Free Advertising | Free Advertising | Internet Advertising | Advertising | Free Advertising
Respondan [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Respondan

Titino
31/08/2007, 05:20:28
Mundo no pvp= no hay pk cierto?? (soy ignorante):D
estoy buscando un mundo para crear un char y hacer amigos parece que pacera es el mundo donde hay mas del TH eso seria bueno ya que podria tener amigos...Pregunto en Pacera la gente es buena onda quiero que me digan ya que ustedes son de este mundo si es asi... Como voy a crear un char nuevo y en un nuevo mundo queria saber si me ayudarian en caso de elegir este mundo:D

Maesse
31/08/2007, 19:01:55
Pues sí, hay bastante gente aquí, inclusive tienes un nivel 105, Hades, nuestro queridito Hadesito ;**

Suerte

Maesse

Soul Chris
02/09/2007, 04:47:40
No hay pk ,no puedes atakar a nadien , No puedes Skilliar kon summons T.T
:D

Titino
02/09/2007, 10:09:10
Ah ok... ya cree mi char aqui en este mundo elegi la profesion paladin se llama Hispano of amera...:D espero tener muy buenos amigos

Dragon of Chaos 2
03/09/2007, 21:09:33
Ah ok... ya cree mi char aqui en este mundo elegi la profesion paladin se llama Hispano of amera...:D espero tener muy buenos amigos

Al lvl 23 puedes unirte a una de las mejores guilds donde la mayoria somos de TH xD

Blessed Blood...

De hecho hay otro tema aqui en Pacera donde invitan a usuarios de TH lvl 23+ a unirse al guild :)

Espero que disfrutes jugando en Pacera y mucha suerte.

Draggy-.