Mortgages | Gas Suppliers | Mortgages | Loans | Credit Cards
Concurso De Cocina [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Concurso De Cocina

Demonlord
30/08/2007, 19:04:35
Hola, ya que nunca he visto que se celebren concursos de este tipo, he pensado en hacer uno :D.
El concurso consiste en esto, cada uno preparará un plato, yo los ire supervisando, tened en cuenta que es como si fuera en rl, ejemplo: muslo de oso, con un horno, un fire field, o un camp fire, se pone una olla encima, y encima de la olla se pone una meat (muslo), y se espera un poco a que se "cocine", le puedes hechar vino o cerveza a la carne.

Dará puntos la originalidad del plato, la técnica de cocinar y sobretodo, que la comida esté presentada en un plate, bowl etc.

El evento se realizará en eternia, en thais, bar de frodo, el último dia para inscribirse es el 3 de septiembre, la eliminatorias seran el dia 4, la semifinal el dia 6 y la final el dia 9.

El ganador recivirá de premio, un backpack de energy field, toda la comida del concurso y un título que confirme que eres el cocinero hispano del año.

Todo el que quiera inscribirse deverá enviar una letter a juan manuel el mago, a la ciudad de thais.

Por último quiero decir, que si alguien alcanza una puntuación de 100 puntos (cosa que dudo), recivirá un regalo especial.:eek::eek:

Germán
30/08/2007, 19:18:40
>:O menos mas que guarde esos Cream Cake, Valentine Cake y Pastel de Terror brid a la Mandgüaïgh
xD ya gane practicamente!

Demonlord
30/08/2007, 19:21:26
>:O menos mas que guarde esos Cream Cake, Valentine Cake y Pastel de Terror brid a la Mandgüaïgh
xD ya gane practicamente!

xD no seas tan confiado que el dia 4 os vais a poner todos a hacer platos en el bar de frodo con vuestros ingredientes, ;D nada de platos precocinados ^.-

Demonlord
06/09/2007, 13:03:11
Bueno el con curoso que anulado por unas secillas razones ¬¬.

1-No hay participantes.

2-Nadie tiene ni la más remota idea de que es el regalo especial... Pensaran, deven ser 100gp, pues no no lo son ahora no lo sabreis jamas U.U

3-Al ver que se cumplian las dos razones anteriores, use las runas, osea el premio :mad::mad:

Por último solo me quedan dos cosas que decir, gracias por postear germán ^^, y por último, ¡¡moderadores cierren el tema!!

Maxer
09/09/2007, 19:59:21
Fue una buena idea el concurso pero mala ponerla aqui en el foro pues hay muy pocos de Eternia y sorry a los que se iban a inscribir pero la bp se la gasto conmigo en una ida a Mintwallin.

Dark Link
10/09/2007, 21:34:47
¿Sabes por qué no hay concursos de cocina?
Porque a menos que quiera ser un Chef, ver a un hombre joven cocinando es ROTUNDAMENTE GAY <cheers>.

darkXlink

Maesse
10/09/2007, 21:41:49
¿Sabes por qué no hay concursos de cocina?
Porque a menos que quiera ser un Chef, ver a un hombre joven cocinando es ROTUNDAMENTE GAY <cheers>.

darkXlink

Discrepo, pues ami me gusta cocinar y no soy GAY

:)

Dark Link
10/09/2007, 21:44:05

:)Eso es lo que dices hoy, pero cuando te vi en X callejón con X barbudo cervecero... No dijiste lo mismo... xD

darkXlink

Selkie
10/09/2007, 22:48:27
Pobre, el barbudo lo hizo un hombre...

Xuminator
11/09/2007, 01:41:09

:)

A mi tmb me gusta cocinar y SOY DE TODO MENOS GAY XDDDD

Emphy Dyrea
11/09/2007, 13:46:01
Ah, a mi me gusta cocinar y no soy gay, principalmente porque soy una chica, pero ese no es el tema >.< .
Un comportamiento muy infantil el vuestro, el creador del tema solicitó el cierre de éste, y visto que el concurso no va a volver a proponerse y únicamente sirve para matar gatitos, solicito igualmente que este post sea el último colocado en este tema y lo cierren de una maldita vez ¬¬.

Suerte ¬¬