichox
02/09/2006, 21:30:32
Soy nuevo en el foro y en el mundo de Tibia espero me aconsejen, quisiera saber cual es el mlvl apropiado para mi nivel y que mountros puedo cazar:eek:
Argenio
04/09/2006, 02:16:28
Soy nuevo en el foro y en el mundo de Tibia espero me aconsejen, quisiera saber cual es el mlvl apropiado para mi nivel y que mountros puedo cazar:eek:
Si quieres estar muy bueno entra aquí y te dara la información que pides http://www.tibiahispano.com/habilidades_tibia.php
reptil
05/09/2006, 01:32:19
esta re copada muy avanzada es 7.8?? thx
Ezebrix
05/09/2006, 23:13:24
muy buena la guia
Apocalipsis
14/09/2006, 02:04:11
Esa guía esta mas echa para premium que para free:cool:
kand shion
14/09/2006, 03:20:52
ola soy buevo y soy druida en nv 12 y ml 5
con me que mosntruo me recomiendan entrenar para subir rapido seguro
Mugiwara Luffy
17/09/2006, 17:18:53
mmm.... solo pusiste lugares para huntear y nada mas mas ke una guia para sorcerer y druid es una guia de donde pueden huntear los sorcerer y druid no pusiste que magic lvl debes tener en cierto nivel o cosas por el estilo, aparte
esos avanzan lentamente al principio aunque no tengan la necesidad de skiliar
por que con las wand o rod que comienzan pegan hits muy pobres ,los sorcerer y druid siendo ya lvl mas alto como de 35 o mas pueden cazar cosas mas fuertes ademas en las hunts de dwarf guard o en dark catedral seria bueno llevar mana fluid por que el mana se te va de golpe con la gran cantidad de criaturas ke aparecen , por lo demas esta buena se explica claramente donde huntear y a ke nivel con ke items si se necesita bloker o no:)
xRoBeRx
03/10/2006, 00:53:23
realemente encuentro la guia un poco pobre ya q solo muestra pocos datos y faltan cosas como q cazar a tantos lvls ya q dice en dc y mont sternum y depsues 20+ altiro a draggys
falta especificar y el ml q se nesecita a cada lvl ^^
muy buena la guia..:D solo eos :D
Eternal Fighting
05/10/2006, 17:11:29
le encuentro la razon a rober deveria especificar mas y decir el ml de cada lvl tambien encuentro q es mejor la guia de knight de rodsan q la q esta aderida en este momento porq es mas completa.
Yapo admin pesquen xD broma:p
Drakkox
07/10/2006, 02:13:40
¿Que Magic Level recomiendan para un Mago level 15?
Magic lvl 25 estaria super bien pero con ML 20 tas bien
shohoku
11/10/2006, 05:03:56
wena la guia
yo voy a dwarf guard
y voy a seguir llendo
ya q mori 2 veces y en las 2 baje a 26
una y otra vez....
xau :cool:
enganxado
14/10/2006, 02:22:07
Aver soy lvl 22 tengo mlvl 23 i sta lvl 25 no subire muxo pork a 25 hmm y dsd lvl 18 entreno solo con guards i a lvl 16 y 17 con soldiers i algun guard cada media hora y no m e murto, weno una vez k me salieron 3 pro si los ropean le puede pasar a cualkiera xDDD
Knight-Kristus
24/10/2006, 18:58:42
la guia esta bien,xo un oko incompleta xq gente como yo q soy lvl 26 no se a donde ir a subir lvl rapido cn mi druida lvl 26 i mlvl 26(se q esta un poko bajo xo subira XD).si alguien supiera decirme a donde puedo ir a subir lvl rapido q me diga algo.xao;)
A tu lvl ponte a hacer uhs como wn haste unas 40 bps y las vendi a 3k cada una y ganai como 120k y te comprai un wen set y vas a guards facilmente hasta 30+ luego a draggons o dl con bloker
Khama-Hades
26/10/2006, 06:45:31
cual es la emocion con esta guia si es pegada del www.tibiahispano.com
pense q iva a ser algo distinto
Argenio
26/10/2006, 07:28:54
cual es la emocion con esta guia si es pegada del www.tibiahispano.com
pense q iva a ser algo distinto
Si por lo menos lees algunos post en otro lado del foro, se expresa que la guía de Knight, Pally y Magos que estan adheridas en el foro, fueron implantadas en la web de TibiaHispano.
carlo
30/10/2006, 03:01:49
no em gusto mcuho la guia, porke no sale a ke lvl debes tener el respectivo magic lvl =/ pero me gusto la del knight :D
asrhan el nigromante
09/11/2006, 00:33:53
no em gusto mcuho la guia, porke no sale a ke lvl debes tener el respectivo magic lvl =/ pero me gusto la del knight :D
es que eso no debería ponerlas, ten tu un criterio. si quieres ser poderoso pues subes magic level, si te conformas con ser un jugador nombre pues caza sin parar. pero se recomienda tener el soul a cero de hacer runas :D
1071144
18/11/2006, 01:07:47
ke magic lvl deveria tener yo k soi lvl 12 eske en la guia no aparece eso de los ml mas o menos k alguien me diga pore al 12 tengo ml 9 eso esta bien contestenme por favor grasias:)
Argenio
18/11/2006, 02:07:59
ke magic lvl deveria tener yo k soi lvl 12 eske en la guia no aparece eso de los ml mas o menos k alguien me diga pore al 12 tengo ml 9 eso esta bien contestenme por favor grasias:)
A ese lvl no importa el magic, cuando seas lvl 20+ te preocupas por esl magic, pero a lvl 12 no es necesario, ponte a lvl up y listo :)
1071144
18/11/2006, 22:33:15
i porke no importa por ejemplo al lvl 20 cuanto mas o menos
enganxado
04/12/2006, 00:43:37
K ay de los scarab?? nadie se acuerda d ellos? a lvl 27 vas con monk i consigues muxo dinero aparte de exp
en ciclopolis o como sea igual, pero lurean arcanaist leaders etc... pero son faciles con monk i exori vis
y podrias poner k runas van mejor pa vender por precio-tiempo
enganxado
04/12/2006, 00:46:20
ah i asta lvl 27 solo slimes no se gana loot pero la exp mas rapida a esos lvls k conozko
StratoDragon
09/12/2006, 03:32:09
Pues yo encontre buena la guia pero devieran de poner q mlvl por nivel
osea yo soy level 30 con mlvl 31...eso ta bn mal ??
no kxo
y otro tipo de hunts...pq como dicen q ay de scarabs y esas cosas...q sumonear
y demas
en too caso se agradece!
R3yw0Nd
31/12/2006, 03:48:49
Atencion!!!! No Vaiais En Dark Katedral, Han Puesto Giant Spiders Por La Zona.....
Eso es lo que iba a postear,
A dc no vayais si no vais con Team, al menos para entrar y salir.
Porque al tirar un poco del Jakundaf desert para abajo, el suelo no se vuelve verde, se vuelve marron de los tropecientomiles de dead corpes de tarantulas y lo peor es que rondando por ahí sale una gs.
No me di cuenta de la fecha del último mensaje, pero es un tema resaltado, perdon por reactivar el tema.
Hopper
07/01/2007, 19:06:00
Eso es lo que iba a postear,
A dc no vayais si no vais con Team, al menos para entrar y salir.
Porque al tirar un poco del Jakundaf desert para abajo, el suelo no se vuelve verde, se vuelve marron de los tropecientomiles de dead corpes de tarantulas y lo peor es que rondando por ahí sale una gs.
No me di cuenta de la fecha del último mensaje, pero es un tema resaltado, perdon por reactivar el tema.
lo valio, has salvado unas cuantas vidas xD io soy lvl 18 ml 20 lo que quiero es llegar a lvl 24 para hacer uhs comodo... en ese momento me concentrare mas en mi ml
Storan Akus
17/01/2007, 23:57:06
Dnd ta mt sterum ese?? tmb se pude ir ariesgandose al lado d dc dnd ay ghouls i orc riders aunk mas pa la derexa ay vampires i una gs xDDDDDdonde puedo ir soy level 15 con ml 9 pero es por que me dedike a leveliar + q subir ml pero en un dia subo 3 barras o+de ml respondan plz:D lo que encuentro rasca es el moonlight rod no ase nada beholder y parece que ataca como el wand of vortex con suerte pega +de20:mad:
Buskador
19/02/2007, 18:08:23
m gustaria q isieran una nueva guia de magos ...
no es q la tuya este mala ... pero es antigua
(ejemplo: dc ya no puedes ir ya q ahy tarantulas y 1 gs)
no se si esten de acuerdo...
weno opinando ...
CYA!
PD: ahy otro camino a dc pero tienes q pasar por dos hunter :P
pecp2007
20/03/2007, 03:11:07
mira yo creo que deberias hacer otra guia de magos pero dividela en un post de sorcerer y otro post de druid se haria mas facil (porque los druid no tienen tantas magia de ataque como los sorcerer).
Esta buena la guía. :D
Pero en con respecto a Dark Cathedral, Que tan riesgoso es:confused:
Tomando en cuenta si eres lv20 -
Y que tipo de criaturas salen ahí en D.C.
Dritz
27/03/2007, 14:21:08
Vete con un bloquer... ^^'
Dritz
Mr.Penguin
27/03/2007, 19:38:18
y as waste de 1bp de sd pa matar una gs ¬.¬
ir a dc ahora es arriesgado por la gs por que la lurear mucho ¬¬
pero creo que la guia esta buena ..aunque editar no cuesta nada XD
eso :)
arwen_undomiel
23/04/2007, 08:31:08
Hola a todos. la guia esta muy buena pero acabo de llegar y ya me mataron una vez!!, creo que me aleje mucho de Thais :( En fin mi pregunta es si hay alguna guia para principiantes o como me quieran llamar :rolleyes:. Acabo de salir de rookgaard y no se nada acerca de la "profesion" :). Alguien me podria decir donde puedo encontrar mas informacion para subir de nivel? o como aprendo spells o hechizos? que necesito hacer, o donde puedo encontar informacion??
Gracias de antemano. :)
Cloud
08/05/2007, 18:58:18
para ir a Dc es peligroso por que salen Gs por el camino y la ultima ves que fui salen ghoul,tarantulas,skeleton,monk, y toda clases de monster para lvl medios para ir alla mmm lvl 35+ con unas sd,hmm,y mf por bp cya espero que los ayude
Cloud
08/05/2007, 19:01:55
donde puedo ir soy level 15 con ml 9 pero es por que me dedike a leveliar + q subir ml pero en un dia subo 3 barras o+de ml respondan plz:D lo que encuentro rasca es el moonlight rod no ase nada beholder y parece que ataca como el wand of vortex con suerte pega +de20:mad:
pues a ese lvl te recomiendo que subas es ml y te vallas a la cave de dwarf soldier y unos que otros guard o cyclopes cuidando que no te traped cualquier cosa me mensajeas por privado
asrhan el nigromante
10/05/2007, 00:07:21
Aver Itrhix, segun en tu guia tenemos que estar con guards hasta que podamos contra dl?:eek:
Yo estoy continuamente cambiando de zona, si no me aburro y lo dejo, y me pongo a pekear, azura tiembla, el server se va abajo, el miedo se extiende hacita todo, y se producen los massive kicks.:)
Zetor
11/05/2007, 23:18:54
LOL es la misma guia que la de TibiaHispano, solo que con unas fotos, para mi no vale la pena esta guia ya que es ocupar espacio...
Pwn3d plxor.
Argenio
12/05/2007, 08:17:14
LOL es la misma guia que la de TibiaHispano, solo que con unas fotos, para mi no vale la pena esta guia ya que es ocupar espacio...
Pwn3d plxor.
Es mejor que no hables si no sabes.... es un consejo..
Estas guias fueron las que se colocaron en la página no al revez como crees que fue...
.................................................. ......................................
blake183729
13/05/2007, 05:43:37
acavo de suvir a lvl 27 con ml 30 casi 31
voy a ir a guards con monk, pero que llevo? una bp de mf? dos? cuantas bps de HMM llebo?
Argenio
13/05/2007, 19:16:11
acavo de suvir a lvl 27 con ml 30 casi 31
voy a ir a guards con monk, pero que llevo? una bp de mf? dos? cuantas bps de HMM llebo?
Es cuestión de ir probando, ya 2 bp's de MF a ese lvl son pocos, puedes empezar con 1 solo bp de hmm y si vez que no necesitas muchos o necesitas más, vas variando poco a poco.
blake183729
13/05/2007, 19:27:03
Es cuestión de ir probando, ya 2 bp's de MF a ese lvl son pocos, puedes empezar con 1 solo bp de hmm y si vez que no necesitas muchos o necesitas más, vas variando poco a poco.
entonces ire con 3 de mf, 2 HMM y 1 de GFB a ver que sucede...
muchas gracias
Bueno soy druid lvl 38 ML casi 50 y quiero saber q mato q me de buen loot y q devo llevar por cierto no soy premmy.
Cuidense
blake183729
31/05/2007, 00:54:23
Bueno soy druid lvl 38 ML casi 50 y quiero saber q mato q me de buen loot y q devo llevar por cierto no soy premmy.
Cuidense
Con lo que puedo deducir acerca de esto ( no tengo un crar lvl 38 >.<)
podrias ir a dwarf guards pero a tempest + GFB + HMM + MF si es nesesario
No se si sera un buen consejo, pero al menos lo intente :D
ignacio
03/06/2007, 20:19:45
bueno soy lvl 21 ml 21 y tambn kero saver ke matar como decian mas arriba
blake183729
04/06/2007, 18:50:17
bueno soy lvl 21 ml 21 y tambn kero saver ke matar como decian mas arriba
intenta fibula y/o cyc, no nesesitaras nada, sera waste 0
nekiz
12/06/2007, 11:40:48
yo soy lvl 23 druid y voy a fibula cn la volcanic y un bp de manafluids... y si me entra la cosa llevo bp de gfb y me pongo a matar a los beholders k ay abajo y cuando voy a matarlos yevo tambien la moonlight rod para los demon skeleton....
la cosa esk aparte de ese sitio no me se mas sitios para subir bien con un druid y la putada de fibula esque suele aber mucho pk pero por el resto esta muy bien ^^
Yuffie gallhager
21/06/2007, 18:08:25
mi consejo es que se vayan a kazordoon y leveleen de 8 hasta que les de la gana matar monstruos power...:)
yo estuve de 8 a 42...jejeje
macv 4life
29/06/2007, 23:48:49
buenas soy nuevo en esto de tibia no llevo ni 3 semanas jugando, nesecito que me digan un buen sitio para levelear para free, soy sorcerer lvl 15, ml 9, mi set es: steel helmet, dark armor, dwarven shield, plate legs, wand of dragonbreath y las botas normales.
tambien me gustaria saber si subiendo mi ml pego mas xq eso de pegar 25-14 no me convence tb si ¿deberia subir mas shielding:20?,xq los cyclops y mino guards me bajan mucho -.- entonces tengo q correrles y no les bajo casi nada
POR FAVOR RESPONDANME PRONTO!!!!! :(
blake183729
30/06/2007, 03:07:09
buenas soy nuevo en esto de tibia no llevo ni 3 semanas jugando, nesecito que me digan un buen sitio para levelear para free, soy sorcerer lvl 15, ml 9, mi set es: steel helmet, dark armor, dwarven shield, plate legs, wand of dragonbreath y las botas normales.
tambien me gustaria saber si subiendo mi ml pego mas xq eso de pegar 25-14 no me convence tb si ¿deberia subir mas shielding:20?,xq los cyclops y mino guards me bajan mucho -.- entonces tengo q correrles y no les bajo casi nada
POR FAVOR RESPONDANME PRONTO!!!!! :(
querias pronto?
prueva fibula como havia dicho antes, ese lugar es muy bueno para lvls 10-20
el poder de la wand NO aumenta segun el ml.
el shielding esta bien, suve muy lento asi queno te preocupes.
P.D.: hace mucho que no entro por aqui asi que si lo que voy a decir es una cosa tonta no sean malos con migo xD ¿por que "desadherieron" esta guia?
RaspiKabek
30/06/2007, 12:20:00
Hola, soy un sorcerer de nivel 15 y quisiera preguntar una zona donde poder entrenar, si puede ser que no sea la mini mazmorra esa que hay al Noreste de Carlin que esta llena de Orcos y Minotauros o la cueva del Noreste de Thais que tiene Ciclopes. Hay algún lugar donde se pueda entrenar a parte de esos dos sitio? Seguro que lo hay, pero donde...XD
wuith
30/06/2007, 13:43:20
querias pronto?
prueva fibula como havia dicho antes, ese lugar es muy bueno para lvls 10-20
el poder de la wand NO aumenta segun el ml.
el shielding esta bien, suve muy lento asi queno te preocupes.
P.D.: hace mucho que no entro por aqui asi que si lo que voy a decir es una cosa tonta no sean malos con migo xD ¿por que "desadherieron" esta guia?
Fíbula es buen lugar pero ahora hay que tener cuidado porque puede haber un water elemental lureado... Tuve la "suerte" de topar con él cuando me marchaba de los rotworms....
RaspiKabek
30/06/2007, 14:15:13
La pregunta es:
¿Cómo llego a Fibula? Hay algun pasadizo por Thais o algo?
RaspiKabek
30/06/2007, 15:33:45
Ya nada, ya lo encontre
macv 4life
30/06/2007, 20:09:50
hey que rapida la respuesta gracias :D
otra cosita ¿como uso las blank runes?
Tomysorc
14/09/2007, 01:46:33
a donde me recomienda ir soy un sorc level 16 yo estoy llendo a folda
estoy en mundo pvp
:)
maister naruto
14/09/2007, 21:41:59
no es por criticar pero es una copia de la oficial que esta en tibiahispano la unica novedad son las imagenes
wuith
14/09/2007, 23:13:25
no es por criticar pero es una copia de la oficial que esta en tibiahispano la unica novedad son las imagenes
La mayoría de las guías de la pagina de tibiahispano fueron sacada de estas guias del foro o esto han dicho siempre que alguien lo ha preguntado:)
Valdivieso
11/10/2007, 04:33:10
Saben soi sorcere lvl 23 y me cuesta trabajo avanzar de lvl ya que la wand of plague no mata nada por que todo es inmune y la wand de fuego qquita poco entonses no tengo nada bueno q matar y me toma muxo tiempo subir de lvl diganme un lugar done ganar mucha exp en poco tiempo no importa el loot
quack
11/10/2007, 04:38:06
Saben soi sorcere lvl 23 y me cuesta trabajo avanzar de lvl ya que la wand of plague no mata nada por que todo es inmune y la wand de fuego qquita poco entonses no tengo nada bueno q matar y me toma muxo tiempo subir de lvl diganme un lugar done ganar mucha exp en poco tiempo no importa el loot
ciclopes o rotworms o eso es lo k yo cazaria en tu lugar
Mill Odius
02/12/2007, 21:12:00
Disculpen, a mi me importa poco devido a que soy knight pero un amigo me ha pedido un encargo: Me podrian decir que ml debe tener en level 13 siendo sorcerer?:D
Respondan rapido plx que el otro dia de poco me corta el cuello por no haverlo preguntado aun:rolleyes:
Mr.Penguin
02/12/2007, 21:31:53
Disculpen, a mi me importa poco devido a que soy knight pero un amigo me ha pedido un encargo: Me podrian decir que ml debe tener en level 13 siendo sorcerer?:D
Respondan rapido plx que el otro dia de poco me corta el cuello por no haverlo preguntado aun:rolleyes:
El ml no es algo "esencial" asta el lvl 20-25...
Yo diria que deveria lvlear aunque tenga ml 1 xD subir a lvl 20, hacer la desert quest y luego preocuparse de subir ml =)
asi lo hice yo y mira lo que soy ahora
<<< xD
Mytux
06/01/2008, 18:33:06
Yo soy elder druid level 29, magico 35, la verdad es que no creo que haya mejor sitio para cazar solo que dragys de edron, que es donde yo cazo porque no creo que con este magico me de para hacer mucho mas, aunque con bloquer se puede ir a muchos sitios bien preparado.
Un saludo!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud