Ver la Versión Completa : Guía para Paladins.
Ithrix
29/08/2006, 11:54:51
1.Guia de Pallys
Los pallys son un tipo de personajes, que tienen facilidad de subir a las skills, y no tanto ml. Sí mas no, es el equilibrio entre los mages, que suben ml rapido, y los knight que suben skills rapido. Lo del ml no es tan rapido como los mages, pero las skills suber com las de knight.
1.1 Cosas Bàsicas
Mucha gente piensa que entrenar sus skills en rook es lo mejor,
pero es un gran fallo, se suben mas rapido en main.
Cuando eligas subir a main se recomienda ir a Venore, porque cerca
hay
un alijo de swamp trolls, en que para empezar va bien, Si no en
Thais los troll de ahí tambien va bien.
Seguidamente, ve a la tienda de spells, y compra el spell de utevo lux,
que te servira para iluminar las oscuras cuevas.
1.2 Sitios de hunt
Free acc
En el sur de Venore, a 5 min, al sud hay una cueva de swamp trolls, que
te ira bien hasta el nivel 13-15.
Premmium acc
Si eres premium se recomienda, que vayas a los trolls/Goblins de Edron,
estan debajo del dp, hay unas alcantarillas vas siguiendo los aujeros,
y saldras en un hoyo de essos que no se neceista pala, que siempre esta
abierto. Entonces al norte podras encontrar los trolls, que deberian ser lo
primero, lo matas, coges las spears, y los matas con esso, así hast lvl 13,
y como a minimo distance 35, luego ya ahorras spears y puedes ir a
goblins.
1.3 Hacer munición
El nivel 13 es un level muy esperado, ya puedes empezar a hacer municion,
a ese nivel ya deberias tener skills casi 40, y unos 4k o mas. Compras el
"Conjure arrow", y haz unas cuantas, cuando tengas 800 (una bag llena)
puedes probar de ir a los Cyc del norte de Thais. Puedes estar allí hasta el
nivel 20.
1.4 Experiencia rapida
Free acc
Como ya hemos dicho, a los Cyclops de Thais, Nor-Este (Mont Esterum) o
los del sud. Tambien puedes probar de ir a Poh, que tambien hay cyc, pero
vigila con los minos, que hay de todas las clases.
Premium acc
Para los premium, pueden ir a dworcs, al sud-este de Port Hope, son unas
criaturas son bastante divertidas, pero lleva alguna IH por si acaso.
1.5 Sitios de hunt
Elvenbane
Si coges este sitio sin nadie subiras muy rapido, hay minotauros, orcos, y
algunos dwarfs, por cada 1000 de o.z que tenga la lootbag, seran unos 600
gps de que habras ganado
Dark Cathedral
Esta semi-nueva zona de Cipsoft, igual que Elvenbane, si estas solo puedes
ganar 15,000 de exp la hora. Puedesl lotear bastantes brass armor, y algun
que otro warhammer.
Larvas
Estan en ankh, y se saca aproximadamente 12000 de exp la hora, bastante
dinero y tambien bastanta comida.
Plains of Havoc (Poh)
Es el sitio mas dificil de los ultimos nombrados, puedes encontrar GS,
Dragons, Demon skeleton, Orcs, y mas. Se recomienda ser lvl 25 o mas
antes de ir ahí.
1.6 Magias bàsicas
Cando seas lvl 20 antes de la promotion se recomienda comprar los
siguientes spells: Hmm, haste, conjure bolt, magic rope y ultimate healing.
Destaco, que lo primero no es la promotion, ser Royal paladin.
Experiencia rapida para lvl semi-altos
Dwarf Guards
Sin duda uno de los mejores sitios. Se recomienda ir cuando
tengas aproximadamente 70 de distance. Puedes llegar a 50000 de exp la
hora.
Dragon Lords
Este es un sitio antes que puedes ir a lvl 50, el loot puede ser buenissimo!
Pero esso depende mucho de tu suerte, puedes ir con un mago que tire
hmm, no sd's, con hmm ya es suficiente. Los dl's son uno de los mejores
monstruos relacion vida/experiencia.
Behemoths
Aquí se tiene que ir con distance 75, va bien, se necesita un bocker lvl 60
con boh, el blocker tendra que ir dando vueltas por las columnas.
Heros
Antes era facil hacer un solo en heros, pero desde aquel update que se
curan es mas dificil, te puedes ayduar de un mage o de algun Demon
skeleton.
Hydras
Son hunts bastante divertidos pero que tiene que tener bien planeados,
cualquier error puede ser mortal. Se necesita 1 blocker.
Entrenando en monstruos
10-40 -> Trolls y Goblins.
50-60 -> Minotaurs y Cyclops.
60-70-> Cyclops.
70-90 -> Dwarf Guard.
Tambien se pueden entrenar con monks.
Esto es todo, espero que lo disfruteis y os guste, atentamente: Ithrix.
Esta guía es exclusiva para Tibiahispano
guia adherida, grácias por la eficacia :)
[Andy X]
29/08/2006, 22:03:43
Exeñente guia
:D
Muy buena
keyre
30/08/2006, 13:49:22
siento desmontarte la guia,pero los swamp trolls no te dan spears:D
eL meO aportazo q te mandaste loco muchas gracias por la wea ahora voi a ponerla en practica lei la guia pero kiero saber tu opinion sobre eso :
mi paladin ta en 13 con cmo 400 arrows y entreno en ghostland skills 44/25 estan bien los skills pal lvl?
Dang.
06/09/2006, 03:52:04
men kisiera saver q ekill seria lo mejor para un lvl 10 seria igual q los de Knight?
podrian ser pero piensa que un paladin no necesita shielding porq al no ocupar escudo le sacarian lo mismo si tiene bow o crossbow si tiene 10 de shielding o si tiene 80 pero aveces tb usan paladins pa blokear pero en lvl 10 con unoos 40/30 tai bn
hola me gusto mucho tu guia la encuntro interesante
pero la verdadera razon de mi respuesta es:
yo como paladin en un mundo como isara que puedo hacer para poder skillear tranquilo por la sencilla razon de que me an matado tantas veces los PK que no se que hacer me podrian ayudar porfavor cualquier ayuda o consejo se los agradeceria:confused:
antoniojr
11/09/2006, 13:44:25
:cool: se parece mucho a la que esta en la web , tibiahispano.com , que esta la guia de pallys , es bastante parecida
antoniojr
11/09/2006, 13:44:57
aunque esta muy bien , felicitaciones :D
Argenio
11/09/2006, 21:19:30
:cool: se parece mucho a la que esta en la web , tibiahispano.com , que esta la guia de pallys , es bastante parecida
Lo que pasa que las guias de Ithrix (magos y pallu) y la mia (knight) fueron puestas en la portada de TH:)
Arnau
11/09/2006, 21:36:22
Gracias por la guia, subi 1 pally me ira bien . TY :cool:
Para la gente ke empieza en tibia les ira bien.
http://img235.imageshack.us/img235/614/firmatibiaxdddbe3.th.jpg (http://img235.imageshack.us/my.php?image=firmatibiaxdddbe3.jpg)
antoniojr
11/09/2006, 21:46:34
Lo que pasa que las guias de Ithrix (magos y pallu) y la mia (knight) fueron puestas en la portada de TH:)
aam oki :)
oie antoniojr en buena eri bien aweonao xD la guia es la misma por q el ithrix la hizo a los directores generales les parecio wena y la pusieron como la oficial xD
Mugiwara Luffy
17/09/2006, 17:07:48
mmm.... primero los swamp trolls no dan spears asi que les recomiendo las cuevas de troll en ab'dendriel o la isla folda aunque esta ultima puede ser peligrosa para los mundos pvp ya que esta alejada de los depot y hay muchos pk , el armor de los pallys no importa asi ke puede ser un plate set ,
en elvenbane es muy cerrado asi ke no seria muy conveniente para pallys al igual que dark catedral ya que a veces se juntan varias criaturas y te podrian matar facilmente , plains of havoc seria recomendable por lo menos la parte norte entre el campamento minotaur y el templo de poh ya que entre medio hay cyclops , minotaur guards , algunos mino archer pero con buenos skills es facil matarlos . en lvl 25 pueden subir con dwarf guard con algunas UH mana fluid y HMM ya que las cuevas de darfs no estan tan repletas como dark catedral uno la puede correr, otra cosa .....
se podria entrenar con dwarfs guard???
yo creo que no ya que estos pegan mucho aunque tengas buenos skills de shielding los guard a veces pegan mas de lo normal por lo que recomiendo entrenar con bandits , cyclops , minotaur , dwarfs criaturas que no ataquen mucho pero que tengan mejor defensa y arto HP.
Drakkox
05/10/2006, 23:00:18
Tengo una duda, un amigo me convocara un Monk, es obvio que entrenare con Spears, pero ¿En que posicion me pongo [Ataque, defensa o balanceada]?
sinus
06/10/2006, 04:44:30
Tengo una duda, un amigo me convocara un Monk, es obvio que entrenare con Spears, pero ¿En que posicion me pongo [Ataque, defensa o balanceada]?
depende de cuanto le bajas con cada una XD
yo tengo un pally skills 37/35 xD no tengo kien me sumonee monk con qe puedo skilear?
guia sinceramnt muyb uena solo eso felicitaciones
Feborn
07/10/2006, 19:40:56
lo siento muchissimo para todos los palis k hagais caso de "la gia" yo os recomiendo k los subais como kerais, la verdad k el shield para mi, si es importante, ponte en un supuesto caso, estas cazando con tu bloker o algo similar y el bloker x cualkier cosa muere, como haces para salir sin artarte de gastar uh o mana fluid? pos teniendo algo de shield, para los mundos pvp, os recomiendo k entreneis con amigos palis tmb, o knight's estos ultimos hasta k bosotros tengais unos 45 o 50 en dist, cuando tengais ese dist id a vuscar "piedras" de los goblins, es algo aburrido, pero para entrenar, las piedras ban de lujo.
X ultimo os recomiendo k siempre k podais, cazad con spears, "estrellas", o algo similar como los "cuchillos" los cyc. los podeis cazar blokeandolos en "posicion" balance o incluso defensiba si veis k os meten mucho, x lo tanto mi opinion es k el shielding si importa.
un saludi ~~Feborn~~
Feborn
10/10/2006, 15:41:28
Cazas con spears?
Pues si boi x ejemplo a cicloplys, si, eso depende lo k cazes, no cazare gs's a spears o dragones, aunke n pasaria nada tampoko.
salu2 ~~Feborn~~
Ricky-espinoza
07/11/2006, 02:21:54
:( a mi pally me lo pekiaron y kedo lvl 7 :(
pero ahora sigo la guia y lo subo ;)
Pitufo!!!
18/11/2006, 04:39:40
mmm...aer...io juego en klmera(hail klmera!)...y no puedo entrenar cn otras personas...ni con los monstruos...es muy dificil skillear en mundos non-pvp...y mas si eres paladin...soy lvl 24 y tno skills malisimos...57/37...y no se que hacer!...ayuda please!!!
Abraham
18/11/2006, 04:50:39
hombre no es tan mala la situacion mira sube 60 y sube una skill por lv despues de asi no perderas el balance
tambienh mi palli tienes skills malas 60 de distance XD
dark exori
19/11/2006, 11:08:33
1.Guia de Pallys
Los pallys son un tipo de personajes, que tienen facilidad de subir a las skills, y no tanto ml. Sí mas no, es el equilibrio entre los mages, que suben ml rapido, y los knight que suben skills rapido. Lo del ml no es tan rapido como los mages, pero las skills suber com las de knight.
1.1 Cosas Bàsicas
hay
1.2 Sitios de hunt
Free acc
Premmium acc
goblins.
1.3 Hacer munición
nivel 20.
1.4 Experiencia rapida
Free acc
Premium acc
1.5 Sitios de hunt
Elvenbane
gps de que habras ganado
Dark Cathedral
que otro warhammer.
Larvas
Plains of Havoc (Poh)
antes de ir ahí.
1.6 Magias bàsicas
Dwarf Guards
hora.
Dragon Lords
Behemoths
Heros
skeleton.
Hydras
Entrenando en monstruos
60-70-> Cyclops.
70-90 -> Dwarf Guard.
Hola, tengo un pally en carlin y he subido los skills a-38-32 en trolls i goblins, pero ahora los mato en tres o quatro toques. Yo antes tenia un knight y iba a skillear en los polar bears de folda, con los pallys, ahora tambien pude ir bien?:confused:
Ithrix
19/11/2006, 14:26:58
Si pero prueba con rots, luego con slimes, y si te pueden sumonear monk, pues azlo, no he mirado si has juegas en un non pvp. :S
Qubat
19/11/2006, 14:39:42
Le vi un par de fallos a esta guia...
Yo soy royal paladin 57 i os voy a decir lo que pasa si hacmeos lo de la guia:
- El gran fallo esta en lo de dragon lords... Es muy peligroso ese sitio piensa que hay pocos sitios en tibia que solo te salga un dragon lord siempre van acompañados de sus amigos dragons, lo mas problable que te comas unas cuantas fogonazas i si tienes buena suerte que no caigas con un buen combo.. a menos de lvl 50 es casi-imposible hacerse un dragon lord sin hacerte el waste de tu vida, hombre si llevamos un par de bp's de sds normal... i un par de uhs i mfs..
Mi primer dl a lo solo fue a lvl 55 i gastando 7 sds... para que me diese 59 gps. Los dragon lords es bastante dificil que caiga tower, rh , o dsm.
- Tambien vi un fallo en lo de heros nose si te falto poner mas de 2 personas, hay varias formas de cazar heros. En la resp de edron de uno se hace con bloker se pone en el pasillo estrecho i alli no se te puede girar pero siempre con paladin, o con sorcs a sds, en el double respawn se necesitan shooters mas bien palys, yo conozco dos formas bastante practicas.
1º Si soys 3 paladins os vais a la de abajo un paladin ha de ser 60+ con mfs i algunas uhs los dos shooters mas bajos se quedan atras i mientras e lotro lo corre por las tumbas es mas easy.
2ª Si no soys muxos paladins, la otra forma es ir 1 paly, un knight i un sorc o otro paladin, el knight tambien puede correrlo por las tumbas o blokearlo si es high, mientras que el paly i el sorc le dan , el sorc siempre a exori mort.
Espero que les sirva de algo.
La guia estuvo bastante bien, quitando estos pequeños errores.
gold vileck
19/11/2006, 17:09:57
ey toy en nivel 16 y en distance fighting tengo nivel 20 pero no puedo comprar spells estoy en venore :confused: y kiero comprarme spells, el spell q no me puedo comprar es el light(utevo lux:( ) necesito ayuda donde comprar un spell de paladyn:confused:
gold vileck
19/11/2006, 17:11:49
las dragon lances se lanzan o se usan como las verdaderas lanzas largas de la epoca medieval??:confused: :confused: :confused:
alejo
19/11/2006, 18:08:45
esta bastante bien esta guia,felicitaciones,aun k komo han comentado ,hay pequeños errores.en fin,para empezar esta bien
las dragon lances se lanzan o se usan como las verdaderas lanzas largas de la epoca medieval??:confused: :confused: :confused:
La dragon Lance se ocupa como CLUB ,es un arma de dos manos,y NO no se lanza.
gold vileck
19/11/2006, 19:19:46
grax por u ayuda;)
gold vileck
19/11/2006, 19:21:38
donde compro y como obtengo el spells light(utevo lux) no lo puedo comprar en venore:confused: :confused: :confused: :confused:
Argenio
20/11/2006, 05:08:42
La dragon Lance se ocupa como CLUB ,es un arma de dos manos,y NO no se lanza.
No, La Dragon Lance es de melee AXE, y es como ya dijo feca arma de 2 manos y no se lanza como la spear,
Arkangel
20/11/2006, 05:31:23
donde compro y como obtengo el spells light(utevo lux) no lo puedo comprar en venore:confused: :confused: :confused: :confused:
En el depot hasta abajo de lado derecho esta el npc Asrak es un mino guard el vende los hechizos de pally y knight. Parar comprarlos le dices hi, luego spell, tu lvl y el te dira los spells que tiene para ti luego le dices cual quieres y yes.
gold vileck
20/11/2006, 14:46:22
grax de nuevo toy q me muero porq no puedo usar exura asi q entrenare magia, y como se entrena magia??:confused: ,se entrena solo usando el spell???:confused:
alguien
30/11/2006, 19:57:20
tengo un paladin lvl 11 con skills 53/43 (es que antes era lvl 13 con skills 40/35 pero lo mate varias veces y al vovler a lvl 7 tenia skills 35/30 y lo volvi a entrenar desde ahi solo con small stones :p ) vive en thais y siempre lo entrenaba con orc warrior, pero ahora no se con que subirle el skill, los orc warrior ya no le suben tanto el skill de distancia, y no se donde hay minos en thais (al menos no se donde hay minos en thais en una zona que no tenga tanta gente) entonces mi pregunta es: con que otro moustro podria entrenar o a que lugar deberia ir? (no soy premmy, non pvp...)
Khama-Hades
20/01/2007, 03:37:27
esto no es lo mismo q esta en la pag de tibiahispano O.O
Herimuerto
23/01/2007, 06:43:40
mmm.... primero los swamp trolls no dan spears asi que les recomiendo las cuevas de troll en ab'dendriel o la isla folda aunque esta ultima puede ser peligrosa para los mundos pvp ya que esta alejada de los depot y hay muchos pk , el armor de los pallys no importa asi ke puede ser un plate set ,
en elvenbane es muy cerrado asi ke no seria muy conveniente para pallys al igual que dark catedral ya que a veces se juntan varias criaturas y te podrian matar facilmente , plains of havoc seria recomendable por lo menos la parte norte entre el campamento minotaur y el templo de poh ya que entre medio hay cyclops , minotaur guards , algunos mino archer pero con buenos skills es facil matarlos . en lvl 25 pueden subir con dwarf guard con algunas UH mana fluid y HMM ya que las cuevas de darfs no estan tan repletas como dark catedral uno la puede correr, otra cosa .....
se podria entrenar con dwarfs guard???
yo creo que no ya que estos pegan mucho aunque tengas buenos skills de shielding los guard a veces pegan mas de lo normal por lo que recomiendo entrenar con bandits , cyclops , minotaur , dwarfs criaturas que no ataquen mucho pero que tengan mejor defensa y arto HP.
Te apoyoo en eso del shielding yo tengo un paladin level 43 con 73 dist / 66 shielding y me ha servido de mucho ... ales recomiendo subir shielding:cool:
Er Tatan
29/01/2007, 16:47:02
muy buena guía pero tengo una duda
io tiro spears y subo harto el distance pero poco el shield , como hago pa subirlo rapido?
Argenio
29/01/2007, 17:02:30
muy buena guía pero tengo una duda
io tiro spears y subo harto el distance pero poco el shield , como hago pa subirlo rapido?
Al ser paladin sube mucho menos el shielding que el distang, haga lo que hagas.
Subes más rapido que los magos pero menos que los Knight.
Buskador
09/02/2007, 17:33:05
miren ...
la guia dice ...
en lvl 13 completa una bag de arrows y anda a cyc...
weno toy asiendo eso y ahora tengo 580 arrows y m qda muy poka cap ...
si voy a cyc con 800 arrows ... tendria q ir sin set .. pura flecha y arco ...
talves no entendi bien ...
voy con 400 no mas?
o con menos?
weno...
CYA!
MM no se,depende de tu tactica,podrias ir sin set,pero correrias el riesgo de que te pekeen te pegarian unos hitazos q ni te digo xD
miren ...
la guia dice ...
en lvl 13 completa una bag de arrows y anda a cyc...
weno toy asiendo eso y ahora tengo 580 arrows y m qda muy poka cap ...
si voy a cyc con 800 arrows ... tendria q ir sin set .. pura flecha y arco ...
talves no entendi bien ...
voy con 400 no mas?
o con menos?
weno...
CYA!
No le agai caso a la guia es mala...
comienzen a cazar minimo con skills 50 ...antes es mucho waste
y con 300 arrows desues vay asiendo mas
Qubat
10/02/2007, 01:23:00
Tienes que llevar arrows hasta que la cap te llegue ..
Buskador
11/02/2007, 17:52:56
weno preferi ir con set ...
y lleve 300 arrow ... y si es mucho waste ... subire skills 50 e ire denuevo ... pero antes m gastare toas las flechas q llevé pa subir lvl :D
TY
CYA!
depende de cuanto le bajas con cada una XD
yo tengo un pally skills 37/35 xD no tengo kien me sumonee monk con qe puedo skilear?
mm con esos skills no le pegarias nada al monk aunque tuvieras SoV xDDDDDDDDDD
Er Tatan
12/02/2007, 21:10:11
No le agai caso a la guia es mala...
comienzen a cazar minimo con skills 50 ...antes es mucho waste
y con 300 arrows desues vay asiendo mas
mmm,es verdad,mejor skillear que ir a hunt con lvl 13 CON SKILL CASI 40 ¬¬
futae nokiwami
15/03/2007, 04:47:22
soy newbie en tibia XD y queria preguntarles a los hermanos paladines:
un wey me dijo: skill distance?
yo: 46
wey: noob skills im lvl 8 and i have 40
yo: whatever
lo que no se es como subio rapido los skills <_< yo me la paso con el arco y sube mas o menos hasta que flechas=0 XD
y ademas vi en habilidades de tibiahispano.com que al lvl 20 debo tener 60 distance D,:
saludos
Gertondesk
15/04/2007, 13:19:26
Tengo un paladin lvl 8 70% para 9 y skills 22/22.¿Es bueno?Ya tengo arco,ballesta,250 flechas,107 bolts y 50 spears o asi.
Gertondesk
15/04/2007, 19:54:14
Ahora soy lvl 9 con 30% para el 10 y skills 32/30.Lo demas =.
AirMex
18/04/2007, 02:19:22
sin duda es muy dificil y cara la vida de los paladines. muy pocos se aventuran a jugan una vocacion tan dificil, especialmente al principio:
eres novato, no tienes buenos skills, acausa de eso desperdicias muchas flechas, no tienes dinero, lo poco que consigues se te va en comprar mas flechas:( .
pero les diré lo que hice yo. maté trolls con lanzas en full defense hasta que llegue a skill 40 y lvl 12 y comence a usar flechas.
al lvl 13 compré el conjure arrows. el magic lvl tambien es importante. los loots deben ser lo suficientemente grandes para pagar las flechas que usan al cazar y dejarles un poco de dinero más.
al lvl 18 skille hasta llegar a 59 y segui usando flechas. no se preocupen por sus armaduras, no son indispensables si atacas a distancia, pero lleven algunas UH's.
cuando estuve en lvl 29 me detuve a skillear hasta skill 70 y subi a 30. esta ultima parte fue dificil: lo trolls y los goblins se mueren rapido, asi que debes juntar muchas piedras e ir con los dwarfs. me hice amigo de varios noobs a quienes les daba 300gps por 100 piedras. :D asi skilleas mas rapido. no intenté eso de los ciclopes, pero estoy seguro que tambien debe funcionar
skillen el shielding, es importante! Suerte a todos los Paladins :cool:
AirMex
18/04/2007, 02:25:12
por cierto... alguien sabe como calcular el daño que se hace con las flechas, bolts y power bolts?. ademas no les parece que los paladines estamos en desventaja? los knight premmy son muy rapidos y te pueden alcanzar con facilidad. como no llevas escudo te dan madrazos muy fuertes, aparte los knights tienen anillos para cada arma y una gran variedad de armas de donde escoger
AirMex
19/04/2007, 06:58:55
hice algunas pruebas con algunas power bolts que compre y quede muy decepcionado. disparé varias bolts normales a un amigo (de 15 a 44 los hits). era druid lvl 19. despues use las power bolts (de 20 a 49 los hits).
no se si las power bolts son solo para monstruos o simplemente me estafaron!!
para los 800 de mana que cuesta hacerlas... POR QUE DIABLOS SOLO BAJAN ESO??. ayuda!!!!:eek:
La verdad la guis la vi con varios errores y preferi hacer caso a los palis con experiencia, pero me a surgido una duda:cuando voy a troll de ab hay unas puertas pero necesitas una llave para abrirla¿donde la consigo, o es la misma de draconia?
Mi hermana me ha conseguido casi 200 spears y unos 100 smale stone, aparte de eso tengo mas de 100k de mi druid para ayudarle a mi paly, ¿q me recomiendan?
Mi hermana tambien va a sumonearme un monk, pero como es non pvp haremos q un goul lo ataq mientras q yo ataco al goul 2 skeletons van a atacarme¿subire mas rapido q estando con troll o cyclop?
Gracias de antemano.
PD: Unos amigos y yo, somos cuatro en total en total nos creamos paladines hace poco ¿a q lvl podemos ir a matar dragys, giant spider o cosas asi juntos y con q skills?Es una pregunta complicada pero si alguien tiene la respuesta q me la diga por favor.
bye
Cristobal!
22/04/2007, 22:01:35
La verdad la guis la vi con varios errores y preferi hacer caso a los palis con experiencia, pero me a surgido una duda:cuando voy a troll de ab hay unas puertas pero necesitas una llave para abrirla¿donde la consigo, o es la misma de draconia?
Mi hermana me ha conseguido casi 200 spears y unos 100 smale stone, aparte de eso tengo mas de 100k de mi druid para ayudarle a mi paly, ¿q me recomiendan?
Mi hermana tambien va a sumonearme un monk, pero como es non pvp haremos q un goul lo ataq mientras q yo ataco al goul 2 skeletons van a atacarme¿subire mas rapido q estando con troll o cyclop?
Gracias de antemano.
PD: Unos amigos y yo, somos cuatro en total en total nos creamos paladines hace poco ¿a q lvl podemos ir a matar dragys, giant spider o cosas asi juntos y con q skills?Es una pregunta complicada pero si alguien tiene la respuesta q me la diga por favor.
bye
al lado ahi un npc que vende la llave por 50 gps
yo con mi paladin subi en esa cueva de trolls de ab de asta lv 13 ... para luego hacer flechas y ir a otros lados... y sin entrenar sali con skills como 46/40
Arkangel
01/05/2007, 04:04:30
Gracias de antemano.
bye
Mira si vas a entrenar con un ghoul esta bien, no subiras mas rapido pero el train durara hasta que mates al ghoul, no uses skeletons bajan demasiado usando el life drain, usa wolfs o spider.
De equip es de tu preferencia y mas teniendo 100k, si te gusta llevar algo ligero usa lo de todos los pallys: Blue robe, Plate o crown legs, hat of the mad, etc. Si prefieres defensa o simplemente te gusta mas usa cualquier otro set. Es cuestion de gusto: "Ser paladin significa que no te toquen los monstruos ;D"
Para la cazeria en grupo a level 20 pueden ir por dragons pero es mejor en 25 o 30, uno tiene que blockear al dragon o todos tienen que correr xD necesitas skills minimo de distance en 60 (para no usar tantas bolt y como son 4 pues mejor).
Las Giant Spider es algo mas complicado ya que meten mas duro que un dragon, en level 30 (arriesgado) puedes ir a Poh, y llevarlas al templo, asi subes y bajas mientras le pegas, solo que tendras que ir por ella :S tu distance ya debe de estar en 65 por lo menos.
Para correrlas (matarlas solo) un level 55 esta bien usando Boh para que no te alcanzen mientras le das de bolt y si quieres a Hmm. Tambien es bueno testear con sds xD es divertido. Aqui tu distance ya debe de estar 75+ para que no te tardes en matarlas tanto.
Pueden ir viendo entre todos conforme suban level como ir matandolas, como se les hace facil, como gastan menos, etc. Es cuestion de experiencia y de si vas solo o acompañado.
PD. Los skills que puse son lo minimo que necesitas, claro esta que entre mas mejor.
Chaff Junior
13/05/2007, 14:03:15
Bueno pues yo el otro dia me hice un paladin, i actualmente estoy en lvl 8 skills 40/32... peRo lo ke realmente keria preguntar era a ke nivel, cn ke skills, puedo ir a matar draggys soLo..
Royal Acraxis
Arcania
Dark Ruler Ilogic
13/05/2007, 14:18:55
eso a mi tmb me interesa tengo un pally xd
Otra duda q me a surgido es ¿ como se si voy bien en ML? no me podrian decir q ML devo tener para cada lvl?
Cuidense
Argenio
13/05/2007, 19:14:46
Otra duda q me a surgido es ¿ como se si voy bien en ML? no me podrian decir q ML devo tener para cada lvl?
Cuidense
Lvl 10: Magic 7
Lvl 20: Magic 13
Level 30-40: Magic 15
Level 60: Magic 17
ruiz1217
13/05/2007, 19:33:08
1.Guia de Pallys
1.1 Cosas Bàsicas
hay
1.2 Sitios de hunt
Free acc
Premmium acc
goblins.
1.3 Hacer munición
nivel 20.
1.4 Experiencia rapida
Free acc
Premium acc
1.5 Sitios de hunt
Elvenbane
gps de que habras ganado
Dark Cathedral
que otro warhammer.
Larvas
Plains of Havoc (Poh)
antes de ir ahí.
1.6 Magias bàsicas
Dwarf Guards
hora.
Dragon Lords
Behemoths
Heros
skeleton.
Hydras
Entrenando en monstruos
60-70-> Cyclops.
70-90 -> Dwarf Guard.
Hola .
Weno mi duda es porque en la pagina dice que un paladin de subir sus skill en los Cyclops 60-70 si cuando un paladin ke no es premiun osea en mi caso io cuando fui a los Cyclops Del norte de thais lleve mi bow y una backpack llena de arrows y no subi casi nada de mi skills .. Pero ahora le pregunto a ustedes si alguien sabe .. ¿..? dnd puedo subir mas mi skills matando Mostros pork soy lvl 24 con skills 62 ...
Arkangel
15/05/2007, 06:31:08
Porque no entrenarias matando, tendrias que llevarte 1 o 2 cyclops a un lugar con poca gente y pegarle con small stones para hacer train y cuando se mueran vas por otros y asi, para mas sencillo es bueno entrenar con slimes solo que es mas arriesgado por el daño que hacen pero tienes a las copias.
Para los que preguntan sobre dragones con 60 de distance es bueno pero claro es mejor con 65 para gastar menos, es facil repasar las 7 paginas que hay ahi dice mas que suficiente ;)
Cloud
15/05/2007, 17:15:27
pes una pregunta yo soy lvl 17 tengo un bp de bolts y 1 bp de uh con distance en 88 :( la tenia en 90 pero dead en una quest. aque lvl me puedo ir a matar dragones¿?
Knight Atómico
15/05/2007, 19:26:26
necesitas el hp suficiente para poder aguantar un combo de firewave+gfb (350~max)
Vassili
15/05/2007, 19:48:56
pes una pregunta yo soy lvl 17 tengo un bp de bolts y 1 bp de uh con distance en 88 :( la tenia en 90 pero dead en una quest. aque lvl me puedo ir a matar dragones¿?
LOL, distance 88 al lvl 17, inventate algo mejor plx.
Por si alguien tiene alguna duda, he mirado el ranking de distance de Shivera y he comprobado que lo que dice es completamente FALSO, no llega ni a 75 (el ranking no va mas alla, asi que no se que skills tiene)
¿Nos has visto cara de gilipollas a alguno de nosotros?
Zero Minion
15/05/2007, 20:07:10
¬¬
mentiroso ...
Knight Atómico
16/05/2007, 02:51:35
Lvl 10: Magic 7
Lvl 20: Magic 13
Level 30-40: Magic 15
Level 60: Magic 17
lol?
lvl 10 ml 7?? eso ni un mago
llegué a lvl 10 entrenando con 40dist (mas que en la guia) y con ml 3:confused:
Cloud
16/05/2007, 21:27:47
pes no la tengo en 88 ¬¬ pero si pienso tenerla y lo del ml me lo bajaron cuando mori ademas yo no les hago caso a guias por q tengo mi propia guia y si sabes algo de entrenar mientras haces arrows pes... More Nothing a y otra cosa Royal'Hoopz es mi hermano me dijo un sitio muy bueno para entrenar sin un monk sin que te vengan a molestar y para matar la envidia revisen su distance y su lvl y luego hablamos More Nothing
Arkangel
16/05/2007, 23:55:50
Bueno si tienes tu propia guia y un hermano tan grandioso lvl 21 porque vienes a preguntarnos cosas que ya estan contestadas en las paginas anteriores, solo ponte a leer un poco.
Cloud
17/05/2007, 16:06:32
solo necesitaba ese conseguito pero bueh ya lo comprobe ayer mate mi primer draggy con un amigo no gaste mas de 15 bolts y lo mate rapido luego intente solo pero como mi amigo es druid tenia ya preparado el exura sio :) y si lo tuve que necesitar por que cuando corrior el dragon para atras yo lo hiba persiguiendo y derrepente se volteo y me lanso un combo y me dejo red y mi amigo de una me dio sio cuando mate al dragon me dio no mas q 30 gps :( mejor sigo matando mis cosas normales y luego dejos los dragones para lvl 25
Aleph
03/06/2007, 23:50:27
Una pregunta...
¿Las skills de [axe-sword-club/shielding] suben igual de rapidas que las de los knights?
Lo digo porque siempre dicen por ahí, imaginaros un knight tirando SD o usando bien los conjuros magics, pues te haces pally pero subes como si fueras un knight, solo que podras utilizar magia, eso sí sacrificando un poco de vida, pero nada más xD
Arkangel
04/06/2007, 00:48:22
Una pregunta...
¿Las skills de [axe-sword-club/shielding] suben igual de rapidas que las de los knights?
Lo digo porque siempre dicen por ahí, imaginaros un knight tirando SD o usando bien los conjuros magics, pues te haces pally pero subes como si fueras un knight, solo que podras utilizar magia, eso sí sacrificando un poco de vida, pero nada más xD
No los skills de sword/axe/club y shielding suben mas lentos que los del knight. Es cierto hay Paladin que tienen 80 o 90 de skill en shielding, pero cuesta mucho mas trabajo subirlo que el de un knight. Para tener 60 de sword y shielding es bastante tiempo de train, mucho mas que el de un knight.
Nah , el shielding es lo mismo
se sube = de rapido que el knight , solos los skills de axe / club y sword suben mas lentos
bno queria agradecer a esta guia ya que me cree mi primer pally y queria preguntar con q skill seria bno pasar a lvl 9 yo por ahora en lvl 8 tengo 30 :)
eso es bno o no??
estoy entrenando en los troll de Ab` es ta bn o hay una parte mejor ??
bno eso es todo grax.
Cloud
11/06/2007, 16:11:23
solo ten en cuenta esto lvl 13 (minimo distance 45) con esa distance te podiras a ir hasta lvl 20 con rotw puesto a que ellos te pagaran las arrows que gastes ^^ y lleva otra arma como hago yo uso un war hammer jejeje y asi si me quedo sin arrows o bolts les pego con eso a los mino y asi saco mas loot
alejo
16/06/2007, 17:26:25
perdona,entrenas con dwarfs guard,estas loko?????
un pally entrenadno con guards te hacen un traje, vaya disparate...
lo siento pero no me gusto la guia,se que diras azla tu,pero yo tengo mi propio metodo
Exactly
17/06/2007, 02:58:23
claro 2 monk y 2 lobos asi le dedicas un buen tiempo y llegas a ser un buen paladin con buenos skills
Cazuelita_
17/06/2007, 20:58:28
perdona,entrenas con dwarfs guard,estas loko?????
un pally entrenadno con guards te hacen un traje, vaya disparate...
lo siento pero no me gusto la guia,se que diras azla tu,pero yo tengo mi propio metodo
De nada nos serviria callado, es bueno compartir experiensias. ;)
esteban_9613
18/06/2007, 00:38:42
yo creo que lo que seria mas facil es subir primero los level y despues los skills eso me funciono pero igual los pk de mier.... siempre me matan y me aburri me vajaron el skils de 50 mas de 8 veses es una lata culera:D
lezet
21/06/2007, 02:13:29
estoi resien empesando con un pali y tu guia me a ayudado bastante
:D
Tae Master.
nakata tsuboi
22/06/2007, 05:23:24
io vivo en ab (ab dendriel) y kisiera saber dond subir el lvl dond m konviene alli soy lvl 12 m podrian decir dond podria lvl:confused:
alejo
23/06/2007, 16:25:21
swamp trols
Pd:aora les tocara cambiar un poko la guia ya ke las spears no se caeras i todo va a cambiarr
determeitor
23/06/2007, 21:23:40
Una pregunta:
Del nivel 8 al 13 ¿se tiene que subir lvl matando rapido o entrenando skills alavez?:confused:
Setir
23/06/2007, 22:22:59
la guia es buena pero estaria mejor si fuera mas especifica si cuando te dijera hunts de dragon lords te digan cuales dragon lord y asi de todos los monstruos
eL SeKo
02/07/2007, 01:56:45
Muy buena guia, me sirvio de mucho
espero que este bien mis skills
Pally lvl 13 ya tengo las 800 arrows ml 8
Distance : 40
Shielding : 44
El Andrew
02/07/2007, 07:40:53
muy buena guia ..
la voy a tomar en cuenta:cool:
Iny Shadowbolt
02/07/2007, 21:21:14
Bueno como veo ke en la guia de knight vienen el set y los skills por lvl + o - lo ke debes de tener, no pden poner tambien los de pally?
Iny Shadowbolt, lvl 11 Distance 56 =D
Laykush
03/07/2007, 00:54:58
La guia se tendria que actualizar, antes de la update estaba el 95% complerta. Ahora el train es mas facil y todo, cuando tengas tiempo la podemos cambiar, si quieres te puedo dar una mano con algo que sepa.
(Faltaria algo en NON-PVP)
Gratz por la guia.
Saludos.
Margo_22
03/07/2007, 01:09:24
Me a servido :D:D:D
Tengo un pally lvl 16 skills 50/42
Byee..
rammsteinebc2
04/07/2007, 01:50:56
La guia es muy antigua, no me sirve e encontrado un lugar donde levear para premmy entre 11 y 15 es Minos en darashia al norte sacas muy buen loot, al lado hay leones por si se te acaba la comida.
Paulramm
Devil Zervant
07/07/2007, 16:30:47
akavo de hacerme un paly y es lvl 11 con skills 47/36 y keria saver si mis skills son buenas o malas a este lvl??
xulillo1
09/07/2007, 19:28:48
qreo q has hecho un gran trabajo
Er FLeKi
16/07/2007, 16:05:34
Veamos.... la guia esta bien, solo habia que cambiarla a causa de la nueva update, debido a la no caida de las spears y demas armas de distancia. Yo me cree un Pally hace un par de dias, y subiendo lvl en defensive, lo subi hasta lvl 12 con skills 47/35. Es el simple hecho de no entrenar, sino de atacar en defensa. Para los q quieran saberlo, entreno en Folda con los Frost Troll y rots. Esta muy bien y sube como la seda. Al fin y al cabo, este update ha mejorado mucho a los pallys, no solo por la no caida de spears, sino tambien por el aumento del daño ^^. Ya no es una vocacion de aguante, para mi es inclusive mejor que los knight por el simple hecho de matar sin que te ataquen. En cuanto al mlvl, lo tengo al 4, es imposible que a lvl 10 lo tengas al 7.... Bueno me despido, hasta otra ;)
Arco Thor
23/07/2007, 19:02:14
un poco sosa la guia
a que level podria ir con mi paladin a elf fortress¿
gracias anticipadas
kikinho18
23/07/2007, 19:14:46
Excelente guia.
Soul of Seriius
26/07/2007, 05:40:09
con skills 60 enytrno con cyc y con 70 con dwarf guard?
no entendi :s
Cloud
27/07/2007, 20:11:18
con skills 60 enytrno con cyc y con 70 con dwarf guard?
no entendi :s
-.- a dwarf guard vas a distance 60 minimo pero despues del update con 50+ es posible y siendo lvl 25+ para q les corras en cyclopolis si es mas arriesgado por q salen muchos cyclopes y salen dwarf guard y como vas corriendo pues te salen por todos y dead :) no es muy bueno un paladin en cyclopolis solo con skilles 75+ lvl 35+
Yuffie gallhager
30/07/2007, 00:44:58
Cazas con spears?
un amigo level 70 yalgo pega como 200 o 300 :)
con spears :D
Tomysorc
30/07/2007, 01:18:41
estoy entrenando con spears en trols pero los mato de un hit y temgo skills 38/26
que me recomiendan?
Adrian Berserker
30/07/2007, 01:27:05
k skilees en full defense y con small stones o que skilees con otro monstruo
Tomysorc
31/07/2007, 01:29:35
tengo una duda al final de la guia cuando
10-40 trolls
bueno y sigue ese 10-40 es de skills no de level no?
me explique?
Bright Link
01/08/2007, 12:09:54
solo ataka con piedras a todo lo que se mueva en full attack tio , cuando llegues a distancia skill 60 + leveleas en poh
Zero Minion
15/08/2007, 23:59:33
Tengo una duda.
Estoy entrenando mi Paladín y quisiera saber que skills necesita?
enganxado
16/08/2007, 00:34:12
yo siempre e seguido una linea con los palas
antes de lvl 20 skills 60/60
antes de lvl 30 skills 70/70
antes de lvl 40 skills 75/75
antes de lvl 50 skills 80/80
i siguiendoi a tu gusto
Adrian Berserker
16/08/2007, 00:47:49
:eek:pues yo soy lvl 45 y tengo 71
Deckar Kiba
20/08/2007, 02:26:10
tngo un pally lvl 17 tngo distance 52 y shelding 41 me gustaria sever si estan bn o deveria suvirlos :D
espero respuestas xao!
yo siempre e seguido una linea con los palas
antes de lvl 20 skills 60/60
antes de lvl 30 skills 70/70
antes de lvl 40 skills 75/75
antes de lvl 50 skills 80/80
i siguiendoi a tu gusto
lol no seas tan asi
el distance lo suben mucho mas rapido que el shielding asi que seria algo asi como
lvl 20 60/50
lvl 30 70/55
lvl 40 75/60
lvl 50 80/65
y asi ..
Oldur Forever
08/09/2007, 17:57:17
muy bn la guia sigue asi wn
;)
Warior dead
08/09/2007, 18:34:35
esa guia se me hace muy conocida no es la misa ke sale en la pagina de tibia hispano?
enganxado
08/09/2007, 18:46:38
lol no seas tan asi
el distance lo suben mucho mas rapido que el shielding asi que seria algo asi como
lvl 20 60/50
lvl 30 70/55
lvl 40 75/60
lvl 50 80/65
y asi ..
me olvide poner ke el sielding no es necesario exactamente asi xDDD
solo si eres loco de skills :P
Srpc9
09/09/2007, 06:30:45
Ok. tengo una duda, soy un pally level 16, y no se si entrenar en los swamp trolls de Venore o en los trolls de thais.
Alguien podria ayudarme o darme algun consejo, no soy premmy.
Ya he ido a los cyclops de thais pero mi compu sufre muchos lags y por eso mori hace poco :( :( :( :( .
Gracias de antemano.
maister naruto
09/09/2007, 18:14:01
oe no es por criticar pero esta guia es una copia de la oficial de tibia hispano
wuith
09/09/2007, 20:26:00
oe no es por criticar pero esta guia es una copia de la oficial de tibia hispano
estas errado. La guia de la web de tibiahispano la cogieron de esta guia.
Tanator
10/09/2007, 23:11:44
si eres 16 creo q deberias de entrenar con otras criaturas, no se como tengas los skills, pero las rotworm son una criatura bastante buena para subir tus skills. tanto distancia como shield . despues q tus skills esten arriba de 55/50 entrena con slime's.
entrena con spears y se las matas muy rapido , con small stones.
espereo q te sirva.:)
Aleph
12/09/2007, 12:36:04
Tengo un pally lvl 14 con distance 41, para free, donde me recomiendan ir a cazar?
En la guia dice a cyclops, pero es un poco arriesgado, bueno mas que eso mas bien es que tardo demasiado en matar 1 cyclope y no me sale rentable la expe/hora.
Una pregunta, cuando dicen que las skills suben como las del knight, suben exactamente igual que las del knight?????
Tengo un pally lvl 14 con distance 41, para free, donde me recomiendan ir a cazar?
En la guia dice a cyclops, pero es un poco arriesgado, bueno mas que eso mas bien es que tardo demasiado en matar 1 cyclope y no me sale rentable la expe/hora.
Una pregunta, cuando dicen que las skills suben como las del knight, suben exactamente igual que las del knight?????
Podrías ir a dwarf soldiers, ganás bastante experiencia y loot con ellos, pero cuidado con los pk's!
Respecto a tu segunda pregunta: significa que, como los knights, tenés que conseguirte dos monstruos y pegarles con tu arma, que en tu caso serían small stones. Y una cosita: los skills de los paladins suben el doble de rápido que los de los knights.
Yaiyan
12/09/2007, 23:20:43
Podrías ir a dwarf soldiers, ganás bastante experiencia y loot con ellos, pero cuidado con los pk's!
Respecto a tu segunda pregunta: significa que, como los knights, tenés que conseguirte dos monstruos y pegarles con tu arma, que en tu caso serían small stones. Y una cosita: los skills de los paladins suben el doble de rápido que los de los knights.
Creo que no.
Aleph
13/09/2007, 12:13:25
Gracias por las respuestas, haber si hay alguien que lo pueda confirmar... porque ese "Creo que no" no me ha gustado XDDD
Yaiyan
13/09/2007, 15:04:03
Gracias por las respuestas, haber si hay alguien que lo pueda confirmar... porque ese "Creo que no" no me ha gustado XDDD
Ok,NO,las skill de shielding van igual para ambos,luego eaxe/club/sword sube mas rapido para los knight y la distance mas rapido para los paladines,seguro ;).
Ok,NO,las skill de shielding van igual para ambos,luego eaxe/club/sword sube mas rapido para los knight y la distance mas rapido para los paladines,seguro ;).
Si, no me expresé bien :o, quise decir que el distance en los paladins sube más rápido que el melee en los knights.
Aleph
14/09/2007, 12:53:13
No si ya... desde mi ultimo post a ahora he subido el distance de 41 a 50... xD
Sin embargo los knights se matan mas a entrenar xD porke en mi server todo y así las skills de los knights son superiores a la de los paladins XD
Lo bueno del paladin es que mientras huntea, osea mientras dispara sube skill de distance XD
Yaiyan
14/09/2007, 14:30:46
No si ya... desde mi ultimo post a ahora he subido el distance de 41 a 50... xD
Sin embargo los knights se matan mas a entrenar xD porke en mi server todo y así las skills de los knights son superiores a la de los paladins XD
Lo bueno del paladin es que mientras huntea, osea mientras dispara sube skill de distance XD
Y los knight tambien,lo bueno es que con una BP de small stones puedo subir a 70 de dist o 75 :)!
Aleph
16/09/2007, 17:30:17
Una pregunta, para mi lvl 17 me han aconsejado ir a larvas de Ankramun, ya he estado mirando las diferentes cuevas que hay y tal, ire a las mas cercanas a la ciudad por si me sale algun PK xD (bueno para eso me he montado un runemaker y ya llevo una backpack y media de IH...), pues lo que decia, ahora estoy en Carlin y en cuestión de dias ya seré premium, como puedo ir hasta ankramun? Que barcos cojo? Y cuanto me valdrán los viajes?
De Carlin --- a ---> Ankramun???
Saludos y gracias!
Arkangel
17/09/2007, 04:57:38
De Carlin a Ankrahmun en bote lo mas barato (ahorrando 10 gps xD) es ir de Carlin a Edron y de Edron a Ank, cuesta 270 gps en total.
O si quieres gastar menos y caminar mas, puedes ir a Femor Hills usar la Magic Carpet de Femor a Darashia y de Darashia ir caminando a Ankrahmun por el pasaje en las montañas al sur de Darashia, hay varios nomad no son problema namas para que sepas.
Cloud
19/09/2007, 21:08:48
a lvl 17 te recomiendo una cave de rotw parece broma pero es asi en larvas es mucho waste solo si te vas con otra arma como sword,cub,axe las mejores caves de rotw estan en darashia cya...
sparcky
19/09/2007, 23:51:22
bkn la guia la taba buscando :)
Mr.Web-on
22/09/2007, 10:08:06
siento desmontarte la guia,pero los swamp trolls no te dan spears:D
Es Cierto Los Swamp Trolls No dan spears n.n :D
Srpc9
23/09/2007, 07:16:30
La guia esta buena . . .
solo que muy generalizada
akher-92
30/09/2007, 01:17:20
Bueno si tienes tu propia guia y un hermano tan grandioso lvl 21 porque vienes a preguntarnos cosas que ya estan contestadas en las paginas anteriores, solo ponte a leer un poco.
see eso mero carnal conosco a paladins lvl 47 que tienen distanse 75
y PARA CLOUD no me mata la envidia el lugar que no dices y que es mejor que un monk yo tengo un paladin lvl 17 distanse 53 ml 7 y pienso segir entrenando que toda via puedo sabes que es ¿¿¿¿epictemologo ??? investiga terminaras leellendo creo que no te gusta
akher-92
30/09/2007, 02:11:58
estas pendejo para conosco lv 47 con distanse 75 no mames si kiere subir tu distanse ssi quieres inventar algo tambien inventa tambien tu nivel di que eres lvl 70 con distanse 88 / esta bien que el los paladins subasn mas de atake pero no te mames
akher-92
30/09/2007, 02:12:35
estas pendejo para conosco lv 47 con distanse 75 no mames si kiere subir tu distanse ssi quieres inventar algo tambien inventa tambien tu nivel di que eres lvl 70 con distanse 88 / esta bien que el los paladins subasn mas de atake pero no te mames
Mill Odius
15/03/2008, 19:26:27
Sabe alguien algun lugar facc dodne se pueda skillear en minos (sin preocuparte por los archer)? :confused:
Punkitrox
24/03/2008, 00:54:09
Sabe alguien algun lugar facc dodne se pueda skillear en minos (sin preocuparte por los archer)? :confused:
folda? :S es el unico que tengo en mente en este momento
reviviendo la guia muy buena Gratz!
alida369
24/03/2008, 01:07:53
Mmmm... esta buena :D gogogo
Shion
23/08/2008, 15:14:42
la guia m ayudo bastante ;)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud